Webcampista.com

mucho más que un foro

alquiler vehiculo con bola para caravana

Estiben

calladit@
Hola resulta que hoy maniobrando con mi coche y caravana se me a roto el embrague del coche.
Mañana tenia que subir la caravana al camping de Andorra y estoy desesperado no se que hacer.
Alguien conoce alguna casa de alquiler de coches con bola de remolque para poder subirla?
Algun alma caritativa que quiera pegarse una excursion desde bcn-andorra...
Haber si alguien conoce algun medio,mi agenda de contactos de gente con bola de remolque no a dado fruto no habia nadie disponible.
Gracias a todos.
 
Wenas,

De estar alguno dispuesto a ayudaros, quizás sería interesante conocer el peso y la longuitud de la CV...
 
Que tal Estiben, vaya faena....espero que te salga algun alma caritativa, ni no es asi (casi seguro) llama al seguro de asistencia de la caravana, a mi este verano me la tuvieron que llevar desde normandia (francia) hasta andalucia porque se me rompio el coche...asi que el trayecto del que hablas no creo que tengas problemas....espero que se solucione el problema........SUERTEEE!!!
 
la caravana es una caravelair ambiance style 420,la principal intencion es encontrar un sitio donde alquilen coches con bola,de todas maneras agradecido.
saludos.
 
Lo tienes crudo, yo tuve hace unos años un accidente de trafico cerca de Fraga, en Huesca, me estuvieron buscando un coche de alquiler con bola en Zaragoza y Barcelona y nada de nada. Mi idea era que como la CV estaba en el camoing y solo fue un golpe continuar con el coche de alquiler nuestras vacaciones, asi que de vuelta a casita en coche alquilado, pagado por el seguro del coche y la caravana de regreso en una grua por cortesia del seguro de la CV, al estar el vehiculo tractor escoñao.

Suerte
Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com