Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Radiador de aceite de 700 w.

nuev@

timid@
Estamos pensando en comprarnos radiador de aceite chiquitito, muy mono que venden en El Corte Ingles.
Lo que pasa es que funciona siempre a 700 w. y no sabemos si esa potencia puede hacer saltar el diferencial de algunos campings. ¿Que pensais?
Por otro lado, ¿tendremos suficiente para una sterkeman 370 con esa potencia?
 
en principio en pocos camping te saltara, ya q casi todos te dan cerca de los 1000w, aunque tendras q saber si con eso ya calientas la cv q no estoy muy seguro
 
en principio en pocos camping te saltara, ya q casi todos te dan cerca de los 1000w, aunque tendras q saber si con eso ya calientas la cv q no estoy muy seguro

Gracias Rhisto. Hay otro que funciona a 900w. pero nos da miedo que salte en algunos campings...
¿Sabes cuantos watios son un amperio? es que en los campings siempre te dan el dato en amperios...
 
Yo he comprado este:
Urende.es
También son 700 w y es de Urende. Lo que no sé, es si calentará la caravana con 700 W, pero por 20 € lo voy a probar.
La idea es calentarla con la calefacción o con el Aire Acondicionado (que viene con calor, también) y luego, por la noche, para que todo sea silencioso y mantenga el calor, poner este radiador.

Lo de los Amperios, para saber los W, tienes que multiplicar por 220
5 A x 220 v = 1100 w
 
yo llevo uno de 700w,mi caravana es como la tuya y te puedo asegurar que va de sobra,eso si los radiadores de aceite tardan algun tiempo en calentar por lo tanto tienes que enchufarlo con tiempo y no salta el automatico del camping al no ser que tengas el radiador,una plancha electrica,cafetera,etc

la semana pasada en un camping con 5 amperios tenia el radiador dentro y un calefactor de aire de 2000w en el avance
 
Hola nueva ,con 700W ,creo que según donde vayais no os va a sobrar demasiado calor ,créo que seria preferible optar por el de 900W porque además me imagino que tendrá regulador de potencia con lo que no consumirás 900W de no ser que lo pongas al máximo de su potencia.
La otra duda de a cúantos Watios equivale un Amperio ,si no estoy confundido ,1 Amperio = 220 Watios .Lo que traducido significa que para conectar tú radiador de 900W lo ideal es que el camping donde vayas te suministre 5Amp lo que equivale a que podrias conectar aparatos hasta 1100W ,(1Am=220W ó 5Am=1100W).Saludos.
 
Muchas gracias :)

El que me quiero comprar es muy parecido al que has puesto Mates.

¿Sabeis cuantos amperios dan los campings que menos potencia dan? Es por ir haciendo mis calculos
 
Yo también tengo uno de 700 W y va sobrado en una caravana Roller 440. Lo único como te han dicho es encenderlo un rato antes de acostarte, como media hora por ejemplo, y cerrar la caravana. Cuando te vas a acostar la caravana está ya en su punto.

Salu
 
Muchas gracias
icon_smile.gif


El que me quiero comprar es muy parecido al que has puesto Mates.

¿Sabeis cuantos amperios dan los campings que menos potencia dan? Es por ir haciendo mis calculos
Por norma no pueden dar menos de 5A-1100w, yo lo he comentado con otros campistas y lo habitual es encontrarse con 10A-2200w
Por cierto, yo me comprado el radiador de 450w paramantener y la de gas la tengo de reserva por sino puede esta no puede.prefiero hacer gasto de luz que voy apagar lo mismo gate lo que gaste
 
Por norma no pueden dar menos de 5A-1100w, yo lo he comentado con otros campistas y lo habitual es encontrarse con 10A-2200w
Por cierto, yo me comprado el radiador de 450w paramantener y la de gas la tengo de reserva por sino puede esta no puede.prefiero hacer gasto de luz que voy apagar lo mismo gate lo que gaste

Gracias rubim2mar :)

¿El radiador de 450 w es de aceite?
¿Donde lo has comprado?
 
Yo tengo uno de 700 para una caravana 460 y la verdad es que calientan poco, si la zona es muy fría pongo la calefacción de gas y el de aceite y por la noche apago el gas y dejo el radiador de aceite. Digamos que me mantiene la caravana a una temperatura agradable pero dos veces que abras la puerta ya te has quedado helado. Ya te digo si la zona donde vas no es muy fría te puede servir
No te recomiendo el de 400, ese ya me parece poquísimo.

saludosd
 
Nosotros tambien tenemos uno de 700 y otro de 800 y los dos calientan cojonudo, mi cv es 4.20 y la mantiene a buena temperatura.
 
Nosotros tenemos uno de 700 w para una hobby 400 y calienta de sobra, lo unico si quieres rapidez ayudarle con la calefaccion de la caravana,pero encendiendolo con tiempo sirve perfectamente.
Saludos
 
Yo compré una que recomendó un forero hace unas semanas marca Saivod de El Corte Inglés por 21 €, es pequeña, tiene 900 w y termostato. Caliente de maravilla y mi cv es una 330.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com