Webcampista.com

mucho más que un foro

que camping de granada me aconsejais

voy a ir para el 28 de este mes, y al que suelo ir está cerrado que es el Sierra Nevada, he visto 3 mas un poco mas lejos de la ciudad, cual me aconsejais
Uno en Beas "Alto de Viñuelas"
Otro en Santafe, "Camping Maria Eugenia"
Otro en el camping "Suspiro del Moro"
No me hace falta visitar la ciudad, solo quiero saber cualme aconsejais
saludos
 
Yo te recomendaria Camping las Lomas en Güejar Sierra, lo conozco y esta muy bien. El del Suspiro del Moro tambieén me han hablada de él muy bien, aunque no lo conozco
 
Granaina y Juan Manuel:

Hace poco me aconsejaste en un hilo que yo puse, el camping Sierra Nevada pero al final me decidí por el camping Suspiro del Moro.
Lo único que te puedo decir es "chapó", limpio, muy bien conectado con la autovía y a 12kms. de Granada capital. Y si te quieres ir a Sierra Nevada coges la autovía y no entras ni en Granada capital. A mí me gustó mucho con un entorno bonito y agradable. :occasion5::occasion5:
 
Por cercania a la ciudad ve al de La Zubia.

Reina Isabel - Camping

Para llegar a La Zubia tienes que tomar la circunvalacion direccion Sierra Nevada, un par de salidas antes de el tunel donde se bifurca la autovia para Sierra Nevada y la Alhambra esta la salida hacia el citado pueblo.

Con la pila gente que hay por aqui de Graná y solo estan taratachin taratachin,

Saludos
Manu

.
 
por cercanía y calidad camping sierra nevada en el mismo granada y al lado de la estación de autobuses , este verano estuvimos allí y es un camping tranquilo y super limpio muy cuidado y con parcelas muy llanas , y lo mejor, para visitar granada si no quieres coger el coche tienes el autobús ( te lo recomiendo, granada tiene muchas calles restringuidas y puedes tener alguna sorpresa luego te lo digo por experiencia ) .
 
hola granaina,jeje.te dire mi opinion de algunos campings de granada
reina isabel (la zubia) que es donde yo vivo,dicen que las parcelas son pequenas,pero si lo quieres solo para dormir que creo que es el caso por que tienes familia aqui, pues no esta mal ,por que te pilla a dos minutos de granada capital.

suspiro del moro. esta casi a pie de autovia en direccion a motril al lado esta caravanas autostar y tambien esta cerca de granada

las lomas (guejar sierra) es de 1ª categoria y eso es una baza segura,pero tendras que subir y bajar de guejar sierra cada vez,para mi esta un poco apartado, pero es que yo soy mu perro.

el de beas lo descarto por que esta a tomar por culo

bueno si tienes mas preguntas intentare contestartelas


,,,saludos granaina de granaino,,,
 
hola granaina,jeje.te dire mi opinion de algunos campings de granada
reina isabel (la zubia) que es donde yo vivo,dicen que las parcelas son pequenas,pero si lo quieres solo para dormir que creo que es el caso por que tienes familia aqui, pues no esta mal ,por que te pilla a dos minutos de granada capital.

suspiro del moro. esta casi a pie de autovia en direccion a motril al lado esta caravanas autostar y tambien esta cerca de granada

las lomas (guejar sierra) es de 1ª categoria y eso es una baza segura,pero tendras que subir y bajar de guejar sierra cada vez,para mi esta un poco apartado, pero es que yo soy mu perro.

el de beas lo descarto por que esta a tomar por culo

bueno si tienes mas preguntas intentare contestartelas


,,,saludos granaina de granaino,,,


Chiquillo que bien te explicas:toothy7:como se nota que eres licenciado en Lengua y Literatura:toothy7:
nos vemos capullín
Salu22
FedEx
 
madiquita dile a todos que tienes acciones de las lomas:king: y ocultes mas tu fortuna,por cierto contestale a la paisana y le enseñas el barrio de los ricos(pijos):flower:osea donde vives. y pon una fotillo de tu lamechichis. haber cuando lo traes que ye he enseñado al mio a que ataque al cuello:evil:.
 
ups perdona no había leído el post entero .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com