Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Puedo dormir tranquila con un calefactor ceramico en funcionamiento?

nuev@

timid@
Lo primero perdonar por la paliza que os estoy dando con esto de la calefaccion pero es una cosa que para mi es muy importante :flower:

He estado comparando los calefactores ceramicos con los radiadores de aceite y parece que todo son ventajas para el calefactor ceramico porque pesa menos, se pueden seleccionar varias potencias, calienta mas rapido, puede servir de ventilador en verano...
Solo hay un tema que me preocupa y es el tema de seguridad. Me da la sensacion de que es mas peligroso que un radiador de aceite porque pueda prender algo con mas facilidad. Igual es una impresion mia por eso me gustaria que me dierais vuestra opinion para decidirme ya definitibamente y comprar algo ya y no daros mas la paliza jajajaja.
 
No se si lo he dejado claro que a mi lo que me preocupa sobre todo es a la hora de dormir que no nos demos cuenta y que se queme algo y se pueda incendiar la caravana.
Otra dudilla ¿reseca mucho el ambiente? Es que mi hija tiene algo de alergia asmatica y no puede dormir en ambientes muy resecos...
 
Si que reseca, y ademas hace algo de ruido, no demasiado pero si un zumbido constante que puede ser desesperante, como cuando te rayas con el goteo de un grifo.
Yo utilizo el cerámico para poner la temperatura adecuada y cuando me voy a dormir lo apago y conecto el radiador de aceite para mantener.
 
Personalmente te recomiendo el de aceite, y ademas de ser mas seguro, te mantiene la temperatura sin problemas. Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito
 
yo también prefiero el de aceite, ocupa un poco más pero es silencioso y la cv coge una temperatura estupenda, lo dejamos toda la noche y se duerme muy calentito.
De todas maneras dicen que para que no se reseque el ambiente, pues todas las calefacciones lo resecan, dejar un recipiente lleno de agua encima de la mesa, o de la encimera de la cocina.
 
Pues decidido me quedo con el radiador de aceite y ademas pondre un recipiente de agua como decis que con la seguridad y con la salud de mi hija no juego.
Muchas gracias a todos por aguantar mis neuras :)
 
Estando en la caravana ,no necesitarás poner recipiente con agua si utilizas el radiador de aceite ,es con ventaja al menos para mi ,mejor que el calefactor cerámico para dejarlo conectado cuando duermes.Saludos.
 
Bueno, pues ya has leido cuatro opiniones a favor del de aceite, ahora te faltan cuatro a favor del cerámico, una la mia, que ya te la he contado en otros hilos, y cambias otra vez de opinión, y te3 vuelves loc@... jejeje... consejo, comprate el que quieras, el de aceite mismo, y como son pocos euros, si no te va bien, te compras el otro... un saludo...
 
los de aceite suelen ser mas caros que los cerámicos...
 
Otro que se une a los termoventiladores cerámicos.....:bounce:.... yo lo llevo en la caravana y lo llevo para cuando voy a la casa del pueblo..... y no veas el frió que hace allí....:tard:... y lo dejo encendido dia y noche.... por supuesto tanto en la caravana como en el pueblo dormimos todos juntos en una habitación, mi mujer, mis dos hijos y yo, eso si por el dia lo pongo mas fuerte y por la noche lo bajo un poco, con lo que en toda la noche se enciende 2 veces y durante 15 minutos como máximo... vamos eso creo, porque normalmente ni me entero.....:drunken:.... ya que alguna vez me he levantado al baño "ya sabes la edad y la prostata que no perdonan" y no suelo verlo encendido.....
 
Yo acabo de comprarme uno ceramico y espero que acierte, en cuanto a la seguridad? éste en concreto lleva en el fondo, por debajo un pivotito para detectar que esta de pie...si se mueve o se cae el ventilador por seguridad no funciona al no hacer presion este pivotito sobre un mueble o una mesa ( problema que no sirve para colgar)
Lo compre en Leroy Merlin, es lo mas economico que he encontrado y ademas gira 160º, o quitas a voluntad el que gire
El precio............ una ganga 19 euros
Tienes el mismo modelo sin girar mas barato aún 13 euros

UN saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com