Webcampista.com

mucho más que un foro

Chapuza Alemana (burstner)

En pots anterior dije que me habian cambiado solo las dos ventanas traseras pues
segun el conseccionario eran la que se despegaban, ahora acabo de recibir una carta desde alemania para que llebe la caravana al cosecionario y que me pondran un tornillo
en cada esquina de las ventas que no se han canviado, sinceramente eso de los tornillos considero que es una chapuza y que una marca como burnerts no deberia hacer. Puesto que ellos saben que el problema de las ventanas son desde el primer dia, ya que consideran que es un peligro si se desprende el cristal cuando la caravana circula si fueran serios las canbiarian todas y no repararla como pretenden espero que burnertts
haga bien los deberes y si no nosotros como propietario ya sabemos cual es la propaganda que debemos hacer
:blob5:
 
Buenas, me ha llegado una carta de Burstner para que lleve a revisar las ventanas, han comenzado una campaña de revisión de todas las caravanas y autocaravanas fabricadas entre 1998 y 2005, osea que deben ser unas cuantas. Saludos
 
Hola,

Estoy de acuerdo vosotros con que una marca como esta no se puede permitir estos errores. Pero también entiendo que el problema no es exactamente de la marca, sino del fabricante de las ventanas. De todas formas, no todas las marcas admiten los problemas abiertamente... como usuario por lo menos estoy tranquilo de ver que esta si.
 
Hola,

Estoy de acuerdo vosotros con que una marca como esta no se puede permitir estos errores. Pero también entiendo que el problema no es exactamente de la marca, sino del fabricante de las ventanas. De todas formas, no todas las marcas admiten los problemas abiertamente... como usuario por lo menos estoy tranquilo de ver que esta si.

Mira, colega la ventana la fabricara quién tu quieras, pero el responsable del tipo de materiales que se utilizan es la marca de la caravana,
 

Si te compras un mercedes, y los faros dan un fallo, ¿Quién es el responsable Valeo? Creo que será mercedes y sus controles de calidad.
Respecto a que la marca da la cara, no me lo cuentes porque siempre que he hablado con la marca en Francia, me han remitido al fabricante de las ventanas y han permitido que el fabricante de las ventanas repare su metedura de pata con cuatro tornillos.
El muñequito que tu pones como respuesta, es la misma que tiene los concesionarios de esta marca, que seguro que argumentaras que la marca tanpoco tienen la culpa, mi consejo a esta marca es que mire a quien le compra los componentes para montar sus caravanas y a quien les da sus caravanas para que las vendan
 
En esto de la distribucion y venta de caravanas hay buenisimos profesionales y tambien autenticos cantamañanas, es cuestion de suerte toparte con uno u otro.

Respecto a la calidad de "lo aleman", pues hay de todo, lo que me molesta es que hay gente que cree que algo, por ser aleman, es mejor que lo fabricado en otro lugar de Europa. LLevo años en esto y visto averias en caravanas de todas las marcas, si te fijas detalladamente, los componentes de las caravanas estan fabricados en los lugares mas variopintos y muchas marcas utilizan los mismos accesorios Made In "Nosedonde"

Espero que los distribuidores se pongan las pilas y respondan como deben, ya que son los que cojen el dinero y los que deben dar la cara cuando hay problemas.

Saludos
Manu

.
 
hola sevilla. A mi me paso tambien algo muy desagradable con un distribuidor en Sevilla y bueno lo solucione pero deje constancia de lo que me paso en este foro,y pienso que todos los que tuvieramos problemas con alguna compra o servicio de garantia deberiamos de citar el distribuidor para que el quiera comprar sepa donde no tiene que ir.Esta la cosa muy "apreta" para que nos esten engañando por todos lados.SALUDOS
 
buenas yo ha ida de hoy febrero 2014 sigo con las ventanas que le pusieron los cuatro tornillos,porque la delantera derecha que le pusieron diez tornillo me ha salido volando y polyplastic se niega a reponermela solo me idce que me venden una por 300eur un poco mas varata.
 
tambien he conseguido asta la fecha que cinco amigos que han comprado caravanas nuevas no compren caravanas con equipamiento polyplastic y mucho menos caravanas marca burstner
 
tambien por no hablar del frontal y trasera de abs de burstner ya llevo cambiados el delanteron y trasero una vez, y otra vez reparado el delantero que por cierto no aconsejo reparalo porque suele durar la reparacion como la mia unos ocho meses que es lo que ha tardado en habrirse otra vez la misma raja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com