Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

PDH gracias , si llegamos a la comida de los peques apuntame a la lista el sabado, la del domingo me lo pienso. Gracias.

Zeta que tengas buen fin de semana igual que todos,
Sidra si no vas por lo menos de comer no te borres aunque sea un ratito nos vemos
 
Zeta ya te fuiste????? te vas sin actualizar????si es que ya te vas pareciendo al puto amo.....
 
INFORMACIÓN PARA LOS QUE SE ESTRENAN EN UN ENCUENTRO CON NOSOTROS.

Venid relajados, todos hemos tenido una primera vez y tenemos el miedo escénico del debut, pensando que os vais a sentir solos, desangelados porque los demás ya se conocen, etc. etc.

gracias por ese hilo ,a los que vamos por 1ª vez, es cierto que vamos pelin acojonados. pero todo es empezar.desd luego con ese hilo tan categorico y contundente sobran motivos para ir.un saludo
 
Lista Rutas/Actividades Sábado/Domigo, Novedades

1.- PDH
2.- Luis y Alicia
3.- thornberry
4.- ferpoza
5.- Mariuka
6.- Heskalibur
7.- Telerín
8.- Mari ccc
9.- Javi-otto
10.- Casablanca
11.- Poli
12.- Luisfer
13.- Inesita

Después de algunas sugerenciasde algunos foreros, sobre las dos rutas, hemos decicido cambiar un poco el tema:

Sábado: Ruta por los alrededores del camping para conocer donde estamos. Esperamos contar con los foreros que conozcan la zona (pasarme un privado please los que conozcais la zona).
Algo suave de un par de horas para que nos de tiempo a llegar a comer sin problemas.

Domingo: Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, pasaremos el día por allí con un bocata o similar, he pasado un correo al Centro de Interpretación de S. Lorenzo, para que nos planifiquen un poco la visita.

Se admiten todo tipo de sugerencias y ayudas para el tema.

Os seguiré informando y concretando el tema.

Un saludo.

PDH.
 
me parece perfecto :

apuntame al paseo por Valdemaqueda en la mañana del sabado , con la niña

y a la visita a San Lorenzo del Escorial con paseo hasta la silla de Felipe II ( 2,5 km ) el domingo ,

( hay autobuses desde enfrente del camping hasta El Escorial para quienes no quieran mover coches y buscar aparcamiento dado que hablamos de domingo mañana en Madrid )

a esta excursion supongo que es a la que podemos llevar bocatas y comer en el bosque de la Silla de Felipe II , que he visto que hay hasta bar ( lo que no sé es si en invierno esta abierto ) pero en esta foto se vé :

silla_felipe_II_15.jpg



aqui hay mas fotos y detalles :

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial
 
Sábado: Ruta por los alrededores del camping para conocer donde estamos. Esperamos contar con los foreros que conozcan la zona (pasarme un privado please los que conozcais la zona).
Algo suave de un par de horas para que nos de tiempo a llegar a comer sin problemas.
PDH.


EMIFER ( alias el cebolleta ó anfitrión ) ,,, lee a PDH, creo que tienes un trabajin que te será recompensado con las sobras para tu congelador :toothy7::toothy7::toothy7:
 
Hola amigos!!!!
Despues de muchiiiiiisimo tiempo, volvemos a la carga. Somos Susu y Neitor, os acordais??? Los de el carrotienda de Almagro que teniamos piscina cubierta en el avance, jajajaja. Soy la prima de chixpita y Santiski y por fin .........TENEMOS AUTOCARAVANA!!!!!!!!!! EStamos emocionados y eso que todavia no nos la han dado, se supone que esta semana la recogemos. Esuna Benimar Sport 310 con 6 velociadades y un monton de pijadas que no sabremos ni utilizar, os vamos a dar mucho el coñazo para que nos pongais al dia.

