Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada iV aniversario webcampista.com

por favor señor zeta haga usted el favor de ponerse con la lista que me tiene el kiosko abandonaó, espero que sea la ultima vez que recibo un privado haciendo referencia a su falta de responsabilidad.

Mire, no quisiera distraerle con asuntos domésticos en el bar. El descanso es sagrado y el bar es el refugio mas acorde para esa función pero..........

Aquí hay mucho chivato y cizañero y les falta tiempo para salir corriendo a decirle que estuve unas horas fuera del tajo.

Como verá tengo mi listado como los chorros del oro y soy capaz de compatibilizar, ambas funciones........el ora, el labora y me queda tiempo para el confesionario, las pastorales y llevar la cuenta del cepillo.

Vd. ya sabe que me tienen envidia porque estoy más cerca de Vd. que ellos; y ya verá como en el gallinero le haran la pelota para llevarlo a su terreno, y se de buena tinta, que traen una pócima que quita el sentío y la razón y les faltará tiempo para que Vd. la pruebe y luego las cosas no seran como antes de probarla.
 
EMIFER ( alias el cebolleta ó anfitrión ) ,,, lee a PDH, creo que tienes un trabajin que te será recompensado con las sobras para tu congelador :toothy7::toothy7::toothy7:

El señor PDH ha sido informado convenientemente, con mapa y todo. Se lo he pasado a el por que no tengo nada que me permitiera convertir el tamaño del archivo aqui. Supongo que no tardará en publicarlo.

Una de las ruta tiene 5 Km, ida y vuelta desde la puerta de la cafeteria, se baja casi hasta el puente del cofio por la carretera y unos 100 mts antes del mismo se gira a la izquierda, aqui parte un sendero que recorre el margen del rio con un pequeño barranco. Hasta una poza con una pequeña represa. El regreso por el mismo camino o por la pista. Se ve el destrozo del incendio de hace unos años.

Hay mas, procuraré ir informando
 
Susu bienvenida al foro de nuevo y por la nueva adquisición


esa AC habrá que bautizarla en forma legal , así que preparate para visitas que vamos muchos y muy curiosones

Gracias mariuka!!!! Seais todos bienvenidos, para el cumpleaños o donde sea, porque en esta de momento no tenemos sitio, espero que las bajas funcionen.
Besos
 
por favor señor zeta haga usted el favor de ponerse con la lista que me tiene el kiosko abandonaó, espero que sea la ultima vez que recibo un privado haciendo referencia a su falta de responsabilidad.



xosero por dios, no me mandes mas privados al bar questoy mú liaó.



joé, que sois como crios, no hagais que me enfade, que suspendo la webcampa y lo mando tó a tomar pol cul................


-* Después de recibir las correspondientes quejas, en este sindicato, sobre el trato vejatorio que usted propina a sus inferiores y revisada toda la información recibida, rogamos se presente a mayor brevedad posible ante la junta de este sindicato para proponer en asamblea general la posibilidad de rebajarle del cargo de PUTO AMO........................

-* Tiene usted 24 horas para presentar alegaciones testigos y toda la documentasen que crea usted conveniente.
 
Joer que poderío "mi caravana también lo es" si es que cualquier ocasión es buena para resaltar la diferencia.
Vale, vale ya sabemos que la tuya, aunque tiene más años que la de Josep, está muy bien dotada y todo lo tienes más grande y mejor que las demás.
Solo hace falta fijarse en Rufo José de Todos los Santos, conque gallardía y empaque se pavonea cuando sube o baja de la misma.

Repito lo que figura en la página web sobre la luz. Reitero lo dicho por el Sr. Encargao de la obra en varias ocasiones, me sumo a lo que explica MARIUKA y te lo resumo en lo siguiente:

SI QUIERES LUZ LA CONTRATAS Y LA PAGAS.
SI NO QUIERES LUZ NI LA CONTRATAS, NI LA PAGAS

Ahora comienzo a entender los sonidos tan raros que proceden de noche de vuestra LMC. Yo pensaba que estabais "trabajando" de noche y me preguntaba ¿como lo hace este animal todas las noches? ¿de donde saca pa tanto como destaca?. Pilar me decía escucha, escucha a Juanma ¿y tu que?............. ya, ya, te pasabas la noche encima de la bicicleta estática que hacía de dinamo para tener energía eléctrica.

