Webcampista.com

mucho más que un foro

El novato y el angel

edmateu

Rotary
Hola, he estrenado la caravana este finde pasado en el camping Azahar de Benicassim, menos mal que tuve un Sr. Aleman que controlaba mis fallos tecnicos. 3 novatadas de las gordas la primera fue al estacionar la caravana me quedaba muchisimo mas alta de un lado que del otro mi angel acudio con una pala desmontable realizo un hueco junto a la rueda y al primer empujon ni con nivel, la numero 2 fue que como no habia caido que utilizar el agua corriente dejaba agua sucia, pues riachuelo al canto, tuve que ir a comprar y poner un cubo para estas aguas, de nuevo el aleman con una verborrea inenteligible me volvio a señalar mi error. Por ultimo y lo mejor de todo, se fue la luz, estuve una hora dandole vueltas al asunto, incluso fui a la informacion del camping para ver si habian desconectado la luz para realizar alguna reparacion, pues al verme mi salvador aleman dando vueltas a la caravana, vino y yo haciendole señas le dije que no tenia luz, se fue a la caja de conexiones y he voila, le dio la vuelta al interruptor y todo funciono. Que otras nuevas cosas que no se me esperan, alguin tiene idea?
 
Bueno, todo son experiencias que te van ahyudando poco a poco.... seguro que la proxima vez miraras la parcela antes de colocarla.. es lo que suelo hacer, dar una vuelta por el camping y coger la que mejor me parece: plana , sin arboles en medio...
Te pueden pasar mas cosas... como ninguan..
Depende si montas avance....no sé, no se me ocurre ahora nada grave.....
 
Menudo estreno más fabuloso, a todos nos hubiera gustado tener un ángel como ha tenido tu, chico eres afortunado, pero ves tomando nota, que el ángel, seguro que le dan a otro novato para que lo ayude en su primer día, y en la próxima salida seras tú y tu caravana.
 
Ok veo que he tenido suerte. Para la proxima me preparo, voy a Andorra. Algun consejillo, Gracias anticipadas
 
Púes edmateu ninguno hemos nacido enseñados ,asi que tomateló con calma ,que dentro de poco serás tú él que asesore a otros campistas más novatos.
Respecto a la de Andorra ,no se exactamente a que zona vas de Andorra pero plantea la ruta con antelación ,me refiero a que en Andorra se circula mál y endiabladamente mál cuando uno no lo conoce y sobretodo más llevando caravana y ¡ojo! no vayas a pillar algún puente conflictivo,(te digo esto porque me ha tocado subir muchas veces ,tengo un hijo de 14 años viviendo alli con su madre).
Si tienes Navegador enteraté como digo de la ruta más comoda y le introduces los datos al navegador ,te evitarás problemas.Por lo demás tienes unos campings en el interior muy bien situados ,(sobretodo si eres aficionado al sky)Saludos.
 
Ok veo que he tenido suerte. Para la proxima me preparo, voy a Andorra. Algun consejillo, Gracias anticipadas


Vete mirando como funciona la calefacción, porque sin ángel y con los fríos que se gastan por allí
 
Buenoooo... Eso si que es suerte, donde estaría el día que estrené yo mi Sun Roller, que lo primero que hice fué subirme sin haber puesto las patas y cuando me di cuenta estaba haciendo el caballito con la lanza de la caravana a puntando al sol...

Bueno, como veo que eres nuevo aprovecho para darte la bienvenida al foro invitandote a que curiosees este hilo y nos expliques en el, si te apetece, cual es el significado del tuyo...

http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/8045-quieres-explicarme-que-significa-tu-nick.html

Saludos
 
jejeje yo también tuve suerte mi primer dia de estreno se bino con nosotros un compañero de trabajo también caravanista y me ayuda a nivelar caravana haciendo tambien un oyo pues estaba en pendiente y tambien me ayudo a poner avance etc.... la verdad que me fue de mucha ayuda .
 
ejeeje..... yo estrene en una webcampada..... con mucho entendido alrededor!! jajajaja
 
Nadie nació enseñao, ese angel estuvo pendiente de ti y sin el mismo idioma te ayudó.

En nuestro estreno, pese al master previo, practicas caseras de repaso, etc. etc. tuvímos la suerte de tener al lado; no un angel, sino la corte celestial.

En el silencio se oía cada poco una voz que decía..........

¡Rubeeeeeeen!
¡Jauuuuuuuuuumeeee!
¡Pepooooooooooteeeeee!
¡Jesuseeeetee!
etc. etc. etc.

A quien pillara más cerca cuando la duda aparecía.

Mi máquina de regañar quedó desgañitá de tanto pedir socorro y confio que no se le olvidara nada de lo aprendido.

Eran cosas del................................... interior
 
EDMATEU, elegiste el mismo camping que nosotros para estrenar la cv. También pagamos novatadas, 3 horas para montar el avancè, y al final vinieron a ayudarnos, también nos tocó una parcela con mucho desnivel una rueda se nos quedaba en el aire, también tuvieron que ayudarnos a nivelarla.
Pero ya verás como eso ya no te vuelve a pasar, en ese momento pasas apuros, pero después te ries un montón.


Saludos, en la próxima salida seguro que ya no te pasa nada.
 
Hola educatiu, el angel es el autentico campista, la persona que ve que alguien necesita una mano, y se la extiende para ayudar, ya quedan muy pocos angeles.
Felicidades por el estreno, que la disfrutes mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com