PORFAVOR...QUEREMOS IR AL CUMPLAÑOS!!! PONERNOS EN LA LISTA DE ESPERA VALE?? A VER SI TENEMOS SUERTE Y HAY UN HUECO PARA DOS ADULTOS Y DOS NIÑAS (8 y 2 años)

UN ABRAZO, NOS VEMOS PRONTO.
 
Se me olvidaba!!! Por si hay suerte...y entramos en la lista. Zeta guapo...apuntanos a los dos adultos en la comida vale?? Ya sabes que somos de Madrid y que vamos CON AUTOOOOO yujuuuuu!!!!
Dale un besito muy fuerte a tu mujer y dile que va a flipar cuando coja a la pequeña en brazos, que lo del bebe de Almagro ha pasado a la historia y pesa ya mas 16 Kilos, pero estan preciosas las dos. Un abrazo muy fuerte pareja.
Gracias por las felicitaciones sidra, espero que la disfrutemos juntos
 
Susu bienvenida al foro de nuevo y por la nueva adquisición


esa AC habrá que bautizarla en forma legal , así que preparate para visitas que vamos muchos y muy curiosones

El Sr. Z avisó que se iba de finde, lo que creo será habitual en lo sucesivo (jejejjeje) , pero como no puede estar mucho sin martirizarse con nuestros comentarios , y encargos de anotaciones y cambios de lista , supongo en unas horas lo tenemos aqui de nuevo, y te colocará donde proceda.
 
Maruika, Mariuka, que mala eres, el Sr. Zeta, como muy bien sabes se tiene que hace al nuevo elemento, y esto lleva su tiempo, por lo cual tiene que salir todos los fines de semana hasta que le coja en punto. Yo de el no se lo cogía nunca así no paraba en casa.
 
Se me olvidaba!!! Por si hay suerte...y entramos en la lista. Zeta guapo...apuntanos a los dos adultos en la comida vale?? Ya sabes que somos de Madrid y que vamos CON AUTOOOOO yujuuuuu!!!!
Dale un besito muy fuerte a tu mujer y dile que va a flipar cuando coja a la pequeña en brazos, que lo del bebe de Almagro ha pasado a la historia y pesa ya mas 16 Kilos, pero estan preciosas las dos. Un abrazo muy fuerte pareja.
Gracias por las felicitaciones sidra, espero que la disfrutemos juntos

¡ guapa ! la ilusión que nos hace volver a veros y además de estreno ¡toma ya!
Cuando actualice os incluyo.
 
Maruika, Mariuka, que mala eres, el Sr. Zeta, como muy bien sabes se tiene que hace al nuevo elemento, y esto lleva su tiempo, por lo cual tiene que salir todos los fines de semana hasta que le coja en punto. Yo de el no se lo cogía nunca así no paraba en casa.


Como lo sabes querida amiga..........acabamos de regresar del finde y esto de hacerse al nuevo medio es dificil, dificil, dificl;debo ir a la matanza para seguir practicando, al gallinero del Escorial y a donde sea a ver si mejoro.........además reconozco que soy bastante torpe y debo seguir practicando.

¡jesús! que suplicio, lo bien que tenía aprendido todo lo de la Nena y ahora a volver a criar a otra y empezar de nuevo..........me estoy haciendo mayor para tanto curro y responsabilidad.

Ahora, como el puto amo, me voy al bar a descansar y mañana ya le dedicaré un ratico para poner en orden todo.
 
LA LUZTodas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

Buenas, repasando el hilo he visto esto sobre la luz, yo voy en caravana y no tengo intencion de coger luz, me imagino que sera pensando que las autos son autosuficientes (mi caravana tambien lo es) se hace la diferencia entre unas y otras, de no ser asi hacer el favor de decirmelo, para saber a que atenerme.

UN SALUDO
 
Juanma la contratacion de electricidad es totalmente voluntaria en la mayoria de los campings....y da igual que lleves tienda, carro, CV o AC, pero algunos la incluyen en el precio de la parcela,,,,no sé si es este el caso ,,, mejor que nos respondan los organizadores .
 