¡fantasma,más que fantasma! los complejos que me hiciste pasar por los ruidos nocturnos.

PORQUE CREES QUE JOSEP, NO PARA DE PONERLE CHUMINAS A LA SUYA, LA ENVIDIA ES MUY MALA.:idea1::idea1::idea1::idea1:

un besito de Susy 35+IVA:love9::love9:
 
Sr Zeta, noto una cierta acritud en su respuesta al referirse ha MI CARAVANA TAMBIEN LO ES, como se nota que se ha pasado Vd al "lado oscuro", que le vamos hacer.:argue:

En cuanto a los ruidos nocturnos su Sra esposa no iba desencaminada, pues no era la bicicleta estatica a la que Vd hace referencia ya que mi caravana TIENE PLACASSS SOLARES jejejejejeje y no le hace falta la dinamo esa a la que Vd se refiere, no obstante le quedo muy agradecido por la aclaracion,

ahora ya se que si me engancho la pago.:toothy7::toothy7::blob5::blob5:

UN ABRAZO PA TOS
 
Olá amigo Mário Carvalho

Vamos ver se seguimos juntos.

Se eu tiver um impedimento,ficas encarregado de dar um abraço a todos os meus amigos Webcampistas.
Saudações Webcampistas para ti e Fátima.
José Filgueiras e Conceição
 
Productos gastronomicos por autonomias

para el IV cumpleaños de Webcampista

sabado 6 , de aperitivo mientras los neños comen

1 . Xosero ,Bribon, Casablanca y Bierzo : empanadas galegas y vino gallego ,
2 . Bibliot : bastela, 1 lata berberechos , 1 sardinas picantes y 1 atun con tomate .
3. Terracan Inesita : Hornazo de Salamanca
4- Heskalibur : vino tintofino
5- Luisfer : pisto manchego y vinito.
6 -Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra

no procede picotear mucho el sabado mañana porque tenemos seguida la comida del cumpleaños


domingo 7 para cenar

Lista de aportadores y aportaciones :

1- Fran-Mariuka y Mari CCC-Josepi : sidra a degüello y "placeres astures ".
2- Jose Luis y Lola : migas extremeñas
3- Sidra : dulces de Toledo
4- Bibilot : pastitas para el postre y presencia
5- Imama : farintato de Salamanca
6- Abuelita : Langoniza seca de Cataluña ,butifarras blancas y negras , pastas de postre, almendras garrapiñadas y algunas botellas de cava
7- PabloyMeli : embutido y vino de Salamanca
8- Aussie: bizcocho Australiano, y quesada.
9- Luis y Alicia : caldero de sopas de ajo castellanas
10- Angelguitar : callos a la madrileña
11- Oskitar : embutido de venado
12- Ruteros : cocido a la madrileña ( ¿para cenar ? )
13- Javi-Otto : callos madrileños
14 -Ferpoza : morcillas de burgos
15- Heskalibur : patatas revolconas y vinito ecologico
16- Jale : morcilla mondonga y vino extremeño
17- Milascaseija : tortilla con pimientos, bollos de Navalcanero y vino Pedro Ximenez
18- Quito Papi : croquetas caseras uhmmmmmm
19- Josep y Lali : delicatesen catalanas y Pócima mágica
20 - Menes: bizcocho relleno, pero no es postre, es para comer, y unos tarros de orujo
21 - Mushobody:revuelto de morcilla con pera y piñones
22- Bittor revuelto de setas (si salen) y vino
23 -Feliks y Carmen Lomo en manteca
26 -Luisfer: pimientos de piquillo , paté de perdiz casero, vinito. Manoletes y unos mantecaos de cuatro tetas
27- Neyla : pimientos asados al gusto con vinagre de modena

llevad una cantidad normal para una familia
sí todos aportamos doble sobrará mucho ....

os recuerdo que estamos en crisis
toothy9.gif
toothy9.gif
toothy9.gif
.
 
El señor PDH ha sido informado convenientemente, con mapa y todo. Se lo he pasado a el por que no tengo nada que me permitiera convertir el tamaño del archivo aqui. Supongo que no tardará en publicarlo.

