Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada

no os metais con mi socio ni le digais cagao ni gallina vosotros inmaginaros q con esa endeble de cuerpo q tiene le clavais una aguja lo atravesais jajajajjaaj


Te acabas de suicidar , tio , descanse en paz....

 
macho, estais poniendo el liston muy alto, voy a tener que innovar de nuevo, a ver que se me ocurre......

kiko, tu potato hablador no se ma olvidao, es que no ma dao tiempo....
 
fali deja un poco de trabajo para los demas q a este paso te veo ya mismo con la ac jajajajaj

que va, hay crisis pero aquí trabajamos todos jajaja:D, la imaginación no tiene limites...y la ac de momento nadena, a veces me dan ganas hasta de vender la caravana y retomar el tema cuando los niños tengan 20 años que no veas el porculo que dan en el camping...jajaja.
 
vente este finde al marbella

Se lo comentaré a la parienta, este fin de semana pasado no hemos salido en todo el fin de semana porque estaba ismael malo con fiebre, así que se lo diré a estefanía en el oido para que no me escuchen si no se ponen otra vez malo jejeje:D
 
yo me iba a comprar también esa caravana pero va a ser que no vaya que en alguna kedada y por la noche nos equivoquemos y nos metamos en la cv de otro :toothy7:
 
eso si yo mando y tu trabajas jajajajjaja

y mandar con una mano, que en la otra tendrasss....ummmmm.. dejame que piense........jejeje.....una cervecita ¿no?:cheers:

pues mi idea es como tu dices, comprarlo y montarlo en el taller, he visto la instalación de la caravana de raquel y no tiene ninguna complicación, meto la caravana en el foso y se hace en un rato, por cierto ¿arreglaste ya el tuyo?
 
hugo te dieron ya la cv ???????????
no padrino, hemos quedado que nos la entregan mañana a las 4:00, quedan 19 horas 13 minutos 35 segundos. 34seg.
33 seg. 32 seg. 31 seg. 30 seg. ¡¡¡ oju ¡¡¡ que largo se me esta haciendo. ¡¡¡¡¡:sleepy1:
ya la veras este finde
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com