Webcampista.com

mucho más que un foro

José Carlos Galera

Acabo de recibir un e-mail de José Manuel Galera, que es el padre de José Carlos, el niño zaragozano que recientemente se ha trasladado junto con sus padres a Minnesota para recibir el tratamiento que esperemos de todo corazón,pueda salvar su vida.
Como sé que muchos de vosotros colaborasteis para que esto fuera posible, creo conveniente aún no siendo un tema campista, el informaros de que las cosas van marchando bastante bien,transcribo aquí dicho e-mail.

Hola Jesús, llevamos aquí en Minnesota desde el Jueves. La ciudad nos recibió nevando y con mucho frío, y así llevamos desde entonces. En cuanto a José Carlos, esta muy bien,
ayer estuvimos en una larga consulta con los doctores que lo van ha tratar, los vimos muy optimistas lo cual nos da muchas esperanzas. Esta semana empiezan hacerle una serie
de analíticas y pruebas para ver su estado, ya tienen un cordón umbilical que según ellos es bastante compatible y que tiene muchas células, lo cual es bueno, lo están preparando
y creen que para la semana que viene estará listo. El viernes lo meten al quirófano para habilitarle una vía central que será por la que le introducirían la quimioterapia y después las
células del cordón umbilical, es una vía permanente hasta el final del tratamiento. Asi que esperamos que la semana que viene empecemos todo.

Muchas gracias,
José Manuel Galera
 
Jesusete podias responderle transmitiéndoles los buenos deseos de los foreros de webcampista

Me alegro mucho de que el proceso de recuperacion esté ya en marcha
 
Me alegro mucho, que las noticias sean buenas. Por mi parte me gustaria que nos siguieras informando, como va evolucionando Jose carlos.
 
Me alegro mucho, que las noticias sean buenas. Por mi parte me gustaria que nos siguieras informando, como va evolucionando Jose carlos.

Todo lo que yo sepa de José Carlos,os lo iré diciendo a vosotr@s,así entre tod@s le transmitiremos buenas vibraciones para ayudar a que esta "pesadilla" dure poco.
 
Es una noticia estupenda, me alegro muchisimo, por el chaval y por sus padres, ya vereis como todo va a salir bien.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Muchos animos josecarlos y familia,seguir adelante que seguro que todo sale bien :salute::wave::salute::wave:

saludos.

jolupage.
 
Es una muy noticia que vayan a empezar ya a hacer todas esas cosas que supongan su recuperación, les mandamos nuestro apoyo desde aquí. Ánimo.
 
Gracias por la información ,esperemos que salga todo según lo previsto .La verdad que se ha volcado todo el mundo con este tema organizando eventos de todo tipo para recaudar fondos.Todo el ánimo y nuestros mejores deseos de recuperación para Jose Carlos.
 
Jesusete gracias por la informacion, un beso para el nene y toda la familia
 
MUCHO ANIMO PARA LA FAMILIA!!!

Esperemos q todo vaya rápido y bien.
 
Dios quiera que todo salga bien, yo personalmente no puedo hacer mas que rezar por ellos y enviarles todo nuestro cariño y apoyo.
Animo y adelante.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com