Webcampista.com

mucho más que un foro

foro tematico!

lista de plegables

1-Ferpoza,Rápido club 31 TDL.600 kgs MMA(creo que reales 700),1997
2-Edu10,Fleurette 341 LD .630 Kgs MMA
3-SKIPY esterel caramatic 660 kg. fabricacion francesa del 93
4-1274m,rapido orline 34 del 97
5-rumborio-hergo esterel 39
6-tuna-hergo esterel del 82
7-jajuman,rapido orline 39 L del ????peso 650kg
8-perecompte : plegable Rapido Orline 39 S
9-yolandaO-trigano silver 420
10-rosjol:Esterel Caramatic 39, año 1983, MMA 740 kg
11-hiru:rapido conformatic del 1988
 
Hola a todos, yo no tengo plegable, pero como he leído que se tiene que llegar a un numero de socios para poder tener el hilo temático, y soy simpatizan-te de la caravana de Tuna, me he dado de alta en vuestro hilo, si queréis que todos tengan vuestro elemento, me lo decir y me doy de baja, y tan amigos como siempre. Saludos a todos.
 
de eso nada abuelita , puedes estar entre nosotros tan agustito

un abrazo y un beso para tus nietos
 
abuelita , he querido decir un abrazo para ti , y los besos para los nietos
 
muy bien silvieta , por aqui podremos comunicarnos los plegableros, haber si conseguimos ser muchos

hola jajuman que hace mucho que no nos saludamos, besos para los tres
 
lo de la kedada esta hecho , jajuman , en cuanto que salga un poco el sol , y seamos unos cuantos mas , la preparamos , nosotros tambien tenemos ganas de volver a veros , ya vereis como el frio se pasa enseguida
un abrazo
 
Hola, por fin tambien lo he encontrado, poco a poco ya ire aprendiendo, haber si puedo canviar el interrogante por una foto, voy a por ello:cheers:
 
que pasa, no hay nadie por aqui? aunque no podamos vernos, si que podemos leernos y saludar para que se nos haga mas corto el tiempo y podamos juntarnos en una acampada,
bueno pues lo dicho un saludo para todossssssssss
 
pues claro k si rumborio ahora con nuestro propio foro tematico para poder estar todos los de las plegables conectados un saludo a todos :flower: :blob5:
 
Wenas a tod@s.
Solo pretendia pasearme por vuestro rincon jejeje y dar las gracias a Silvieta por su colaboracion en la compra o en la venta de la cv.
 
esto esta muy bien, pero por la mañana no hay ni dios,me gustaria poner la foto en vez de la interrogacion,pero no se como se hace
ya aprendere.
yo si hay quedada y puedo,me apunto
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com