Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

qué pena , me la he perdido( ya me ha contagiado el virus Perec)
 
a ver, no es una Iglesia ... es una capilla o santuario pequeño, normalmemte lejos de la población, que no tiene culto permanente: qué es??
 
A mi siempre me ha gustado el pelo negro, así que con 30 años me di primer tinte y me lo pinté de negro, me quedaba estupendo.

Ahora me lo he vuelto a oscurecer, ya no me queda tan estupendo, jiji.

No soy dada a ponérmelos porque , de momento sólo me he descubierto 3 o cuatro canas. Igual salgo a mi abuela materna que era muy poco canosa, la paterna tenía el pelo blanco totalmente.
 
Bibi, tu tienes cara de morena, aunque también te queda bien con mechas, pero rubia no se, no te imagino.
 
Basílica de San Miguel Arguedas las bardenas Reales.
 
Bibi, tu tienes cara de morena, aunque también te queda bien con mechas, pero rubia no se, no te imagino.

Después de S.S. me puse mechas pero muy poquitas ( dos tonos), es muy raro que me las ponga porque son muy sacrificadas, y al final no tienen nada que ver con lo que te pusiste la primera vez. Cuando tu me viste, del sol se me habían intensificado y así no me gustan.
 
Pues ahora ni párriba ni pábajo, le voy a dar la cena al peque, ya lo dejo hasta mañana, a ver si alguien lo acierta?. Buenas noches, que descanses.
 
Buenas noches abuelita y que tus sueños sean de los que quieres soñar. Besote
 
pero bueno qué foto más requetebonita!!!, por fín la veo leñes.....estas muy guapa abuelita:blob5::blob5::blob5::blob5:, ¿separecen a ti tus hijos?


Pos yo sigo sin ver na' de na'. Abuelita, que sólo dejas ver la afoto a tus amigas? Que pue ser delito de sexismo, me estais discriminando, culpando de no sé que virus... Qué siempre ha de haber niños en una casa para echarle la culpa?
 
Pos yo sigo sin ver na' de na'. Abuelita, que sólo dejas ver la afoto a tus amigas? Que pue ser delito de sexismo, me estais discriminando, culpando de no sé que virus... Qué siempre ha de haber niños en una casa para echarle la culpa?

Recurriendo a lo fácil, sexismo, xenofobia, racismo...en lugar de afrntar responsabilidades
 
12160d1226051088-os-propongo-un-jueguecito-cimg0257_modified.jpg
 
Esa es mi niña!!!!! muy bien Marta, a las puertas de las Bárdenas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com