Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Consejo de camping en granada

RUAL

rual family
Buenas, quisiera pasar un finde en granada y mi pregunta es si hay algun camping que este bien y tenga nieve, o si alguien me aconseja alguno.

El viaje en principio es para ir a la nieve, por lo tanto cuanto mas cerca mejor. La fecha creo que sera para finales de este mes de noviembre.

Gracias.
 
manu creo que nos conocemos, tu estuviste en la webcampada de halloween en marbella playa.
gracias por el consejo
 
por lo que veo casi todos los camping estan en granada ciudad o muy cerca pero a muchos kilometros de las pistas
 
Hola rual, tienes el más cercano en el Purche, y se llama La ruta del Purche, creo, del que solo te recomiendo el merendero que hay en la puerta por precios y menu.
Pero te aconsejo mejor los de abajo y más si la cv es grande.
Ten en cuenta que podria llegar a nevarte a partir de estas fechas...
Mirate el del Suspiro del Moro, Las Lomas o el de La zubia, que te cogen más proximos a la carretera de la sierra.
Un saludo desde Granada
 
gracias, ya he estado en el suspiro del moro y no esta mal ademas esta muy bien situado.
para ir al parque de las ciencias cual me aconsejais.
 
Como te dice perico, el de la zubia esta muy bien. Nosostros estuvimos un fin de semana y es estupendo,unos cuarto de baño,que ni la presley.un buen restaurante eso si el camping pequeño pero muy coqueto y ami me gusto mucho. Pero el nombre no me acuerdo de como se llama pero creo que solo esta ese en la zubia .suerte
 
en la seccion hay fotos de este camping que hice para cifu,yo soy de la zubia y creo que el restaurante lo cerraron, pero esta pegado a la zubia que si hay,


,,,,,,,,,,saludos,,,,,,,
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com