Webcampista.com

mucho más que un foro

autocaravana cambio automatico

joanprat

calladit@
necesito por problemas fisicos cambio automatico en mi vehiculo. me estoy planteando comprar una autocaravana con cambio automatico de segunda mano.
alguien sabe de alguna?
se puede convertir una manual a automatica?
alguien alquila una automatica?
en la web www.mobile.de he encontrado algunas en alemania, pero me damiedo que al traerla aqui tenga problemas de homologaciones...
alguien puede ayudarme?
gracias
joan...
 
Hola Joan, convertir una manual en automatica te va a salir mas caro el collar que el perro, alquilar autocaravanas si te refieres a particulares yo no creo que la alquilen, yo no lo haria vamos, hay empresas dedicadas a ello pero tambien piden su dinerito y la fianza, de Alemania te la puedes traer y homologarla te referiras al cambio de matricula que tambien vale su dinerito, en fin que con dinero se hace de to
Saludos.
 
Yo se que en España las puedes comprar nuevas, pero de segunda mano será más difícil pero no imposible. Las AC Hymer y las que llevan motor Mercedes suelen tener la opción de cambio automático, según tengo entendido. Mira en la sección de Ocasión de este Foro y a veces sale algo.

Yo tengo caravana y la arrastro con coche automático y jamás volveré a cambio manual. Es una maravilla y el motor dura más porque no se expone a sobreesfuerzos.

Saludos y Suerte.
 
auatocaravana cambio automatico

auatocaravana cambio automatico

no hay manera, no encuentro nada de segundamano con cambio automatico, bueno, algo si, pero demasiado caro.
mi presupuesto maximo es de 24000€
 
JOANPRAT te entiendo perfectamente, nosotros tenemos el coche, y la autocaravana con cambio automático, es lo más cómo que existe, además le pones la velocidad que quieres y va a ella, no se cala jamás, asique te la recomiendo, no lo dudes. Atte. FEDORA
 
lo tengo muy claro, y ademas es que lo necesito asi, ademas, le tendre que adaptar unos mandos para llevarla con las manos, eso no sera problema.
he visto la elnagh CPT, buscad ese nombre en google.
es una AC adaptada con puerta mas ancha, hasta con un elevador!!
pero vale 55.000€, muy lejos de mis posibilidades.
mirare x el foro.
gracias
 
Joanprat, bastantes de las que se venden nuevas con motor fiat 3.0 te dan la opción de cambio automático, incluso algún camper si no recuerdo mal. Aun así, al ser nuevas me temo que se irán de ese presupuesto, pero lo que quiero decir es que en nuevas no tienes que buscar necesariamente mercedes. Suerte con la búsqueda.
 
lo que me encantaria es poder alquilar una AC para el proximo verano, pero nadie alquila una con cambio automatico, y aun menos adaptada con mandos manuales.
Si viviera en EEUU...
 
Mi caso es parecido

Mi caso es parecido

Hola Joanprat, yo tengo el mismo problema. Por una discapacidad en mi pierna izquierda necesito una autocaravana con cambio automático. Llevo varios meses mirando ofertas de segunda mano y casi todo lo que he visto son autocaravanas de gama alta a unos precios que no me puedo permitir o modelos muy antiguos con pocos cv. Esta, en mi caso, la opción de adaptarla y poner un embrague eléctrico. Saldría por unos 2000€ o algo mas y me comentan que van perfectamente. La otra opción seria traerla de Alemania por medio de un importador pero también tengo mis dudas por comentarios que hace la gente en otros foros. De todas maneras seguiré mirando por si sale algo.
Suerte y un saludo.
Julen.
 
yo voy en silla de ruedas hace 26 años y he tenido mas de 15 coches, estos embragues hidraulicos, electricos, neumaticos son un asco.
los he probado.
antes de instalar uno que te dejen probar un coche con uno de estos embragues.
igual a ti te va bien.
joan...
 
Embrague elctrico

Embrague elctrico

Ahora tengo un coche automatico, pero hace años tube un coche con embrague hidraulico y la verdad es que era bastante desastroso, pero me comentan que los de hoy en dia son electricos y mucho mas precisos. Espero...
Un saludo.
 
JULEN B : yo he comentado que nosotros tenemos coche y autocaravana automática, si necesitais que os cuente el funcionamiento, o algo que os interese, a vuestra disposición. FEDORA
 
lo que necesitamos realmente es que alguien nos encuentre una dentro de nuestras posibilidades!! jaja
a mi lo que me iria perfecto es una elnagh CPT, buscad este nombre en google, pero vale casi 60.000€!!
 
Gracias Fedoraf. Mas que nada, por curiosidad ¿la autocaravana que modelo es y que mecanica lleva? Casi todos los modelos que he visto llevan mecanica Mercedes o Ford.
 
JULEN B: Efectivamente, mi autocaravana es una PILOTE Integral, Mercedes Benz, con garaje, 2 camas matrimoniales, es fantástica y funciona fenomenal. Atte. FEDORA
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com