Webcampista.com

mucho más que un foro

Intercambio de caravanas

Me parece muy bien, pero a lo mejor a otras personas si que les interesa.
Disfruta tu caravana que para eso es tuya.
Un saludo
 
yo tampoco la intercambiaria despues de todas las horas que e puesto en ella para ponerla a mi gusto eso es como la bicicleta cuando era peque solo la manto yo jejejejejejejejej holmmes no quiero que te molestes es mi opinion
 
No creo que a nadie que tenga una caravana o autocaravana, se la deje a otro sin ni siquiera conocer-le, que se la deje a algún amigo o familiar vale, pero de esta forma va a ser que no.
 
Holmmes la caravana es una cosa muy personal, creo que yo tampoco se la dejaria a nadie, saludos
 
Yo la mia, si se la dejo es a mi hermana, pero la llevo y la traigo yo, que el coche de mi hermana parece un jarrillo de lata.

.
 
Holmmes no está obligando a nadie. Sólo está dando información.

A mí me parece buena la idea. Existe Interhome y hay mucha gente en el mundo que intercambia sus casas. Se de casos que por un apartamento normalito en Santa Pola lo ha intercambiado pro un chaletazo en California, y por un apartamento en Nueva York. Lo sé de primera mano, no me han contado aquello de se de un amigo...Fue un compañero de trabajo de mi mujer. O una piso en Valencia a medio montar por una casa en Montmatre (Paris)

Quien quiera hacer uso. Aquí tiene la posibilidad. No sería mala idea para recorrer paises europeos, Alemania, Dinamarca, Suecia. Pensad en los km y los días que nos ahorarríamos en los viajes, si sólo vamos a esos sitios. Si ya sé aquello del encanto del viaje. Pero yo estoy pensando en Italia desde Elx. El viaje hasta la frontera me tiiene aburrido y me lleva casi un día, atravesar el sur de Francia, otro tanto; para luego tardar también llegar en Italia a la parte que quiero... Casi dos días de viaje, si no son tres.
Sabeis que hay caravaneros que utilizan los ferrys entre Valencia y Barcelona para ir a Italia, y vuelven contentos y descansados...

Yo de momento no usare esa posibilidad (intercambio), pero gracias por hacermela conocer.
 
spam.gif
spam.gif
spam.gif
spam.gif
spam.gif
 
Se me olvidaba decir. Habrá que tomar precauciones. Que la página intermediaria sea seria. Porque podría ser una manera de chorizar CVs
 
A mí lo que me resulta curioso es que una página web que hace tanto hincapie en que se autofinancia de los anuncios, insiste en todas sus páginas en que pinchemos para poder cobrar la comisión de los anuncios etc... Luego entra a esta web por la vía gratuita y pone un anuncio de su negocio, cuando esta web tambien se financiará por medio de los anuncios, como todas. No sería más lógico que pusiera un anuncio en la web?? Vamos, es como yo lo veo, porque me resulta algo molesto estar leyendo cada vez que cambio de página que clikee en los anuncios....
 
Fácil, que es publicidad "spam" hace unos días abrió otro hilo diciendo que fuéramos a su pagina para vender y comprar caravanas, cuando hacías clic en una caravana te decía que tenias que mandar un msm de móvil.... solo tienes que mirar cuales son sus posts.

Por cierto holmmesl, webcampista tiene unas tarifas asequibles para banners de publicidad, tan solo manda un correo a webmaster@webcampista.com y te informara de ello....
spam.gif
 
Pues a eso voy Jose luís, porque entras a la web y te pide que clikees en los anuncios y luego entra aquí y se anuncia de forma gratuita, cuando además de forma gratuita esta web posee un mercado de ocasión.
 
Que las cosas de montar no se dejan, que te las pueden devolver jododas.
 
a mi eso de dejar las cosas, como que no me va, nadie cuida las cosas igual que uno mismo porque sabe cuanto le ha costado tenerlas asi.
 
Pues yo creo que si que podría, la otra persona me va a dejar su caravana, que en teoria debe apreciar tanto como yo, y aunque a veces hago mal en confiar tanto en la buena fe de la gente, confío y por ahora he tenido suerte, pero lo veo una idea buenísima, tanto si es una casa como la caravana. Son cosas materiales, y no hay que darles tanto valor. De hecho si se hace un raspon o un golpe no sufro, como haría cualquier otro, que por hacerse un bollo ya se amarga la tarde, las cosas estan para usarlas y se estropean, y a mi no me importaría nada que otros desconocidos usaran algo mio sabiendo que yo a su vez estoy haciendo uso de algo suyo.
Nos apegamos mucho a las cosas materiales, cuando eso debería ser lo menos importante.
 
Essssss miiiiiiiiaaaaaaaaaaaa..... mmmmiiiiiiiii tttttttteeeeesssssssssssssooooooooooooooorrrooooooooo........ !!!
 

Archivos adjuntos

  • gollum.jpg
    gollum.jpg
    21,5 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com