Webcampista.com

mucho más que un foro

Que decepcion con mi seguro

Mayor1

Participativ@
Tengo asegurado el coche en GENESIS a todo riesgo desde que lo compre y ya va hacer 4 añitos, resulta que ahora que me he comprado una cv me dicen que no me hacen el seguro, porque es de mas de 750 Kg.

saludos
 
Pero ¿no te hacen el seguro de la cv o te quitan el del coche?
No es raro que no quieran la cv, a nosotros nos pasó lo mismo en Linea Directa, estas del teléfono solo van a "lo seguro".
 
Hay pocas compañias que aseguren carvanas de mas de 750 kg, se han de hacer seguros adicionales.
 
Hay pocas compañias que aseguren carvanas de mas de 750 kg, se han de hacer seguros adicionales.
Soy nuevo en este tema, pero yo creo que es lo que quiero un seguro adicional, pero me han dicho que no que que solo para remolques de menos de 750 kg, yo quiero un seguro para circular legal ni mas ni menos
 
mira en Arag, para responsabilidad civil
y fiatc para asistencia y seguro de la cv
 
en el foro hay aseguradoras que se anuncian, pideles presupuesto
 
Allianz hace tambien seguros para Cv de más de 750 kgs de responsabilidad civil, Catalana Occidente para el todo riesgo.
 
Hola Mayor1, yo tenia el mismo problema, coche en Génesis, la cv la he asegurado en AXA,sin ningún problema, y con asistencia en viaje, es decir que si te quedas tirado, el coche te lo lleva la grua del seguro del coche, pero la cv se queda tirada allí.Con éste seguro la cv te la lleva una grúa al sitio donde te lleven el coche, tienes el problema solucionado y por 60 eurillos vas legal y seguro de no dejar la cv tirada por ahí.