Webcampista.com

mucho más que un foro

3ª cena fin de año villaviciosa

se me empieza a caer la baba ,tritiriritirimamonnnnnnnnnnnnnnnnnnn ,

beben y beben y vuelven a beber cojones con los peces pues si que tienen sed.
juanma no olvides la peluca ,je,je
 
tranquilo antonio, que está en la caravana. venga a ver si nos vemos pronto
 
Q dia es la cena por q nosotros tenemos reseba en torre la sal 2 pero seto tiene buen pita si no estais competos y nos podemos apurtar saludos .hily
 
lo siento hily, pero si lees el comienzo de este foro la lista esta cerrada como pone. un saludo.
 
Hola familia;
Ya me he enterado que la lista está cerrada.
Pero..... ¿ Y el menú, lo está ?.
Propongo que en lugar de PALPITON RELLENO PIÑONES PASAS CIRUELAS , sean de PEZONCITOS DE ABUELA, puedo asegurar que tambien están sabrosos.
Saludos cordiales.
 
si en vez de ABUELA, puede ser mas joven... mejor, no??
 
Menu OK, por cierto me ha llegado un video del Sr, presidente de la asociacion, lo tengo que pasar un formato que se pueda ver, (MAMON ,,, LA QUE MA LIAO) en cuanto lo tenga preparado lo pongo aqui.
 
Orad queridos hermanos ,que esta apunto de llegar el mesias,y cual ave silenciosa se posara en las ramas para observar a sus discipulos.........

Palabra de taratachin...........
 
Me cago en to un fin de semana sin entrar por aki y la que habeis liao taratchineros de pacotilla un poco mas y tengo que pegarme medio dia leyendo post.

Taratachin este año no me la pierdo ya que el año pasado me kede con las ganas.tritiriti Maaaaaaaaaaaamon por cierto todo me parece estupendo y espero instrucciones
 
Buenas tardes compis mamones, esta mañanita estuve ablando con taratachin y el ya sabe como esta la cosa, por el momento estoy con todos vosotros. Hasta el infinito y más aya.
 
Montacar tu como siempre voy pèro no puedo, quiero pero no me dajan en fin algun dia vendras.......

Loco me alegra ver nque e nuevo escribes te echamos de menos......y las chuches
 
auren ley tu mensaje ya m lo esperava algun dia nos sorprenderas con tu presencia o sera solo un espejismooooo ers una persona con muchas cargas sociales y eso tiene su inconvenientes asi q te jodes mamonazoooooooooooo a ver si t dejas verrrrrrrr
 
loco a ver lo que vas hacer que como se te pase por la cabeza la idea de faltar a la cita del cotillon te capo so mamon...........................



tritiritiriti mamonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
 
Atencion, a todos los que quieran participar en el amigo invisible que me lo confirmen en la siguiente lista, la forma de actuar sera la siguiente, solo los adultos se intercambiaran los regalos, con respecto a los niños los padres seran quienes les regalen, cuando estemos alli me haran entrega del relago tanto de los adultos como de los niños, creo que de esta manera no se quedara nadie sin regalo.Cuando estemos todos daremos los numeros que teneis que poner en el regalo de los adultos, ya que en los de los niños hay que poner el nick de uno mismo.

Aniuska - SI
 
YO ME APUNTO

Aniuska - SI
Antonio Fdez - SI
Juanma Fdez - SI
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com