Gracias Mari, eso es lo que yo pienso, pero es mejor asegurarse asi nadie puede llamarse a engaño.
Un beso wuapa.
 
Hola a todos. Para nosotros es nuestra tercera vez. (Registrados como virgi) Y a los nuevos decirles que vayan tranquilos y aunque se asusten por tanta gente, siempre encontraran a alguien para ayudar, responder o cualquier otro menester que quieran. Para la cena del domingo apuntar la especialidad de la casa

PIMIENTOS ASADOS AL GUSTO CON VINAGRE DE MODENA

Los que los probaron en las otras webcampadas fliparon. Para las excursiones ya veremos a cual podemos ir, porque tampoco sabemos si llegaremos el viernes o el sabado, ya sabeis, temas de trabajo.
Un saludo y nos vemos

:blob5::bounce::toothy7::bounce::blob5:
 
LA LUZTodas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

Buenas, repasando el hilo he visto esto sobre la luz, yo voy en caravana y no tengo intencion de coger luz, me imagino que sera pensando que las autos son autosuficientes (mi caravana tambien lo es) se hace la diferencia entre unas y otras, de no ser asi hacer el favor de decirmelo, para saber a que atenerme.

UN SALUDO

Joer que poderío "mi caravana también lo es" si es que cualquier ocasión es buena para resaltar la diferencia.
Vale, vale ya sabemos que la tuya, aunque tiene más años que la de Josep, está muy bien dotada y todo lo tienes más grande y mejor que las demás.
Solo hace falta fijarse en Rufo José de Todos los Santos, conque gallardía y empaque se pavonea cuando sube o baja de la misma.

Repito lo que figura en la página web sobre la luz. Reitero lo dicho por el Sr. Encargao de la obra en varias ocasiones, me sumo a lo que explica MARIUKA y te lo resumo en lo siguiente:

SI QUIERES LUZ LA CONTRATAS Y LA PAGAS.
SI NO QUIERES LUZ NI LA CONTRATAS, NI LA PAGAS

Ahora comienzo a entender los sonidos tan raros que proceden de noche de vuestra LMC. Yo pensaba que estabais "trabajando" de noche y me preguntaba ¿como lo hace este animal todas las noches? ¿de donde saca pa tanto como destaca?. Pilar me decía escucha, escucha a Juanma ¿y tu que?............. ya, ya, te pasabas la noche encima de la bicicleta estática que hacía de dinamo para tener energía eléctrica.

¡fantasma,más que fantasma! los complejos que me hiciste pasar por los ruidos nocturnos.
 
WEBCAMPADA IV ANIVERSARIO DE WEBCAMPISTA.COM
(Cumpleaños Webcampero)


FECHAS: 5,6,7 Y 8 DE DICIEMBRE 2008 (puente)

LUGAR: Camping El Canto de la Gallina (Madrid)


INFORMACIÓN MÁS DETALLADA EN:
Foros de webcampista.com - Webcampada IV aniversario Webcampista.com

