Webcampista.com

mucho más que un foro

Wepmaster, con tu permiso.

MANGEL

Entre Pinto y Valdemoro
Wepmaster, con tu permiso voy a pedir un favor a los wepcampistas.
Hola compañeros el puente de la constitucion se va a realizar una kdd en Caceres, a traves de otro foro, no quiero hacer publicidad del mismo, simplemente deciros que es en el camping de Caceres, entre otras actividades se esta confeccionando una lista para DONAR SANGRE, si la lista llega a 50 ira una unidad movil, veo que no llegamos, si alguien esta por la zona y no le importaria acercarse a donar, por favor, me lo decis para contar con vosotros en la lista.
Wepmaster, gracias y que lo paseis fenomenal en el IV cumpleaños.
Por favor me lo comunicais a traves de un privado o aqui en el hilo.
Gracias y un saludo.
 
Es una pena que de 100 que esteis apuntados (sereis entonces 200 contado las parejas) no se llegue a 50 personas..... el donar sangre es un acto muy altruista, no solo se debe hacer cuando tienes a algun familiar enfermo que lo necesita,
 
Yo no voy a poder ir, pues estaré en Madrid, pero así y todo coge lejos, pero te digo igual que Marta, con 200 personas adultas, no llegáis a 50 donantes?, esto sí que me da pena, solo nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena.
 
:idea1:Además, creo que solo te sacan la justa para que sigas viviendo :toothy7::toothy7:, y encima te dan un bocata :blob5::blob5:
 
bocata con bebida y , a veces , algun regalo mas!! y la felicidad de poder ayudar a alguien a recuperarse de su enfermedad.
 
bocata con bebida y , a veces , algun regalo mas!! y la felicidad de poder ayudar a alguien a recuperarse de su enfermedad.

Si dos pinchazos uno en el dedo y otro en el brazo jejejej.

El ultimo que me dieron fue un porta cds
 
Os doy a todos las gracias y de paso lo subo.
Ha una cosita, el problema no es que seamos 100 y no lleguemos a los 50, el problema es que, como en todos los foros, la gente se apunta a las kdd y no vuelve a mirar el hilo e incluso ni van.
Por ese motivo no se puede juzgar a la gente, la mayoria ni se han enterado.
Pero si a alguien le a molestado que lo ponga aqui, lo siento.
Mi intencion solo era colaborar, creo que todos somos campistas independientemente que estemos en un foro o en otro.
 
Mangel, solo deseo que tu iniciativa tenga mucho exito, pues es un tem que la gente suele mirar de lado...
 
MANGEL, tu incorporación de esa información en este foro está muy acertada, por tanto no creo que devas de pedir disculpas por nada, todo lo contrario, siempre que se a solicitado colaboración para cualquier tema que suponga un bienestar para alguien a sido bien recibida, y entre todos se a aportado lo que buenamente se a podido, el donar sangre no es nada malo, es simplemente un acto solidario, y humanitario.
Deveriamos hacerlo todos...................:idea1: o por lo menos los que menos miedo le tengan a una AGUJA. :drunken:
 
aunque a mi seguro que no pilla, tan solo digo una cosa , hay gente que por mucho que quiera no puede donar , yo mismo con mis 29 año que tengo no puedo donar debido a que me estoy medicando de por vida por un hipertension ( herencia de familia ya veis ) , por eso supongo que de 100 habrá alguien que le pase algo asi .
y de paso arriba con el hilo que es una labor muy buena
 
me alegro de que hayas puesto aqui,la idea no se me habia ocurrido,yo voy a la kedada de caceres y ya estoy apuntada para donar sangre,con el nombre de eduardo,ya que me apunto mi padre,la verdad que mucha gente de la que va no podra donar pero es una pena que tenga que haber un minimo,yo he donado ya 3veces y simplemente voy por la satisfacion que te da,y como decis es verdad luego te dan un bocata y bebida y a mi las 3 veces me han regalado algo:un boli,1porta cds y una linterna para el camping!!!sin pilas
animaros!!!!!
 
ojalá llegueis a esos 50 que necesitais
yo soy donante pero me pilla lejiiisimos...

arriba el hilo!!!
 
Venga chaval@s, que esto esta muy parao, hoy por ti mañana por mi.
Un saludo a todos y gracias por subirlo.
 
yo no puedo ser donante de nada por eso he donado mi cuerpo ha la facultad para q estudien insitu y no tenga q pasar los q bengan posterior ami lo q estoy pasando yo con mis enfermedade pero mi marido si es donante y tiene el grupo unibersal por eso aparte de refresco y bocata tiene mas de un regalito saludos hily
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com