Webcampista.com

mucho más que un foro

Luz de marcha atras

nuev@

timid@
Hemos puesto una piña de 13 polos y el otro dia haciendo pruevas con la caravana enganchada al coche nos dimos cuenta de que no funciona la luz de marcha atras. No se si sera problema de que nos han echo mal la instalacion de la piña o que la caravana no trae luz de marcha atras...
Lo que me extraña es que si que tiene luces antiniebla y por eso pienso que si que deveria llevar la de marcha atras...
 
prueba con polimetro que entre la borna 3 y 8 tengas 12 voltios con la marcha atrás puesta por supuesto , si no saves que bornas son te dejo el esquema :
esquema13westcaravana.jpg

si tienes 12 voltios lo mas seguro es que no tengas luz de marcha , lo siguiente que te recomendaría es que desmonte el piloto y compruebes si tiene bombilla o si esta fundida .
 
Gracias diegoato pero es que no tenemos ni idea de estas cosas y preferimos que nos lo haga alguien que sepa.
Lo que me gustaria saber es si todas las caravanas tienen luz de marcha atras para acercarnos a donde nos pusieron la bola y que nos miren si estan bien las conexiones.
 
Gracias diegoato pero es que no tenemos ni idea de estas cosas y preferimos que nos lo haga alguien que sepa.
Lo que me gustaria saber es si todas las caravanas tienen luz de marcha atras para acercarnos a donde nos pusieron la bola y que nos miren si estan bien las conexiones.

Nuev@ y que tal si nos dices la marca de la caravana....:D... lo digo porque el 90% de ellas no lleva ni la bombilla.... y la mía ni el casquillo para ponerla...es mas en el piloto la parte blanca esta destinada al intermitente, ya que no hay parte amarillo auto, no hay donde ponerla....:-|
 
Nuev@ y que tal si nos dices la marca de la caravana....:D... lo digo porque el 90% de ellas no lleva ni la bombilla.... y la mía ni el casquillo para ponerla...es mas en el piloto la parte blanca esta destinada al intermitente, ya que no hay parte amarillo auto, no hay donde ponerla....:-|


Nuestra caravana es una sterkeman 370.
Por lo que dices me imagiuno que esta marca no trae luz de marcha atras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com