Webcampista.com

mucho más que un foro

Visita al parque nacional de doñana

coto doñana

coto doñana

:blob5::blob5::blob5:ante todo ola a todos y deciros que perdoneis la tardanza por no haber hablado antes quiero deciros que el camping lo conozco bastante bien y a mi gusto es una maravilla tanto en anbiente como en istalaciones refiriendome a el salon con unas vistas extraordinaria cerca del mar:flower: respesto al coto doñana aunque soy de Huelva no lo conozco por tanto no os puedo informar de nada pero supongo que sera fantastico poder disfrutar de los paisajes y la naturaleza:king:un saludo a todos y espero veros en esta acampada a todos :toothy7:
 
El camping Doñana es una autentica belleza con una serie de complementos como enfermería, pub, etc... y una playa magnifica y en cuanto al coto es una maravilla aunque se vea varias veces y también a muy pocos Km. en la misma carretera tenemos la ermita del Rocío tan famosa y digna de visitar. Saludos a todos
 
hola, nosotros como xeres y loloferrari somos de jerez, y si hay un huequecillo nos gustaría que nos apuntara. somos dos adultos y un niño vamos en cv. muchas gracias.
 
:blob5::blob5::blob5:ante todo ola a todos y deciros que perdoneis la tardanza por no haber hablado antes quiero deciros que el camping lo conozco bastante bien y a mi gusto es una maravilla tanto en anbiente como en istalaciones refiriendome a el salon con unas vistas extraordinaria cerca del mar:flower: respesto al coto doñana aunque soy de Huelva no lo conozco por tanto no os puedo informar de nada pero supongo que sera fantastico poder disfrutar de los paisajes y la naturaleza:king:un saludo a todos y espero veros en esta acampada a todos :toothy7:

El camping no lo conozco, pero viendo las fotos que ha colgado Emilio y los comentarios que tú haces, me parece genial; una de las cosas que más me gustan son las vistas al mar ( soy una enamorada de éste ); en cuanto al Coto, el año pasado realicé una visita ( de trabajo) a éste pero por la parte de Sanlúcar y, la verdad, no te enseñan mucho....tenía ganas de hacerla por el otro lado....

Saludos.
 
ACTUALIZO

1- Gorry 2+3 CV

2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV


Asistentes 114

:toothy7:
 
Por cierto deciros a los que conoceis el camping que el salón del que dispondremos es el que en verano es una hamburguesería
 

Archivos adjuntos

  • hamburguesería.jpg
    hamburguesería.jpg
    57,6 KB · Visitas: 0
La semana que viene empezaremos a hacer las reservas, y os diré el modo de hacerla. Para ello facilitaremos la lista de inscritos en este hilo a la empresa Doñanatour y cada uno se encargará de reservar con ellos directamente, a través de una ficha que os enviarán. En ella viene un número de cuenta en el que tenéis que abonar un treinta por ciento de los servicios que contratéis,
En esta ficha reflejareis el numero de personas (niños con su edad), y servicios que queráis contratar.
Para facilitar la identificación, el que quiera puede mandarme un privado con vuestro nombre y apellidos, y estos serán añadidos a vuestro nick cuando envíe la lista a Doñanatour.
 
Emilio estupendas fotos. Para el que no conozca el camping, le servirá como botón de muestra.
El camping es muy grande, y enclavado en pleno parque natural.
La playa digamos que es parte del camping, o el camping parte de la playa, ja, ja, ja.
Gracias por la información y las gestiones.
 
ACTUALIZO

1- Gorry 2+3 CV

2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV
35- Lucía 2+2+AC


Asistentes 118

:toothy7:
 
La semana que viene empezaremos a hacer las reservas, y os diré el modo de hacerla. Para ello facilitaremos la lista de inscritos en este hilo a la empresa Doñanatour y cada uno se encargará de reservar con ellos directamente, a través de una ficha que os enviarán. En ella viene un número de cuenta en el que tenéis que abonar un treinta por ciento de los servicios que contratéis,
En esta ficha reflejareis el numero de personas (niños con su edad), y servicios que queráis contratar.
Para facilitar la identificación, el que quiera puede mandarme un privado con vuestro nombre y apellidos, y estos serán añadidos a vuestro nick cuando envíe la lista a Doñanatour.