Una de las ruta tiene 5 Km, ida y vuelta desde la puerta de la cafeteria, se baja casi hasta el puente del cofio por la carretera y unos 100 mts antes del mismo se gira a la izquierda, aqui parte un sendero que recorre el margen del rio con un pequeño barranco. Hasta una poza con una pequeña represa. El regreso por el mismo camino o por la pista. Se ve el destrozo del incendio de hace unos años.

Hay mas, procuraré ir informando


RUTA AL RIO COFIO sabado 6-12-08




salida a las 11 horas desde recepción

( 5 km.ida y vuelta andando desde el camping)

encargado de la ruta y de la lista : ILTMO. SR EMIFER

Lista de asistentes :

1. Emifer (guia)
2. Mariuka y Silviuka
3. PDH and famili
4. Inesita y 2 niños

os pongo el enlace a una noticia que habla muy bien de lesta ruta y fijaros que al final recomienda el Restaurante del Canto de La Gallina como buen sitio para comer

MADRID | Rutas verdes. Valdemaqueda. Paseo por los pinares, camino del puente romano del río Cofio. Gráfico
 
otro poquito de informacion sobre Valdemaqueda :

Valdemaqueda

Para llegar a esta localidad, tendremos que cruzar el río Cofio,




donde podéis ver de cerca el conocido como puente Mocha, de origen romano o medieval. Y es que Valdemaqueda gozo de relativa importancia por su labor ganadera y, sobre todo, por el trabajo de los artesanos del vidrio, muy semejante a cómo se elaboraba en Venecia. Los artesanos de Valdemaqueda son responsables, entre otras obras, de parte de las vidrieras de la catedral de Segovia.
Paseando por Valdemaqueda podéis visitar la iglesia parroquial de San Lorenzo Mártir, del siglo XVI; la ermita de Nuestra Señora de los Remedios; y antiguo Palacio de Medinaceli, que aunque ha sido fuertemente reformado, aún conserva la portada y el escudo de su época de esplendor.
En la actualidad, este municipio ha sido declarado Zona de Especial Protección para las Aves, por lo que se convierte un pequeño paraíso para todos los amantes de la naturaleza que quieran pasear por los pinares del río Cofio o subir al risco de Santa Catalina, lugares donde anidan el milano negro y real, el buitre leonado, la cigüeña negra y el búho real.
 
Para los que no conocen la zona decirles que la excursion al rio cofio es muy chula, sobre todo cuando llegas a la altura del puente romano, pues parece mentira que despues de 2000 años siga en pie. Nosotros la pena es que no sabemos si llegaremos a tiempo. Para los que no sois de Madrid os lo recomiendo, como tambien la visita a la silla de Felipe II (unas vistas acojonantes) y al Escorial.

Por cierto, ¿alguien sabe si el camping tiene zona WI-FI y lo que cuesta?

Nos vemos
 
Buenas Mariuka, que no, que yo hago de Guia virtual, os preparo mapas, me peleo con el de actividades del camping para que busque mas excursiones, y a ver si puede preparar algo mas,pero que yo no voy a la ruta, Mis "obligaciones" me lo impiden.

Ademas no se si hay algun error, pero la ruta que yo le comentaba a PDH, de 5 Km, no es, repito NO ES, al puente de la mocha, ese camino es bastante mas largo, unos 18 Km y no creo que con niños se pueda hacer en dos horas (y sin niños tampoco) :D

La ruta propuesta es mas corta. Los que quieran ir al puente de la mocha de forma rapida pueden hacerlo en coche por la pista forestal que sale desde el pueblo. Tambien pueden ir unos cuantos andando y luego que vayan "coches escoba", hay varias posiblidades para ir, pero no es la que yo le he pasado a PDH.

Saludos.
 
Neyla, la zona wifi esta "asi asi", no funciona bien del todo, por problemas con la compañia. Este fin de semana funcionaba, pero el anterior no, y asi está. EL area con cobertura es alrededor del restaurante.

Tambien hay unos cuantos ordenadores de sobremesa con internet, En plan Ciber, creo que a un euro la media hora o asi.
 
