Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra caravana ¿qué os parece?

Bueno quenita ,lo poco que se ve en la foto ,parece que esta en buen estado ,aunque para darte una opinión más fiable ,se necesita más información y alguna fotillo más .
No te olvides de comprobar los bajos ,posibles humedades dentro de armarios y en rincones ,que tenga estabilizador instalado en la lanza y no esta de más que compruebes el funcionamiento del frigo ,cocina ,bombas de agua ,luces étc.
En el precio ya te digo que con más datos se puede valorar mejor ,pero en principio yo no pagaría más de 3.000 ó 3.500 eurelios por esa caravana ,(es mi opinión con los pocos datos que aportas).
A ver que te dicen más compañeros.Saludos.
 
Sinceramente.........muy antigua,y sobretodo,muy cara!!!
Esa caravana no vale mas de 2500€!!
Te lo digo que entiendo un poco de caravanas de segundamano.....
Saludos
Ah!!
No te la compres,hay mas buenas,bonitas y baratas.....
 
Yo la veo cara tambien.... aunque por la zona que está se aprovecha de que hay poco mercado.
Si funciona todo.... (que te lo compruebe delante), y no hay restos de humedad... puedes pagarle.....como mucho, 4.000 , por lo que te supondria el slir fuera de Galicia a buscar otra.
Seguramente tendras que ponerle estabilizador y , casi seguro, las ruedas.....
 
Muchas gracias por la información.

¡Ánimo, chicos! Tengo un anuncio de compra del día 30 de octubre en Webcampista; así que aminaros, lo miráis, véis lo que necesito, y me hacéis ofertas. Que lleva un montón de visitas, y una sola oferta que se nos pasa muchísimo de presupuesto.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Las cosas valen lo que uno está dispuesto a pagar por ellas, si no encuentras otra, puedes negociar o tener paciencia y esperar más.

Revisa el estado general y piensa que seguramente pesa más de 750k, aunque en la ficha ponga otra cosa, es importante tenerlo en cuenta para el coche.
 
Muy cara,ten en cuenta que es una cv muy antigua, que no lleva ni mosquiteras ni oscurecedores, yo tuve una hace ya tiempo y cuando la compre de segunda mano no pague mas que 3000. Yo seguiria buscando, es mas como te dije aqui cerca de Santiago, hay una compra venta de cv y autos, el paisano las suele traer de fuera de Galicia, si te interesa te vuelvo a repetir, mandame un privado y hablamos.
 
Pues sintiendolo mucho, por el vendedor, esa cv es cara, si además no tiene estabilizador, las ruedas se tendrán que cambiar seguro, probablemente el avancé sea viejo etc etc etc.......... más de 2.500 € es mucho pagar por ella,,,,,,,,, bueno, y sobre todo que no tenga humedad, que es lo más peligroso.
 
hola quenita yo la veo carisima esa caravana la tuvo mi padre y el año89 le costo sobre 600.000 ptas nueva y encima que eran caravanas que se pudrian.yo no la compraria
 
Como te dice Xosero, una como esa fué nuestra 1ª cv, pagamos por ella 3.000 hace años, vienen peladas de todo, y la que nosotros teniamos traia estabilizador de ballesta, joer que rollo era ponerlo, yo no me la compraria por ese precio, alguien te dijo que sobre 2.500, hasta ahi llegaria más, no, sigue buscando que seguro que encuentras algo mejor por esa pasta. Ademas le sacaron una litera, esa cv trae tres.
 
Pues lo dicho Quenita, la veo muy cara. Cuenta, además, lo que tienes que gastar en ella (ruedas, avance, arreglos varios ....)
No te agobies, sigue mirando, con calma........ y así mes a mes vas ahorrando un poco más (jejejejeje)

Saludos y suerte.
 
Pues yo Quenita opino igual que los demas.Tiene mas años que un bosque y el precio me parece exagerado.Yo mas de 2500e no pagaria y aun asi es mucho.Si es verdad que se le ve bien cuidada,pero seguro que necesita un buen repaso de todo,instalacion electrica,ruedas,el eje,a saber como esta de holguras,etc,...
No te agobies y sigue buscando,por ahi hemos pasado casi todos y nos cegamos enseguida.
De todos modos la gente se pasa un huevo pidiendo pasta por las caravanas.

