Webcampista.com

mucho más que un foro

Como dejar las ventanas en el parking

Me he fijado que para cerrar las ventanas de mi caravana hay 2 posiciones: una en la que la ventana queda completamente cerrada y otra en la que queda una pequeñita apertura.
En el parking donde guardo la caravana he visto que hay gente que las cierra totalmente y hay otros que lo dejan en esa otra posicion que os comento. Me imagino que sera para que no se produzca condensacion dentro de la caravana o algo asi.
¿Que haceis vosotros?
 
Pues yo siempre la he dejado con la posición cerrada del todo y no me ha creado condensación.
No sé, no me fio de dejarla abierta por si llueve mucho y las gomas de la ventana se me bufan. O....por si es mas facil que alguien desaprensivo me haga una gracia.
 
Las caravanas van perfectamente preparadas para evitar condensaciones ,piensa que la mayoria de las claraboyas tienen aún cerradas entrada de aire y por la chimenea de la cocina tambien entra el aire ,además en las puertas suelen llevar la mayoria ,rejilla de ventilación ,asi como por la parte baja del frigo tambíen suele entrar aire ,con lo que se produce una circulación de aire que en circunstancias normales ,como digo, hace innecesario el dejar las ventanas entreabiertas.Saludos.
 
Bueno, a ver, como yo la dejo, es en la posición del medio, pero eso lo hago, porque la dejo en casa, si tú la dejas en un parking, yo te aconsejo que la cierres bien, o sea, a tope, de echo las cv ya tienen ventilaciones, unas en el techo, que son esos champiñones que se ven, efectivamente por las rejillas de la nevera, etc. por tanto en parking yo aconsejo cerrada a tope.
 
Yo siempre las cierro, sobre todo por seguridad al ser un parking compartido. Nunca las he dejado en esa posición, ni siquiera estando en un camping, o abiertas o cerradas, las medias para las mujeres (con todos mis respetos, jeje).
Saludos.
 
Pues yo tapo la cv con un toldo, mejor dicho con dos porque cada uno cubre la mitad de la cv. y las persianas las dejo levantadas.
Un comercial de cv me dijo no hace mucho que las persianas bajadas y el sol dando de lleno sobre la ventana crea una elevación de la temperatura en el poco espacio que hay entre ventana y persiana, no olvidemos que las persianas son aluminizadas lo cual reflecta lo rayos del sol.
Creo que lo mejor para proteguer ventanas y persianas es colocar un protector en el exterior de la ventana los venden y tambien se pueden fabricar por uno mismo.
Como veis hay opiniones para todo.
Saludos
 
Yo las dejo totalmente cerradas y los oscurecedores bajados. Y aún así, entra aire en la cv, por los respiraderos que tiene. Además, no me atrevería a dejar las ventanas un poco abiertas, que hay mucho desalmado suelto...

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com