Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades Cayetano

zeta

hablador
¡toma ya! .................¿y quien es Cayetano? vamos a ver si os lo describo........

Si tiene entre las piernas una bicicleta y anda dándole al pedal....... lo recordareis.
Si tiene cualquier cosa redonda como una pelota y un aro con red........también.
Si le veis sonreir..........también.

Hoy cumple 9 años ¡casi ná! y estoy seguro que su tribu estará ilusionada esperando para cuando despierte achucharle, decirle cosas bonitas, felicitarle, etc.

Te deseamos querido amigo, pases un día muy especial en compañía de los tuyos y de tus compis y amigos; nosotros, desde la distancia ¡suerte que tienes bribón! porque si te tenemos delante aparte de abrazarte y felicitarte, te íbamos a dejar las orejas coloradas, nos unimos a la celebración con cariño y alegría y te cantamos todos a coro..........

¡cumpleaños feliz! Cayetano y que cumplas muchos más en nuestra compañía.

Un abrazo muy fuerte.


Cayetano es el mayor de nuestros queridos amigos Terracan e Inesita y hermano de Angel.
 
116.gif


163.gif





12.gif
 
Cayetano muchas felicidades precioso y queeeee cuuummmplasss muchooosss mássss!!:occasion7::occasion7::occasion7::occasion7:
 
Cayetano muchas felicidades precioso y queeeee cuuummmplasss muchooosss mássss!!:wav::wav:
 
Cayetano, muchas felicidades en este dia que es tu cumpleaños, que cumplas muchos mas, que tengas una bonita fiesta, en compañia de Angel, de tus amigos y familia, que tus papis te regalen muchas cosas.Un beso de Danny y otro mio.


tarta-de-cumpleanos-10.gif




5574470f.jpg
 
FELICIDADES NENE, por fin llego el día que esperabas, preparate para lo que te queda.

Aquí te dejo un regalito


file.php


:occasion6::occasion6:
 
zorionak cayetano!!!!! espero que lo pases estupendamente y te hagan muchos regalos.

un besazo muy gordo de parte de esta familia
 
attachment.php





Muchas Felicidades!!!

Feliz, FELIZ, EN TU DÍA, AMIGUITO QUE DIOS TE VENDIGA Y QU CUMPLAS MUCHOS, MUCHOS MÁS.
 
felicidades tano ya estas hecho todo un campeon de 9 añazos, espero que despues del dia de emociones que llevas aun te queden fuerzas para la fiesta de esta tarde, seguro que todavia quedan regalos, un besote mi niño
:occasion4:
 
Muchas felicidades
 
:occasion7:FELICIDADES CAMPEON:occasion7:

Que pases un buen dia, y a ver si entras por aqui y nos cuentas que tal se han portado con los regalos

un saludo :flower:
 
MUCHAS FELICIDADES CAYETANO
pastel.gif

 
Hola soy cayetano , muchas gracias por todo, mis papas me han hecho una fiesta muy bonita , es un dia muy especial para mi.

Hola ahora soy inesita, la mama de caye, gracias de corazon por felicitar a mi nene, estas cosas le hacen mucha ilusión, gracias amigos
 
Muchas Felicidades Cayetano, espero que pasaras un dia muuuuuuuu bueno y que te hicieran muchos regalitossssss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com