Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades gurutz

zeta

hablador
Querido amigo estar el finde fuera y sin el ordenata, me impidió felicitarte pero como todo tiene arreglo y la voluntad es lo que cuenta pues lo arreglo ahora con todo tu comprensión.

Te deseamos pasaras un día muy especial en compañía de los tuyos; nosotros, pese al retraso, queremos con todo afecto y alegría decirte a coro......

Muchas felicidades gurutz, muchas felicidades Juan y que cumplas muchos más en nuestra compañía.
 
Zeta y Abuelita me alegra vuestra felicitacion,ya me han caido los 57 tacos pero bien,ademas deciros que dia del cumple he estado en la boda de mi sobrina,casualidades de la vida y os podeis imaginarel follon que organizaron,nunca en la vida me han felicitado tanta gente a la vez,en fin ahora estare una temporada en dique seco ya que el jueves 13 paso por el quirofano haber si me hacen unos arreglillos en los tobillos,bueno 3 meses de eskayola
recibir un fuerte abrazo
 
Pues FELICIDADES tambien de nuestra parte......
 
-* Joer la ostia, aunque tarde ....................


fetch.dll
 
Muchas felicidades, que pases un feliz día en compañía de kontxi. Que te recuperes pronto de tus arreguillos. Saludos
 
aunque con retraso MUCHAS FELICIDADES y lo de la operacion sea todo con bien te lo deseamos desde coca tus amigos:Eduardo,Conchi y Silvia
 
Nunca es tarde si la dicha es buena.
Muchisimas felicidades, os mando un beso muy grande. Tomaremos un patxaran a vuestra salud.
 
Muchas felicidades
 
Juan Cruz,,, que casi no llego a felicitarte guapo


ya veo que pasaste un dia estupendo , asi que ahora te toca pasar este siguiente año mejor que el pasado y seguro lo será tras el arreglillo ese que te van hacer

mucha suerte y muchas felicidades , y un beso a Kontxi
 
Zorionak, Juan Cruz, un fuerte abrazo para ti y un muxu para tu señora, esperamos veros pronto con la operacion de tobillos ya olvidada
 
Estimado amigo Juan Cruz, desde el centro de España, la familia Moreno, te deseamos que hayas tenido un FELIZ CUMPLEAÑOS y que Conchi tuviese una buena sorpresa.
 
muchas felicidades señor juan cruz aunque con retraso
espero que lo pasaras muy bien y que conchi se portara como deve

un saludo desde vuestra otra casa
 
zorionak,como veo que lo pasaste muy bien .....cosa que me alegro,ahora lo volveis a celebrar vosotros dos solos en la intimidad....jejejejejejeje
 
Muchas felicidades aunque sea con retraso, que esos arreglillos sean leves y estés pronto recuperado. Un saludote
 
Nahiz eta berandu izan.... ZORIONAK!!!!!!!! Eta ez kezkatu!!!!! Oso jatorra zarela esan didate ez ospital bat.... zer da zuretzat????? Animo!!!! Dana ondo aterako da!!!!!!!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com