Webcampista.com

mucho más que un foro

documentacion caravana

pepito1963

calladit@
hola soy nuevo en esto del camping y del foro y me gustaria que alguien me contestase a una pregunta,he comprado una caravana de segunda mano y solo tiene permiso de circulacion la pregunta es ,me falta algun documento para circular con ella y si es asi que hacer para conseguirlo, muchas gracias
 
:idea1: Pues hombre,,,,,,,,, faltan datos.......... la cv es matriculada?????????
Lo primero y más importante es que tenga FICHA TECNICA, como la de los coches, si tiene matricula roja también llevara permiso de circulación, si no es así, no es necesario el permiso de circulación.

:idea1: A ver si lo que tienes es una hoja con la marca de la cv, y la matricula del vehículo que la arrastraba, si es así, vas indocumentado, ya que desde el año 1999 los remolques estan obligados a llevar FICHA TECNICA.
 
Por supuesto, tenga el peso que tenga, desde el año 99 TODAS las cv tienen que llevar FICHA TECNICA y si supera los 750klg de MMA necesita permiso de circulacion y seguro abligatorio, a parte del de el coche.
Te lo digo por experiencia.
 
:idea1: Pues hombre,,,,,,,,, faltan datos.......... la cv es matriculada?????????
Lo primero y más importante es que tenga FICHA TECNICA, como la de los coches, si tiene matricula roja también llevara permiso de circulación, si no es así, no es necesario el permiso de circulación.

:idea1: A ver si lo que tienes es una hoja con la marca de la cv, y la matricula del vehículo que la arrastraba, si es así, vas indocumentado, ya que desde el año 1999 los remolques estan obligados a llevar FICHA TECNICA.

Miki, te me has adelantado, pero ya sabes despues de mi experiencia imaginate, un saludo.
 
hola pepito..bienvenido. pues a ver ... tengo una caravana de mas de 750kg por lo que aparte del PERMISO DE CIRCULACION debo de tener la ITV y el SEGURO de la caravana (igual que cualquier otro vehiculo) ahora bien, las cv de 750kg o menos "que yo sepa" y "creo" (no te lo digo seguro pues no es mi caso) solo le hace falta el permiso de circulacion y darle al seguro del coche los datos de la caravana para incluirla en la de este.
Depende cual sea tu caso sera de una manera o de otra...espero haberte ayudado
SUERTEEE!!!!!
 
hola pepito..bienvenido. pues a ver ... tengo una caravana de mas de 750kg por lo que aparte del PERMISO DE CIRCULACION debo de tener la ITV y el SEGURO de la caravana (igual que cualquier otro vehiculo) ahora bien, las cv de 750kg o menos "que yo sepa" y "creo" (no te lo digo seguro pues no es mi caso) solo le hace falta el permiso de circulacion y darle al seguro del coche los datos de la caravana para incluirla en la de este.
Depende cual sea tu caso sera de una manera o de otra...espero haberte ayudado
SUERTEEE!!!!!


Aventureros, siento decirte, que estas confundido, la ficha tecnica es abligatoria para TODAS LAS CV.
 
yo compre un carro tienda en1989 y ya me dieron la ficha tecnica con la cual fui a trafico y me dieron el permiso de circulacion creo entender que la ficha tecnica siempre existio. eso de que a patir de 1999 yo quise comprar una cv -750 kg de segunda mano y me lo dijo el vendedor pero yo incredulo me fui a la cg a consultar y me dijo que como me pararan me quedaba sin caravana por no tener documentacion de ella que me laq pecintaban hasta que presentara la ficha tecnica lo que puedes hacer es ir a la itv y haber si te sacan el duplicado para ello tienes que mover palillos un saludo y suerte
 
se olvidaba en1991 compre cv de-750kg y tambien me dieron ficha tecnica y lo mismo que con el carro trafico a por el permiso de circulacion cosa que ahora no hace falta, como el triangolo que teniamos que llevar para avisar que llevabamos remolque que ya no es necesario pepito pasate por la gc y que te informen y luego a la itv
 
Gracias mangel y pucela,no sabia que c de 750kg o menos necesitaran ficha tecnica (por eso ni lo he afirmado en mi respuesta..ejej)
SUERTEEEE
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com