Webcampista.com

mucho más que un foro

3 cena de fin de año de un grupo de amigos q estan loqitos por una kedada

mas reducida para q estemos mas comodos esta lista no podra ser modificada por nadie q no sea yo si alguno se me olvido q m lo diga por pribado asi como si se dan de baja tambien por pribado


juanma
antonio
loco
walterd
jacobisa
jaime
portillo
encinarejo
roma
emilio isabel
los del pto
extresado
rinconete
rompetechos
9988
codal
chotacabras
lucero
paco perez
pericogr
frajo
perico
 
mas reducida para q estemos mas comodos esta lista no podra ser modificada por nadie q no sea yo si alguno se me olvido q m lo diga por pribado asi como si se dan de baja tambien por pribado

Pues no entiendo mucho el sentido de este hilo. Si no se puede modificar por nadie y cualquier cambio por parte de alguien de esta lista, tiene que ser por privado, ¿por que no sigue siendo privada esta kdd?
 
Pues si es dificil de entender, si es privado os lo poneis en un sitio privado, en un blog o en taratachin.com.

No veo razonable usar un foro publico y abierto a todo el mundo como este para hacer quedadas privadas.

Buenas noches.

Manu

,
 
Para mi si. Jamas he colgado un hilo de una kdd en la que estuviera la lista cerrada, para eso he usado los privados, pero en fin, estas en tu derecho.

Pedro. ¿Ves como son necesario los foros privados, tematicos, o como los quieran llamar? Este tipo de cosas a base de privado son mas complicadas d hcer, y con un foro en el que solo inteviene quien a ti te da la gana, es mas sencillo, y dado el volumen de foreros, de hilos y de post, se hace necesaria esa herramienta, lo que ocure es que todavia es provisional, pero una vez definitiva, y con un buen uso, creo que es casi imprescindible.
 
Si tan cómodos estais vosotros sólos no veo necesario que utiliceis un hilo público de un foro público, haberlo hecho en privado, como la kedada.

Que conste que respeto lo que haceis, pero mi opinión es que me parece absurdo el hilo.

Saludo
 
3 hilos abiertos para una cena privada y 2 con "dejar que se pierda", la verdad, no lo entiendo.


.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com