Webcampista.com

mucho más que un foro

Saludos desde el Fin del Mundo

TITO

hablador
-
Desde Ushuaia, la Tierra del Fin del Mundo, o el principio de todo como dicen acà os enviamos un cálido saludo Webcampista.

La foto es de anteayer en el Parque Nacional Torres del Paine en Chile, los cubitos de hielo son del glaciar Grey, que con 6 Km de anchura es parte del Campo de Hielo Patagònico Sur.


ce950ffaf81beeab69f55051d34fad84o.jpg
 
-* Muy bonito Tito y a seguir pasandolo bien......¡¡¡ Acuerdate de volver !!!..............un abrazo para los dos..
 
Disfrutad al máximo de ese precioso viaje, y grcias por compartirlo con nosotros.... una foto preciosa.
 
JOER..., que envidia, quién estuviera allí, ... Disfrutarlo al máximo y toma muchas fotos para luego enseñarnoslas y ponernos los dientes largos...ji, ji, ji....
 
Una pasada de viaje...disfrutad un montón. Y a la vuelta, nos enseñáis las fotos.

saludos
 
Que fotos más bonitas, disfrutad de este maravilloso viaje y cuelga todas las fotos que puedas.
 
La foto es impresionante, preciosa, deseo que pases un feliz viaje y que disfrutes muchisimo.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Esa tierra es preciosa, lastima de sus gobernantes que son unos chorizos.

Un abrazo y feliz viaje.
 
Envidia, mucha sana envidia os tengo, me conformo que en el próximo encuentro, nos lo cuentes como tu sabes.
Abrazos Angel y un beso para Mari.
 
Hola:
Muy interesante viaje, y además precioso. Ya nos contarás como lo has hecho y desde donde y cuantos días te costó llegar.
Hasta pronto, pásalo guay y feliz regreso.
 
Veo que pasas a formar parte de lso enamorados de la Patagonia, que envidia me das .... hace un añito estabamos por aquellas tierras y se nos han quedado grabadas en la piel , sus gentes, sus lugares, su magia...
Disfrutadlo a tope y enviarnos fotos de vez en cuando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com