Una preguntaComo falta tantísimo tiempo, ¿a ver hasta que fecha tope se puede reservar.?
 
El camping esta muy bien, ya hace mucho que no vamos ,en esta epoca esta muy bonito( esque tenemos unos pinos y unas playas que no las cambio por nada ) es una fortuna vivir en esta maravillosa provincia. Animaros y no os vais arrepentir .
 
Mas trabajo pa la apuntaora:

Podemos disponer de autobuses para que nos hagan el viaje de ida y vuelta desde el camping hasta el rocío punto desde donde salen las excursiones.
El precio sería de 290 euros por autobus y estos son de 54 plazas.
Esto puede ser interesante para los que vayan en AC y no quieran moverla, aunque en estas reuniones siempre suele haber muchos caravaneros que tienen plazas disponibles en sus coches, entre ellos yo, para llevar a quien necesite.
Tambien pienso que puede interesar a los que sean pocos en la familia.
Si haceis el cálculo 290 dividido entre 54 plazas no llega a 5.5 euros por persona, teniendo en cuenta que desde el camping hasta el rocío hay unos 30 kms, puede que a alguien le interese.
En fin que los que esten interesados que lo digan y se hara una lista palautobus, que como comprendereis para que resulte rentable debería ir con todas las plazas cubiertas
 
Hola. Somos nuevos en esto. Acabamos de comprarnos la caravana y estamos deseosos de comenzar dar nuestros primeros pinitos en este mundillo. Nos encantaría apuntarnos a esta webcampada. Somos 2 (Isaac y Esmeralda). Ya estaremos atentos a como siguen los acontecimientos.
Un saludo a todos
 
Hola. Somos nuevos en esto. Acabamos de comprarnos la caravana y estamos deseosos de comenzar dar nuestros primeros pinitos en este mundillo. Nos encantaría apuntarnos a esta webcampada. Somos 2 (Isaac y Esmeralda). Ya estaremos atentos a como siguen los acontecimientos.
Un saludo a todos

Pues bienvenidos y os apunto ahora mismo..... con vosotros, ya somos 120..... :D
 
Mas trabajo pa la apuntaora:

Podemos disponer de autobuses para que nos hagan el viaje de ida y vuelta desde el camping hasta el rocío punto desde donde salen las excursiones.
El precio sería de 290 euros por autobus y estos son de 54 plazas.
Esto puede ser interesante para los que vayan en AC y no quieran moverla, aunque en estas reuniones siempre suele haber muchos caravaneros que tienen plazas disponibles en sus coches, entre ellos yo, para llevar a quien necesite.
Tambien pienso que puede interesar a los que sean pocos en la familia.
Si haceis el cálculo 290 dividido entre 54 plazas no llega a 5.5 euros por persona, teniendo en cuenta que desde el camping hasta el rocío hay unos 30 kms, puede que a alguien le interese.
En fin que los que esten interesados que lo digan y se hara una lista palautobus, que como comprendereis para que resulte rentable debería ir con todas las plazas cubiertas

Po vale..... ya sabes que estoy a tu disposición...je,je,je..( luego ya te diré como me lo cobraré )...

En cuanto os vayáis definiendo comenzamos la lista " palautobús".... nosotros nos llevaremos el coche...

:toothy7:
 
ACTUALIZO

1- Gorry 2+3 CV

2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV
35- Lucía 2+2+AC
36- Isaac 2+CV


Asistentes 120


:toothy7:
 
¡Ale!, más trabajo pa los apuntaores.

Apuntadnos al camping, pero seguramente no iremos a la visita a Doñana, que ya la conocemos. Pero el fin de semanilla merece la pena pasarlo con vosotros y armar algún jaleillo, si puede ser, claro.

