Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Mantenimiento del suelo

Chele

calladit@
Buenas,

Hoy he ido a darle una vueltilla a la CV y a ventilarla un poco.
Me he tirado un poco por el suelo para mirarla por debajo y me he dado cuenta de que habia unos puntos en los que habia saltado el recubrimiento negro que lleva (Que es pintura negra normal?)
Es muy poco, una zona de 1cm X 1cm y un par de picadas pequeñas, pero no quiero dejarlo asi.
Que se le puede dar?
Me imagino que esa pintura negra, o lo que sea, le protegera de la humedad.
Cada cuanto es bueno renovarle el recubrimiento en cuestion?

Saludos.:occasion5:
 
Por lo pronto aplicale un poco de masilla de fibra de vidrio, son 2 componentes, lo encontraras en LEROY MERLIN, y después le das ALQUITRAN LIQUIDO, el de la casa ASFALTEX es bueno lo encontraras en casas de materiales de construcción, y sería bueno darle por lo menos cada 3 años a todo el bajo de la cv
Un saludo
 
Hola Chele ,yo pinte hace ahora 3 años los bajos de mi caravana con "chapapote" ,asi de asqueroso y espeso ,no avanzaba más de dos dedos por brochada ,pero eso si el resultado no tiene nada que ver con el standard de los fabricantes ,al hacerlo a brocha y tan espeso ,le dejas una capa que más se parece a los bajos de un coche ,el producto es de la casa Kraft y creo que se llama álgo asi como Winch o Wink ,no hay error porque no comercializaban nada parecido , lo compre en una casa de pinturas en botes de 1kg y para pintar los bajos de la caravana gaste 4kg y 1/2.
La otra solución es como te dice mikicastell ,aplicarle alquitran liquido ,es mucho más comodo de aplicar ,aunque para mi gusto la protección no tiene nada que ver ,depende del tiempo que tengas y como quieras dejar los bajos de tú caravana ,la ventaja del "chapapote" ,es que al ser tán espeso deja como una capa que te protege del barro ,piedras,étc.
Bueno ,seguro que algún compañero te da alguna otra idea ,saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com