Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Myriam

zeta

hablador
Hace tanto que no se de ti, que no te leo en el foro, que he perdido tu e-mail, que me tienes preocupado.

Me parece estar viéndote en los últimos encuentros que coincidimos, me parece estar oyendo tu risa y pidiendo siempre las webcampadas más "centraditas" que las hacemos muy alejadas de tu preciosa tierra.

Me parece estar leyendote en el foro, con esa gracia y desparpajo poniéndole salsa a todo lo que decias y...................te noto a faltar, hoy más que otras veces, porque hoy es un día especial para ti; hoy es tu cumpleaños y llegas a esa decena llena de sorpresas e ilusiones, por eso Myriam.........

Te deseamos estes pasando el día mas guay que te pudieras imaginar, rodeada de tu tribu presente y nosotros, la tribu ausente, con todo cariño sumándonos a la celebración y diciéndote a coro.............

Muchas feliciades Myriam, muchas felicidades querida amiga y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

P.D. cuando puedas da señales de vida, asomate por aquí y dinos algo.

Un beso.
 
Myriem.... es cierto...hace mucho que andas virtualmente desaparecida.
Muchas Felicidades!!:flower:
 
Muchas felicidades Myriam.
 
Muchas felicidades
 
Me cago en la leche que razon tienes Zeta. Aunque yo no tengo mucho derecho a quejarme, ya que hace bien poquito que pude disfrutar de su compañia y de la de Vicente, pero si que es verdad que se la hecha en falta un monton por aquí. Todavia a veces asoma un hilo empezado por ella hace mucho tiempo. Que verdad es aquello de su peticion de ls webcampadas "centraditas", pero ahí estaban ellos con un par plantandose donde hiciera falta ¿que es en Caceres... allí estamos, que es en Riaza..."palla" que vamos, que hay que ir en Diciembre a Burgos...... unas horitas de carretera, y allí nos plantamos.
En breve podré felicitarte en persona, pero mientras tanto, y esperando volver a leerte por aquí Felicdades y un besazo guapa.
 
Muchas felicidades!!!:flower::flower::flower:
 
felicidades wapa, una pena no leerte ya por estas páginas, pero no te olvidamos.un besazo desde extremadura,y para vicente y los niños
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com