Webcampista.com

mucho más que un foro

Mirar con lo que me he encontrado esta noche en el preparquin.

jaime,es que van a rodar la segunda parte de los alfaques??
 
hombre jaime andas vivo,la cv lmc yo he visto una en francia circulando y estaba impoluta,la que va enganchada al montero es una airstream.americana ,en holanda y dinamarca hay alguna,vane me alegro mucho de leerte,un fuerte abrazo a todos,.
 
voto por la primera restaurarla un poquito y ya esta . muy guapas todas si señor son esas que si pasan por tu lado no puedes dejar de mirarla
 
Jaime, cual es la LMC, porque me suena a la de Susi, jejejejeje.

Un abrazo y que paseis un buen fin de semana.

Hola !!Amigo!! no se si te has fijado que hay dos practicamente iguales, la mas "modernita" es la tuya que es unos meses mas nueva que la mia, aunque la tulla esta un poco mas agujereada que la mia:pain10:
 
Hola !!Amigo!! no se si te has fijado que hay dos practicamente iguales, la mas "modernita" es la tuya que es unos meses mas nueva que la mia, aunque la tulla esta un poco mas agujereada que la mia:pain10:


Claro que esta agujereada sino como iba a sacar las cervezas del frigo sin entrar en la cv, es decir por la parte dde las rejillas, es que claro esto es la modernidad, jejejejejejeje

Un abrazo y hasta pronto.:toothy7:
 
Pero bueno, acaso os he dado permiso para que colgueis fotos de mis caravanas en este foro, la proxima pedirme permiso.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com