Lista Rutas Sábado/Domingo, Novedades:

1.- PDH and Familiy (Sábado/Domingo)
2.- Luis y Alicia (¿¿¿¿¿????)
3.- ferpoza (¿¿¿¿¿????)
4.- Mariuka y Silviuka (Sábado/Domingo)
5.- Heskalibur (¿¿¿¿¿????)
6.- Telerín (¿¿¿¿¿????)
7.- Mari ccc (¿¿¿¿¿????)
8.- Javi-otto (¿¿¿¿¿????)
9.- Casablanca (¿¿¿¿¿????)
10.- Poli (¿¿¿¿¿????)
11.- Luisfer (¿¿¿¿¿????)
12.- Inesita y 2 niños (Sábado/¿¿¿???)


Sábado (6/12/08): Ruta por los alrededores del camping, Ruta al Pantano del Rio Cofio. (5 Km ida y vuelta, la pueden hacer niños y carritos). La ruta nos la ha pasado Emifer, concoedor de la zona.
Hora de salida de la puerta del camping 11:00 horas.


Domingo (7/12/08): Visita al pueblo de San Lorenzo de El Escorial, y sobre las 13:00h subiremos a comer a la Silla de Felipe II, hay 5 Kms ida y vuelta muy fáciles por el bosque de las Herrerias.
Salida de la puerta camping en coche a las 11:00h.

Los que quieran ir directamente a la Silla de Felipe II a comer, pueden hacerlo en coche directamente hasta la silla.

Ruta senderismo bosque de la Herreria, silla Felipe II,Ermita de Gracia San Lorenzo de el Escorial


Un saludo.

PDH.
 
Mariuka, me he permitido ampliar tu lista incluyendo lo del domingo, he puesto a los apuntados en la 1ª lista porque creo que se animarán a estas rutas también, las interrogaciones es porque no sabemos a cual de las rutas se unen.

A Emifer, no lo he puesto por expreso deseo suyo de solo salir hasta la puerta del camping, JA, JA, JA.

En la ruta que vamos a S. Lorenzo que es en coche, nos apretamos para que entre todo el mundo

Un saludo.

PDH.
 
Pero tengo que hacer otra aclaracion, que veo que no me he explicado, no hay ningun pantano, lo que hay es una pequeña represa, y una poza del rio. El pantano está mucho mas alejado y la ruta es mas complicada. Los cinco Km llevan hasta la poza y la represa. Ruta recomendad para niños por su facilidad y ser cortita. Pero no hay pantanoooooo. Desde este punto la subida se complica bastante y ya es para mas aventurados y valientes. La califican como complejidad media, ademas hay que cruzar el rio, y el agua baja turbia .... y fria que decia el del puente, si alguno se atreve, puede continuar unos 9 Km mas hasta el viaducto de SantaMaria, pero repito que eso es harina de otro costal.
 
señor z me doy por enterado ya pae a ser titular me hizo mucha ilusion estaba un poco chafaooooo.Ahora a consultar con la fami para apuntarme a los eventos un saludo
 
-* Después de recibir las correspondientes quejas, en este sindicato, sobre el trato vejatorio que usted propina a sus inferiores y revisada toda la información recibida, rogamos se presente a mayor brevedad posible ante la junta de este sindicato para proponer en asamblea general la posibilidad de rebajarle del cargo de PUTO AMO........................

-* Tiene usted 24 horas para presentar alegaciones testigos y toda la documentasen que crea usted conveniente.


queridisimo fran, con la experiencia profesional que usted tiene no creo necesario decirle por donde me paso yo (la patronal) a los sindicatos.


señores, esto son lentejas.:evil:
 
Vaya con el Angelito


Fran se asomó al PC y se fué a estudiar la situacion .....


Emifer , PDH , ya veis que no me entero , buceo por internet mirando cosas ,, pero nosotros vamos donde digaís , haya rio, puente, presa, represa, ó pantano o,....el caso es darse un pasein mañanero con los amigos y ver un poco la zona .
 
decirle por donde me paso yo (la patronal) a los sindicatos.


señores, esto son lentejas.


JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA sin comentarios artista jajajajajajajajajajjaja
 
Holaaaa, yo me apunto a la ruta del sabado, imagino que iré yo sola, xosero está apuntado a la de no hacer nada, así que no creo que quiera venir conmigo, para el domingo ya tengo planes.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com