Webcampista.com

mucho más que un foro

Carros tienda

hola a todos , estoy mirando si comprar un carro tienda . os parece caro 1500 euros el wolder tuareg. que tal es . haber si me informais . u otro tipo de carro pero sin piquetas . si sabeis de quien venda uno me comentais por favor.
o tambien una web donde me pueda informar, vaya lo que podais!!!! jeje

llevo un tiempo leyendo pero no me he animado a escribir hasta ahora.

Veo que controlais un monton de carro-tiendas, yo hasta ahora tengo tienda de dos habitaciones, grandecita...y nos apetce dar un paso mas.

muchas gracias a todos por adelantado
 
nene bien venido y tambien soy nuevo pero bueno, entender entender no mucho pero en la pagina www.segundamano.com tendras mucho donde elegir, sino un dia, otro, es una pagina donde todas estas cosas las van colgando y salen algunas gangas de vez en cuando, poco pierdes por ir visitandola. no hace mas de dos dias vi uno de esos sin piquetas.
 
Hola Compañeros,

Este fin de semana he dado una señal para el Comanche Montana o el Kenya, digo lo de la señal porque ha sido en Expoocio y parecía que por ser feria te regalaban algo mas. Vamos que se me cruzaron los cables y me decidí a dar la señal. En esta exposición también estaban los Wolder, creo que se llaman así, pero al verlos los dos juntos, me parecían mejores lonas las de comanche, más tupidas y fuertes, por lo que me decidí por estos. La verdad que cuestan un ojo de la cara, El Montana 4190€ y el Kenya 3590€, con sus correspondientes regalos, cofre, soporte de estacionamiento, cocina y suelo para el avance del Kenya.
Respecto al tema de los robos tengo que idear algún sistema, pues al leer estos post me habéis asustado un poco, tendré que comprar unos candados de moto para ponérselo a las ruedas, jejeje.
Ya os contaré mis experiencias.
 
Hola Compañeros,

Este fin de semana he dado una señal para el Comanche Montana o el Kenya, digo lo de la señal porque ha sido en Expoocio y parecía que por ser feria te regalaban algo mas. Vamos que se me cruzaron los cables y me decidí a dar la señal. En esta exposición también estaban los Wolder, creo que se llaman así, pero al verlos los dos juntos, me parecían mejores lonas las de comanche, más tupidas y fuertes, por lo que me decidí por estos. La verdad que cuestan un ojo de la cara, El Montana 4190€ y el Kenya 3590€, con sus correspondientes regalos, cofre, soporte de estacionamiento, cocina y suelo para el avance del Kenya.
Respecto al tema de los robos tengo que idear algún sistema, pues al leer estos post me habéis asustado un poco, tendré que comprar unos candados de moto para ponérselo a las ruedas, jejeje.
Ya os contaré mis experiencias.

Lo vas a estrenar con el frio ??
Ya nos diràs como van.

Ah, y enhorabuena por la adquisición !!
 
:blob5:Que contento es-toyyyyyyyyyy.:blob5:
Que contento es-toyyyyyyyyy.:blob5::blob5::blob5::blob5:

Acabo de recibir la revista de campincheque y el :blob5:vilanova:love9:park:blob5: entra este año tambien. saludos a todos y espero coincidir con gente del foro por alli y poder hacer buenas tertulias y cambio de opiniones :argue:.

PD. Enhorabuena por la comanche Rafa659, ese puede ser un primer paso para hacerte un buen aficcionado a las salidas de camping.
 
Lo vas a estrenar con el frio ??
Ya nos diràs como van.

Ah, y enhorabuena por la adquisición !!

Gracias Losgimeno,

No, supongo que se lo pediré para Marzo o Semana santa, porque supongo que mi familia y amigos se me quejarían con por el frío.

Me lo he comprado para utilizarlo a partir de los 12 grados como temperatura más fría, jejej.

Un abrazo y nos vemos por los campings.
 
Hola mi nombre es susana, y nosotros tenemos un carro tienda para 4 personas. El modelo es un wolder touareg. Hace q vamos con el de vacaciones y fines de semana 6 años. La verdad que muy practico y comodo, sin piquetas y sin esfuerzo. Tiene un cofre grande y vaca para bicis, barbacoa...lo que quieras.
Y ahora, este año hemos decidido venderlo y comprarnos una carabana pequeña. Nosotros siempre lo hemos guardado en plaza de parquing. Esta nuevo. El unico' inconveniente', es q si vais de camping de alta montaña hay q llevar sacos buenos y poner calefactor, porque si no,
hace frio.

Asi q si os interesa os mando fotos, y si sabeis de una carabana para nosotros, pues mi correo es susana_caco@hotmail.com.


Hasta pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com