Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta algo se cuece !!!!!!!

algo se cuece !!!!!!!

  • del 50

    Votos: 25 14,0%
  • del 60

    Votos: 81 45,3%
  • del 70

    Votos: 61 34,1%
  • del 80

    Votos: 11 6,1%
  • del 90

    Votos: 1 0,6%

  • Votantes totales
    179
943642000_3c8ee49c06.jpg


Y con los rombitos también nos ibamos a la cama o, mejor dicho, nos mandaban


Siempre que hablais de historias para no dormir.........




....aparece peter por allí....:toothy7:

 
Yo del 68, madre mía cómo pasa el tiempo y uno casi sin enterarse.
 
.... mediados de los 60 --> 1964 y 1965 <--.
Commodore Amiga 500/1000 ... buff que pasada mis primeras animaciones y antes con un XT con pantalla monocromo con los primeros dibujos,,, ja ja que tiempos.
abuelo cebolleta, yo.
 
.... mediados de los 60 --> 1964 y 1965 <--.
Commodore Amiga 500/1000 ... buff que pasada mis primeras animaciones y antes con un XT con pantalla monocromo con los primeros dibujos,,, ja ja que tiempos.
abuelo cebolleta, yo.


Aparte de los spectrum y commodore 64, mi primer PC de verdad fué un 8088 de IBM con monitor de fosforo verde . Cuando lo cambié a un monitor de fosforo naranja , fué una pasada , y mi primer monitor monocromo ( blanco y negro ) ya era un sueño .
 
.... es verdad el commodore 64... ja ja ja que curro nos pegabamos para sacar un dibujo en estos cacharros, obras de arte ... y despues a una impresora de agujas que te tenia al filo de los nervios.
Que tiempos.
 
.... es verdad el commodore 64... ja ja ja que curro nos pegabamos para sacar un dibujo en estos cacharros, obras de arte ... y despues a una impresora de agujas que te tenia al filo de los nervios.
Que tiempos.

Pues imaginate dibujar con un software de dibujo de la epoca en un spectrum 48k, la verdad que no me quedaban mal, pero era penoso, el spectrum solo podias poner 2 colores de los 16 que traía en una casilla de 8x8 pixel, había que hacer virguerias porque a la vez que dibujabas tenías que ir variando el diseño para ir adaptando los colores a las casillas de 8x8 y que quedase medianamente decente jejeje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com