Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

attachment.php




Brindo por ti, porque te pongas buena de una vez, brindo, por ti, para que nunca más la gripe de ti se posee, brindo por ti, para que seas siempre feliz........
 
cuando entren los otros diran esta mujer esta mal d la chaveta, ja,ja,ja.
 
Iglesia del convento de la Virgen del Carmen de Villafranca de navarra.
 
attachment.php




Brindo por ti, porque te pongas buena de una vez, brindo, por ti, para que nunca más la gripe de ti se posee, brindo por ti, para que seas siempre feliz........
Cuidao ªª que llevas muchos brindis y luego no te vamos a entender lo que escribas...


Escuchadme !!! De verdad que no veo la foto. En este momento, veo al lado del número un recuadrito y en el centro una x roja. nada más. Qué pasa? Son fotos privadas?
 
pues abuelita, estarás preciosa con tus 18 añitos, pero YO NO LO VEOOOOOOOO, no veo las fotos que pone abuelita, a ver perec, que Bibilot dice que me has pegao no se que virus..........qué m'as hecho?:evil:
 
pues abuelita, estarás preciosa con tus 18 añitos, pero YO NO LO VEOOOOOOOO, no veo las fotos que pone abuelita, a ver perec, que Bibilot dice que me has pegao no se que virus..........qué m'as hecho?:evil:


Yo nà de nà, te lo aseguro. Que quede claro. Que tumanolo corre más que yo y me pilla a la primera. Y no veas los extremeños como pueden cuando se enfadan.
 
pero bueno qué foto más requetebonita!!!, por fín la veo leñes.....estas muy guapa abuelita:blob5::blob5::blob5::blob5:, ¿separecen a ti tus hijos?
 
Jale, ahora te pongo como soy ahora pero sin lentes, que me corrigieron la miopía y el astigmatismo
 
Pues estás todavía más guapa ahora, no se que nos pasa con la edad pero todas nos volvemos rubias!!!!!!!
 
Rubias de bote,ja,ja,ja ahora la quito y cuando entre perecompte se dará cuenta que tiene el ordenador muy sucio que no ve nada de nada.
 
Si soy yo con 18



Pero es una iglesia?

Perdonadme que os haya tenido abandonad@s.


Guapisima abuelita. Tu dirás que no, pero a la mayor le encuentro parecido contigo.

No es una Iglesia.
 
attachment.php




Brindo por ti, porque te pongas buena de una vez, brindo, por ti, para que nunca más la gripe de ti se posee, brindo por ti, para que seas siempre feliz........

Muchas gracias por los brindis y por los deseos...... contentinta te has puesto, ehhhhh:drunken:
 
Pues estás todavía más guapa ahora, no se que nos pasa con la edad pero todas nos volvemos rubias!!!!!!!

jajaja

Yo tenía el pelo castaño clarito a vetas, mis hermanos todos han sido rubios( digo han sido porque se les ha oscurecido el pelo, mis padres eran rubios los dos).

La abuelita, como dice de su madre, también lo es por dentro( rubia no lo sé, pero sí guapa, jjiji)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com