Saludos y suerte
 
Y una preguntita, ¿si por una de 11 años debo pagar como máximo 2500€, por una de 18 o más que me han ofrecido, cuánto debo pagar?

Es que yo no digo que esté bien de precio, pero los que me piden lo mismo o más por 18 años ¿me están intentado timar, o que pasa? Porque las habrá de mejor marca, o mejor cuidadas; pero no todo lo que veo cumple estas dos condiciones. Además es dificilísimo o casi imposible encontrar nada por menos de 3000€, aunque sea una cafetera de 30 años. ¿Qué me decís?
 
Ellos tienen que pedir más de lo que esperan, entiendo yo, y tu debes regatear lo que puedas, claro.

Lo que tienes que tener claro es lo que estas dispuesta a gastarte en total, si tiene muchos años y las ruedas están sin cambiar, habrá que cambiarlas, si no tiene estabilizador, habrá que ponerlo, si tiene algo roto, habrá que repararlo. Tenlo en cuenta a la hora de regatear y hazselo saber al vendedor "tiene esto roto, hay que cambiar las ruedas..." y ves descontando. Eso del regateo es un arte, yo te lo cuento como lo hice yo y me fue bien, pero no soy una referencia buena porque fue un caso raro.
 
Un consejo que te doy, tenga los años que tenga y el peso que tenga, siempre con FICHA TECNICA, te lo digo por experiencia.
No vale que te den un papel con el permiso de circulacion NO.
Exije la Ficha tecnica, un cartoncito verde igual que el de los coches, si no lo tiene no la compres, por que te todcara a ti sacar ese papel y te costara una pasta y mucho tiempo.
 
Ellos tienen que pedir más de lo que esperan, entiendo yo, y tu debes regatear lo que puedas, claro.

Lo que tienes que tener claro es lo que estas dispuesta a gastarte en total, si tiene muchos años y las ruedas están sin cambiar, habrá que cambiarlas, si no tiene estabilizador, habrá que ponerlo, si tiene algo roto, habrá que repararlo. Tenlo en cuenta a la hora de regatear y hazselo saber al vendedor "tiene esto roto, hay que cambiar las ruedas..." y ves descontando. Eso del regateo es un arte, yo te lo cuento como lo hice yo y me fue bien, pero no soy una referencia buena porque fue un caso raro.

Vamos a ver, si yo tengo clarísimo que el vendedor intentará sacar lo máximo posible; y que pensará en el regateo, y en descontar de la forma que tu me dices. Pero la que me ofrecen, debería ser las ruedas y las 4 pareces para llegar a bajar de 5000 a 2500; me parece exagerada esta orientación. Vale que a lo mejor, el señor piensa, que si le saca 4000, estará genial, y si encuentra a alguien que le de los 5000 mejor, que mejor es una cosa; y otra es que se llegue a lo de los 2500. Y yo sigo pensando, ¿que qué pasa con todo lo que hay en el mercado?
 
Cada uno vende como puede, claro, y si que parece mucha rebaja, a lo mejor te toca ir a por otra.
Tanto cuando me toco vender el remolque como la otra cv, puse un precio que me pareció justo, en el caso del remolque baje otra vez lo justo, y enseguida se lo llevaron, lo mismo con la cv, aunque está vez baje algo más, porque me juntaba con las dos y no tenía donde ponerla, en menos de un mes estaba vendida. Pero no todos piensan igual.

El mercado se mueve también por la competencia, fijate por ejemplo en esto:
anuncios clasificados de Remolques y Caravanas - Segundamano.es

donde más hay en donde mejor están los precios, por la competencia.

Estoy de acuerdo con Mangel, no ya porque sea robada o no lo sea, si no por el trastorno de sacar la documentación, cosa que también se puede negociar. Y por supuesto, no adelantes dinero sin tocar la cv (no vale verla en fotos) y si llegas a adelantar, después de haberla tocado, con papeles, recibos y todo lo que haga falta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com