2 adultos y 2 niños.

Mira que el camping es grande, pero al paso que vamos llenamos toooas las parcelas.
 
ACTUALIZO

1- Gorry 2+3 CV

2- Palambre 2+2 CV
3- Anyro 2+1 CV
4- Mafalda 2+2 CV
5- Tapon 2+1perrita AC
6- Mª angeles 2+1 ? AC
7- SÁHARA 2+2 AC
8- Alaska 2+2 CV
9- jvm 2+1 CV
10- Alfatauro 2+2+perro AC
11- Vanchyk 2 adultos,2 niños,1 bebe,CV
12- Almogavar 2+ CV
13- Sinpiquetas 2 +CV
14- Saltabalates 2+CV
15- LIDIA 2+2+AC
16-FRAM 2+1+CV
17 - Feliks 2+4+Cv
18- Antonio Poyato 2+AC
19- Sevillista 2+CV
20- Mariló 1+1+Tienda nueva
21- LOREN 2+2+AC
22- Ambordu 3+1+CV
23- LULINA 2+2 perros+CV

24- Bibilot 4+1+CV
25- Pacomila 2+2+CV
26- Heku560 2+2+AC
27- Corticata 2+1+CV
28- Posapiru 2+1+CV
29- Telerin 2+1+CV
30- Luisangel 4+CV
31- Cairo 2+2+AC
32- XEREZ 2+1+CV
33- loloferrari 2+2+CV
34- yayo 2+1+CV
35- Lucía 2+2+AC
36- Isaac 2+CV
37- Guatamisit 2+2+CV? ( NO VISITA)



Asistentes 120 ( VISITA)
Camping 124

:toothy7:
 
Vamos por partes..... como en un principio se habló, para hacer la visita al Coto, contamos con 120 plazas; éstas ya están cubiertas.....ahora apunto a guatamisit para el camping ( pondré al ladito en la lista que no hace la visita)...Emilio tú me dices con cuántas parcelas contamos....lo digo pa no meter la pata ....


En principio deciros que el camping es enorme de momento no hay problemas por parcelas si llegado el momento lo viésemos necesario por aumentar mucho la lista de asistentes hablaríamos con el camping.

Hoy he hablado de nuevo con doñanatour y nos han aumentado el número de plazas para los todoterrenos, pero sería por la mañana.
Resumiendo:

Disponibilidad de plazas en todoterrenos para la visita al parque:
Día: 28 de Febrero de 2009

Mañana:
Ruta norte: 9.00 horas 88 plazas
Ruta sur: 8.00 horas 84 plazas

Tarde:
Ruta norte: 15.00 horas 121 plazas.

Estas cifras las tenemos bloqueadas para nosotros, y me temo que son definitivas.

La lista que de momento tenemos, con 120 plazas (aún cabe uno mas) tendrán prioridad para escoger el horario de tarde y además si alguno desea cambiarse al horario de mañana (siempre que queden plazas en el momento de hacer la reserva) en alguna de sus dos rutas lo puede hacer directamente cuando vaya a hacer la reserva, antes nos avisa y ocupamos su puesto con alguien que este interesado.

A partir de ahora todos los que se apunten irán a otra lista con horario de mañana y en ella se especificará el tipo de ruta si es norte o sur. Sólo podrán cambiarse al horario de tarde cuando quede un hueco, como se ha dicho antes.

Para la visita con guía en principio me dicen que no hay problema, pues se puede llagar hasta casi 200 personas.

Estoy esperando un email del camping con algunos datos de interés y cuando me llegue intentare hacer una página donde se explique todo lo que sea de interés para realizar esta visita.

Para no tener varias listas en este hilo, se me ocurre que podemos seguir usando la misma, y arriba de la que hay ahora se pone HORARIO DE TARDE y a partir del número 120 se pone HORARIO DE MAÑANA. A ver que dice la apuntaora
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com