LISTADO DE ASISTENTES.-

01.- Joel David, 3 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
02.- Feliks, 3 adultos, 3 niños, bungalow, C. Andaluza.- Comida
03.- Mariuka/Padre Fran, 2 adultos, 1 niño, AC. C. Asturiana.- Comida
04.- Bribón, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Gallega.- Comida
05.- Angio, 2 adultos, AC, C. Aragonesa.- Comida
06.- Carlen, 2 adultos, 3 niños, AC, C. Madrilena.- Comida
07.- Ruteros, 2 adultos + Jimbo, CV, C. Madrileña.- Comida
08.- Pabloymely, 2 adultos + 1 can, AC, C. Castellano-Leonesa.-Comida
09.- Terracan/Inesita, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Leonesa.- Comida
10.- Virgi, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
11.- Bienvechu, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
12.- Angelguitar, 2 adultos, 1 Srta., AC, C. Madrileña.- Comida
12+3-2.- Casablanca, 2 adultos, AC, C. Gallega.- Comida
14.- Xosero/Moucha, 2 adultos, 2 niños + Tola, Pastor Celta Gallego, CV, C. Gallega.- Comida
15.- Ureguzki, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Vasca.- Comida
16.- Ensu, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Vasca.- Comida
17.- Javi-otto, 2 adultos, 1 niño y 1 bebé, CV, C. Madrileña.- Comida
18.- Sacarino, 2 adultos, 1 niña, AC, C. Madrileña.- Comida
19.- Abuelita, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
20.- Luis y Alicia, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
21.- Fernandocasa, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
22.- Madriles, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
23.- Zeta, 3 adultos, AC, C. Catalana.- Comida
24.- Pdh, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
25.- Joseluis_alcorcón, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
26.- Mari ccc Asturias, 2 adultos, 1 Srta.,CV, C. Asturiana.- Comida
27.- Axtrox, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa
28.- Davilion, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
29.- En_na, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
30.- Swed, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
31.- Josep de Madrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
32.- Juanmamadrid, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
33.- Luis y Rosi, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
34.- Chispit@, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
35.- Paloma&Abel, 2 adultos, 3 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida
36.- Mikicastell, 2 adultos, CV, C. Catalana.- Comida
37.- Grauero, 2 adultos, AC, C. Valenciana.- Comida
38.- Macalote, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Castellano-Leonesa.-
39.- Menes, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
40.- Fuenlabasket, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
41.- Aaronyjorge, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
42.- Vidapa, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Extremeña.- Comida
43.- Manucapote, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
44.- Marge, 3 adultos, CV, C. Cántabra.- Comida
45.- Magyman, 2 adultos, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
46.- Ramdani, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Castellano-Manchega.- Comida
47.- Milascajeisa, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Madrileña.- Comida
48.- Alterego, 2 adultos, 2 niñas, AC, ¿procedencia? Comida
49.- Poli, 4 adultos, 2 niños, AC, C. Andaluza.- Comida
50.- Casampa, 2 adultos, AC, C. Madrileña.- Comida
51.- Oskitar, 2 adultos y 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
52.- Chusypam, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
53.- Bibilot, 2 adultos, 3 niños, CV, C. Ceutí.- Comida
54.- Andypau, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña,- Comida
55.- Nausy, 2 adultos, 1 niño, 1 bebé, CV, C. Aragonesa.- Comida
56.- Telerin, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
57.- José Filgueiras, 2 adultos + 1 can, AC, Portugal.- Comida
58.- Hugo's, 1 adultos, 1 niños, AC, C. Madrileña.- Comida
59.- Inmama, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Castellano-Leoneses.- Comida
60.- Chim/Amparo, 2 adultos, 1 niña, CV, Castellano-Leoneses.- Comida
61.- Jale, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Extremeña.- Comida
62.- Chaetetida, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
63.- Quito papi, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
64.- Asun y su prole, 2 adultos, 2 niños, bungalow, C. Madrileña.- Comida
65.- Ender, 2 adultos + Gos, CV, C. Catalana.- Comida
66.- Mushobody, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Madrileña.- Comida
67.- Maluga, 2 adultos, 1 niño, CV, C. Madrileña.- Comida
68.- Gipi, 2 adultos, 1 niña, CV, C.Madrileña.- Comida
69.- Ferpoza, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
70.- Quique48, 2 adultos, CV, C. Castellano-Leonesa.-
71.- Yulie, 2 adultos, 1 niño, AC, C. Aragonesa ¿comida?
72.- Heskalibur, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
73.- Dalmarox, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida
74.- Bittor, 2 adultos, 2 niños, CV. C.Vasca.- Comida
75.- Jesus M., 2 adultos, 1 niño, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. de Espera)
76.- Jorge/Arantza, 2 adultos, 1 niña, furgón, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
77.- Aitty, 2 adultos, CV, C. Vasca.- Comida (procede L. Espera)
78.- Karl, 2 adultos, 2 niños, CV, C. Madrileña.- Comida (procede L. Espera)
79.- Luisfer, 2 adultos, 2 niños, AC, C. Castellano-Manchega.- Comida (procede L. Espera)
80.- Pucela, 2 adultos, 1 niña, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida (procede L.Espera)


