Webcampista.com

mucho más que un foro

Gracias a todos por el recibimiento. ¿Que es

Rivera

hablador
Os quiero dar las gracias a todos por vuestra cortesia al recibirme asi.
Me e quitado de un gran problema, el de dejar la cv aparcada y sin moverla eso si que me daba pena ya que ahora se que os moveis todo el año.Nuestra cv no es nueva pero como si lo fuera ya que me he encargado de hacerle algunos arreglos ya que a la pareja que se la compramos eran unos dejados de la vida.
un saludo :)
 
Bienvenidos y un saludo desde, Salou.
 
Nada, nada, animaros a salir de casa con la otra casa jejejeje
 
Podrias ponernos alguna foto del antes y del depues del qrreglo de tu caravana... es que somos unpoco cotillas...jejej
 
Vuestra cv debe de ser muy parecida a la nuestra. La tengo desde el verano, y todavia no se ni como funciona la calefaccion, que para el tiempo al que vamos hara falta... si me puedes decir si sabes como funciona a gas y a electricidad, porque hemos estado probando con el manual d ela adria pero no funciona nada, y no tenemos ni idea de si esta estropeada o es que no sabemos manejarla.

De los campings si los conozco pero no hemos estado. Conoces el del pantano de Luna? no recuerdo como se llama, pero esta muy bien, tiene piscina y esta pegadito al pantano, en una de sus colas, y tienes una playa fluvial.
 
En primer lugar daros un abrazo de bienvenida.

En segundo, sacale una foto a la calefaccion de la CV a ver si podemos orientarte, ya que por distancia va a ser dificil ayudarte.

Manu

,
 
Trumatic....... son todas!!!!!

Fotos para saber si es de encendido manal o a pilas

Manu

.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com