Webcampista.com

mucho más que un foro

Ayuda con los espejos

Me regalaron unos espejos con la caravana que van con unas gomas y que son universales. Los he probado y me da la impresion de que las gomas van muy justas y sobra muy poca goma con lo que me da miedo que se me puedan caer. ¿Es esto normal?

Ademas los espejos se pueden poner en posicion horizontal (como serian los de un turismo) o vertical como si fueran los de un furgon ¿como es mejor ponerlos para llevar la caravana?
 
yo los q tengo son los q van ala puerta q son mejores q esos no vibran ni se mueven en cuanto ala ostura como te sea mas comoda yo los tengo en orizontal
 
Hola, la forma de ponerlos, según como tengas más visión. Aunque sobre poca goma, si van suficientemente sujetos al espejo del coche, no tendrían porque soltarse.
Saludos y suerte.
 
Si van lo suficienetemente sujetos, no tendrias que tener problemas, otra cosa es les pongas una cuerdecita para asegurarte que si caen, no lospierdas por el camino....la posicion....pue la que mejor te vaya...
 
Gracias peter ¿esos que van a la puerta son muy engorrosos de poner?
todo lo contrario mas faciles q ninguno lo encajas donde la vetanilla y estira la goma hasta la parte baja de la puerta mira te dejo el enlace

http://www.camcar.es/index.php?page...ufacturer_id=0ó ption=com_virtuemart&Itemid=1
 
Muchas gracias a todos.

Peter pues si tu me dices que son comodos de poner y van mejor que los otros igual me los compro, pues en estas cosas no quiero racanear.
 
todo lo contrario mas faciles q ninguno lo encajas donde la vetanilla y...

Supongo que funciona tambien con elevalunas electrico, no ?
Lo digo porque yo tenia unas cortinillas para las ventanas traseras que se enganchaban con unas orquillas en U invertida en el propio cristal y cuando cerrabas la ventana se quedaban sujetas entre el marco y el cristal. Ahora no las puedo usar, porque cuando el elevalunas detecta "la dureza" de las orquillas se baja automaticamente. No se si me explico, pero...
Un saludo.
 
Peter...¿y te van bien a ti?.... lo digo por que yo los tire... se me bajaban solos y por mas que apretabas los tornillos nada, ya que las mordazas son de plástico, contra mas apretabas al final se pasaban los tornillos y a mi me vibravan un montón... al final compre unos de los que van a los espejos con gomas, pero los compre en un centro comercial, son el doble de grandes que los que me reglaron con la caravana, unos Europa xl ,y son los que uso y me va casi bien, aunque tengo en mente fabricarme unos .....
 
la verdad q me van de escandalo fijate si me van bien q ayer me rompieron el cristal del conductor y hasta el lunes no me lo areglan me an puesto uno fijo de metracrilato y no puedo bajar la ventanilla lo cual hoy no lo podre poner y tengo una mala leche encima pero me tendre q apañar hoy con el del espejo en ese lado menos mal q no tire los viejos
 
Hola atodos .
yo uso un truco que me va bien ,pongo los espejos con las gomas cruzadas y en medio del cruce le pongo un trozo de cinta de embalar,(llevo un rollo en la guantera ) abarcando el retrovisor y no se mueven ni un pelimetro.
Un saludo
 
Yo, despues de llegar a usar dos modelos distintos,que numca estuve a gusto, siempre tenia algun problema, se soltabam-costabam trabajo en ponerlos etc etc."al final los fui tirando, hasta llegar al modelo que tengo ahora, me encanta y es rapidisimo de poner y hasta el momento no he tenido ningun problema desde que lo compre hace un año, está comprado en IMARA y son de ventosa, que se pone en el cristal del espejo
saludos
seeiko
 
esto de los espejos es para que no te multen,yo tengo como los tuyos y veo igual que con los del coche,pero son obligatorios,que le vamos a hacer.esas gomas que comentas se cuartean con el sol,y acaban rompiendose(mas vale que compres de repuesto je,je)
 
Yo, despues de llegar a usar dos modelos distintos,que numca estuve a gusto, siempre tenia algun problema, se soltabam-costabam trabajo en ponerlos etc etc."al final los fui tirando, hasta llegar al modelo que tengo ahora, me encanta y es rapidisimo de poner y hasta el momento no he tenido ningun problema desde que lo compre hace un año, está comprado en IMARA y son de ventosa, que se pone en el cristal del espejo
saludos
seeiko

Hola seeiko.

Creo que esos espejos son los que me gustaron a mi viendo la pagina de IMARA. Estoy intentando recabar opiniones y creo que hay pocos usuarios de los mismos todavia.
Si no te importa pasate por este hilo http://www.webcampista.com/foro/foro-campista/18678-alguien-tiene-estos-espejos.html

y me confirmas que son esos y das tu opinion.

Muchisimas gracias :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com