Webcampista.com

mucho más que un foro

Que decepcion con mi seguro

Mayor1

Participativ@
Tengo asegurado el coche en GENESIS a todo riesgo desde que lo compre y ya va hacer 4 añitos, resulta que ahora que me he comprado una cv me dicen que no me hacen el seguro, porque es de mas de 750 Kg.

saludos
 
Pero ¿no te hacen el seguro de la cv o te quitan el del coche?
No es raro que no quieran la cv, a nosotros nos pasó lo mismo en Linea Directa, estas del teléfono solo van a "lo seguro".
 
Hay pocas compañias que aseguren carvanas de mas de 750 kg, se han de hacer seguros adicionales.
 
Hay pocas compañias que aseguren carvanas de mas de 750 kg, se han de hacer seguros adicionales.
Soy nuevo en este tema, pero yo creo que es lo que quiero un seguro adicional, pero me han dicho que no que que solo para remolques de menos de 750 kg, yo quiero un seguro para circular legal ni mas ni menos
 
mira en Arag, para responsabilidad civil
y fiatc para asistencia y seguro de la cv
 
en el foro hay aseguradoras que se anuncian, pideles presupuesto
 
Allianz hace tambien seguros para Cv de más de 750 kgs de responsabilidad civil, Catalana Occidente para el todo riesgo.
 
Hola Mayor1, yo tenia el mismo problema, coche en Génesis, la cv la he asegurado en AXA,sin ningún problema, y con asistencia en viaje, es decir que si te quedas tirado, el coche te lo lleva la grua del seguro del coche, pero la cv se queda tirada allí.Con éste seguro la cv te la lleva una grúa al sitio donde te lleven el coche, tienes el problema solucionado y por 60 eurillos vas legal y seguro de no dejar la cv tirada por ahí.
 
Hola Mayor1, yo tenia el mismo problema, coche en Génesis, la cv la he asegurado en AXA,sin ningún problema, y con asistencia en viaje, es decir que si te quedas tirado, el coche te lo lleva la grua del seguro del coche, pero la cv se queda tirada allí.Con éste seguro la cv te la lleva una grúa al sitio donde te lleven el coche, tienes el problema solucionado y por 60 eurillos vas legal y seguro de no dejar la cv tirada por ahí.
Muchas gracias ya he pedido presupuesto en AXA, tengo la moto en esa compañia y muy buen precio, Gracias Roberto
 
Mayor 1 ambien puedes mirar MV seguros que son de aqui de Salamanca, puedes hacerlo por telefono o personalmente, yo tengo la Ac asegurada con ellos y muy bien, ademas si tienes cualquier problema el que tengan aqui sus oficinas y puedas dirigirte a ellos personalmente siempre ofrece cierta garantia, un saludo
 
Mayor 1 ambien puedes mirar MV seguros que son de aqui de Salamanca, puedes hacerlo por telefono o personalmente, yo tengo la Ac asegurada con ellos y muy bien, ademas si tienes cualquier problema el que tengan aqui sus oficinas y puedas dirigirte a ellos personalmente siempre ofrece cierta garantia, un saludo
Esto es un lio MV me cobra 90 € por el seguro de responsabilidad civil y 19 € porf la asistencia en viaje nacional e internacional.
He mirado tambien en la Mutua madrileña y me cobran 20 € con asistencia en viaje y todo pero tengo que tener el coche tambien asegurado.

Un saludo paisano
 
A mi tambien me quedaron tirado genesis a la hora de hacerle el seguro... coche nuevecito con presupuesto y todo y cuando le digo que tengo caravana me dicen que no, que solo remolques y les digo si es menor de 750 kg? y me vuelven a decir que no, que si es caravana no... que es la politica de la empresa, asi que lo tuve que hacer en otro sitio. ¡¡ manda huevos !!
 
otra mas ....

toda la vida ( mas de 15 años en genesis) eso si, mi CV de menos de 750 kg, si estaba incluida, tanto la RC, la Asistencia en viajes y los riesgos a terceros...

pero...

Les llamo cuando el chico cumple 18 tacos y le queiro meter en el seguro como conductor ocasional... NO me lo admitieron de ninguna manera... los muy sinverguezas !!!

Ahora estoy en DirecSeguros, y estamos encantados, por precio, prestaciones y trato
 
Por mi propia experiencia aconsejo mutualidad de Levante 80 euros con asistencia incluida y son muy eficaces, tambien tego asegurado con el mismo precio la television y el tdt
 
Yo tengo el sguro con la Mutua Madrileña, mi cv es de mas de 750 Kg, 18 Euros/año. Pero la Mutua no tiene asistencia en viaje para cv.
 
Hola Mayor1

Yo tengo mi coche con Reale y la caravana la aseguré con Fiatc y además tengo la asistencia (solo son 12 euors al año) con ARAG.

Por cierto ¿Que modelo de caravana tienes? Te lo pregunto porque nosotros ahora tenemos una Bürster pero antes teníamos una Knaus Country a la que teníamos mucho cariño y desde que la vendimos no hemos visto ninguna igual... y la foto de tu caravana creo que es igual.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com