Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion caravana

pepito1963

calladit@
hola soy nuevo en esto del camping y del foro y me gustaria que alguien me contestase a una pregunta,he comprado una caravana de segunda mano y solo tiene permiso de circulacion la pregunta es ,me falta algun documento para circular con ella y si es asi que hacer para conseguirlo, muchas gracias
 
:idea1: Pues hombre,,,,,,,,, faltan datos.......... la cv es matriculada?????????
Lo primero y más importante es que tenga FICHA TECNICA, como la de los coches, si tiene matricula roja también llevara permiso de circulación, si no es así, no es necesario el permiso de circulación.

:idea1: A ver si lo que tienes es una hoja con la marca de la cv, y la matricula del vehículo que la arrastraba, si es así, vas indocumentado, ya que desde el año 1999 los remolques estan obligados a llevar FICHA TECNICA.
 
Por supuesto, tenga el peso que tenga, desde el año 99 TODAS las cv tienen que llevar FICHA TECNICA y si supera los 750klg de MMA necesita permiso de circulacion y seguro abligatorio, a parte del de el coche.
Te lo digo por experiencia.
 
:idea1: Pues hombre,,,,,,,,, faltan datos.......... la cv es matriculada?????????
Lo primero y más importante es que tenga FICHA TECNICA, como la de los coches, si tiene matricula roja también llevara permiso de circulación, si no es así, no es necesario el permiso de circulación.

:idea1: A ver si lo que tienes es una hoja con la marca de la cv, y la matricula del vehículo que la arrastraba, si es así, vas indocumentado, ya que desde el año 1999 los remolques estan obligados a llevar FICHA TECNICA.

Miki, te me has adelantado, pero ya sabes despues de mi experiencia imaginate, un saludo.