Visitas sábado para comer con nosotros

01.- Sidra, 2 adultos, C. Castellano-Manchega
02.- Aussie, 2 adultos, C. Madrileña

LISTA DE ESPERA

01.- Picapinos, 2 adultos, 2 nilos, CV, C. Madrileña.- Comida
02.- Bierzo, 2 adultos, 2 niñas, CV, C. Castellano-Leonesa.- Comida
03.- Los yayos, 2 adultos, CV, C. Madrileña.- Comida
04.- Plo., 2 adultos, 1 niño, AC, ¿procedencia y comida?
05.- Taxy, 2 adultos, 2 niñas, pendiente medio, procedencia y comida
06.- Susu, 2 adultos, 2 niñas, AC, C. Madrileña.- Comida


Los de la lista de espera no se incluyen en los desgloses, según vayan quedando plazas libres se iran incorporando por el orden de inscripción

Desgloses:

163 adultos
093 niños/as

024 AC
052 CV
001 Furgon
005 Bungalow

162 Menús de adulto sábado 06/12
073 idem. niños/as

03 Andaluces
03 Aragoneses
02 Asturianos
01 Cántabros
07 Castellano-Leoneses
05 Castellanos-Manchegos
04 Catalanes
01 Ceutíes
02 Extremeños
03 Gallegos
40 Madrileños
01 Valencianos
06 Vascos
01 Portugueses
08 Participantes de 4 patas

IMPORTANTE DECIDME SI VAIS A COMER EL SÁBADO.

Para tranquilidad de los encargados, putos amos, asistentes, etc.:
El desglose de menús, es correcto; solo están incluídos los que han dicho que van a comer, tal y como lo habeis expresado en el post.

Si detectais algún error hacermelo saber............si es posible, suavemente.

MAS IMPORTE.-

Que me ha dico el Sr, Encargao de la obra, que entre los asistentes a este encuentro se procederá a un sorteo de.....

****UN TV DOTADO DE TDT Y LECTOR DE DVD, por gentileza de Comercial Caravanig

caravanas | caravanas de ocasion | caravanas en Madrid

y de.....................

****UN FIN DE SEMANA EN AUTOCARAVANA, por gentileza de

AC-LLAR (Vacaciones en autocaravana) de Valencia-Alicante

Inicio - Alquiler de autocaravanas Valencia ac-llar, vacaciones en autocaravana, Camper rent

y.......................

****UN FIN DE SEMANA EN UN BUNGALOW, por gentileza del camping El Canto de la Gallina

Camping El Canto la Gallina - Valdemaqueda - Madrid

y......................

***UNA TIENDA DE COCINA JAVA, por gentileza de INACA

Avancés Inaca: Cocinas para camping; complementos para avancés;estructuras avancés;suelos para camping


OBSERVACIONES.-

El Sr. Encargao va contestado dudas y dice.......

LA COMIDA
El importe de la comida lo recaudará la organización. Así que si no quereis ver malas caras y comer bien, llevar dinerito suelto y si lo llevais justito pues será la h......a

-El modo es Self-Service, es decir cada uno coge la comida y bebida de un mostrador y se la lleva a unas mesas corridas. La tarta nos la sirven en las mesas.

-El primer turno es a las 13,00 horas, y en el comerán TODOS LOS NIÑOS, y si algún adulto quiere, también.
Los adultos que ya han decidido, o quieran decidir, comer el menú infantil lo abonarán al precio de adulto pues así tendrá derecho a café, licores, etc.

