Webcampista.com

mucho más que un foro

Presentación Ayuda para comprar una cv

mochilon

calladit@
Hola, amigos foreros:
Soy nuevo en el foro, y nuevo en este mundillo. Bueno, de hecho soy tan nuevo que todavía no pertenezco a él.
Me explico: quiero comprar una cv de segunda mano, y no sé por dónde empezar. Estoy buscando por internet en páginas de anuncios y la verdad es que hay muchas, y algunas de ellas muy interesantes.
Mi presupuesto es un poco ajustado. no quiero gastarme más de 3.000 o 3.500 €. La utilizaría para ir algún fin de semana a la playa en el norte con mi familia y tal vez para alguna salida algo más prolongada por el sur y el levante (soy de Palencia).
Os cuento todo esto porque me gustaría que me ayudárais y me aconsejárais a la hora de comprarme la caravana.
Agradecería que me dijerais en qué debo fijarme a la hora de comprar, qué preguntas debo hacer y en definitiva, qué debo tener en cuenta para no tirar 3.00 euros a la basura.
Por dar algún dato más, os diré que tengo dos mellizos de un año, así que no necesito una cv muy grande, pero sí 4 plazas.
Tengo un Lancia Phedra de 130 cv, así que por el coche no tengo problema.
Bueno, también deciros que soy de Palencia, y la mayoría de las cv interesantes están en el levante o cataluña, así que me resulta imposible ir a verlas (¿es recomendable comprar sin ver?), y sólo podría ir a ver las de Castilla y León y Cantabria.
En fin, que no sé qué más deciros, que estoy muy animado con el tema de comprar una caravana pero no sé por dónde empezar. Espero que me ayudeis un poco.
Gracias a todos y un saludo.
 
bienvenido desde malaga yo te aconsejaria sirmpre es verla para jusgara tu mismo si esta en buenas condiciones que no tenga problemas de papeles y si se acomoda a tus preteniones una caravana de ese precio siempre tiene unos cuantos añitos por eso hay que miraral bien
busca algun concesionario que suelen tener de todo y te servira de base para lo que busca
 
Gracias, Rafaramian.