-En el menú infantil, se podrá escoger entre el ragout de ternera, o pollo asado

-El segundo turno, será a partir de las 14,30, y en el comeremos el resto, tambien es self-service.

-Una vez que acabemos, el resturante, nos da las bebidas largas, licores, hielo vasos etc y nos vamos al local que tenemos reservado, para la copa y si hacemos los sorteos, pues tambien.

-Al no tener que contratar camareros,el precio pasa a ser el siguiente:

Adultos....... 12 €
Niños........... 8 €

LA LUZ
Todas las caravanas tienen que pagar la luz.Si alguna autocaravana no quiere luz, no hace falta que la pague, pero ojo, hay una persona que lo comprobará.Hay que tener en cuenta que nos jugamos nuestra credibilidad.

LA LLEGADA
Si se forma cola, solo hay que dejar el DNI del titular en recepción y se retira
despues.

LAS PLAZAS
Dice el Sr. Encargao que 80 tripulaciones y una vez rebasado este número se comienza la Lista de Espera.

EL SORTEO
Se realizará después de la comida del sábado. La lista oficial para participar será el listado de asistentes, con los nombres que figuran en el mismo. Se harán los papelitos con el nombre del inscrito y asistente. Participarán igualmente quienes asistiendo, hubiesen optado por no acudir a la comida comunitaria. También participaran quienes solo vinieran a comer con nosotros y figuran en el listado. También, aquellos que a la hora de la comida y del sorteo, no hubieran llegado todavía al camping y figuran en el listado.

Y DIGO YO.-

Que quien/es, por las circunstancias que fueran, que no necesitan ni justificar, ni explicar, no pudieran venir, ruego que nos avisen con el mayor tiempo posible para evitar trastornos con las previsiones de comidas, plazas y para permitir la asistencia de los incluídos en la Lista de Espera ¿vale?
 
Hola Mariuka, soy Marcos ("er novato"), decirte que el bar yo siempre que he ido está cerrado a no ser que sea verano. Informaros a los que estais preparando la salida, que la zona es muy xula. Los que quieran patear, pueden hacerlo y disfrutar de la zona. Los que quieran disfrutar, pero no andar mucho, hay una senda muy guapa, que incluso los que lleven carricoche pueden hacerla; además puedes aparcar el coche un poco mas arriba de la silla de Felipe II (donde acaba la carretera, y por su puesto llegando antes de las 11:30), y en esa misma senda hay merenderos para todos aquellos que seais de buen comer y os guste beber el vino del prógimo (que siempre es el que mejor te sienta) y tener una conversación amena mientras los enanos disfrutan del campo.
Si no, abajo, antes de llegar a la silla de Felipe II, hay merenderos y una esplanada muy grande donde tb. se puede pasar muy bien el día.
Espero os sirva de información a aquellos, que no conozcais la zona, y os pase como a mí que como sois novatos hasta última hora (es decir, el mismo día por la mañana, si la máquina de regañar se ha levantado con ganas de "dialogar") no os apuntareis a la caminata.

Saludos, desde Vallecas (capital de Madrid). :thumbright:
 
pa los comandos GGGGGGGGGGGGG'sssssssss

¿decíais? ¿mande?


Nooooo, naaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

A ver si nos dejamos de tanta fiestecita y atendemos a lo que tenemos que atender.

Que si la nueva nena, que si nuevas responsabilidades...... y la lista que..... esa no es responsabilidad??????

Lo que diga yo....... el puto amo 2. Ala que ya tienes un privado en el baaar.
 
por favor señor zeta haga usted el favor de ponerse con la lista que me tiene el kiosko abandonaó, espero que sea la ultima vez que recibo un privado haciendo referencia a su falta de responsabilidad.



xosero por dios, no me mandes mas privados al bar questoy mú liaó.



joé, que sois como crios, no hagais que me enfade, que suspendo la webcampa y lo mando tó a tomar pol cul................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com