Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping La Masia?

Luismi

Participativ@
Me gustaría me deiseis vuestra opinión sobre este camping de Blanes. Queremos ir el último fin de semana de éste mes. Gracias y un saludo
 
Pues está muy bien este camping, parcelas grandes, lavabos muy cuidados, resturante y bar, supermercado (ahora en invierno está cerrado), pero está situado cerca del paseo maritimo,asi que tienes tiendas cerca del camping. Puedes pagar con camping cheques y tiene zona se SPA.
Alli hemos hecho hace dos semanas la Webcampada Termal y estuvimos muy bien.

Ah!!!!!! Recuerda: los lavabos no tienen papel higiénico, tienes que llevarlo tu y la toma de la luz es la de tres pivotes, como la francesa, recuerda de llevar adaptador.
 
Bien, buen camping...puedes darte un bonito paseo hasta Blanes caminando....
 
Muchas gracias por vuestra información, y sobre la toma de luz, no hay problema, siempre la llevo en la CV. Bueno ya os contaré. De no surgir ningún contratiempo llegaremos el viernes 28 por la mañanay regressaremos el lunes 1 de Dic.. ¿Habrá alguien por allí?
 
Hola luismi.
Yo he estado dos semanas en agosto y esta bien.En verano los baños estan un poco sucios por el gentio que hay,pero en esta fecha estaran limpios.Es un camping muy grande y con parcelas majas,con agua,desague,toma de television(llebate un cable de antena bastante largo para poder enchufar la tele).Lo mejor de todo es el precio con los camping cheque.A ese precio esta muy bien.
Los alrrededores estan llenos de hoteles de guiris,la playa esta a 3 minutos desde la puerta del camping.Pero claro,es tan grande el camping que es posible que tardes mas desde la parcela a la entrada que desde la entrada a la playa.
Para llegar es mejor que entres por la parte de atras,tienes que coger direccion hoteles y camping,pasaras unas rotondas y desde una veras la entrada.
El gps te mete por el pueblo y si hay trafico,que lo dudo en esas fechas igual te ves un poco apurado.

Saludos y disfruta de la estancia.
 
Como veo que todas las opiniones son positivas, esperaremos que llegue la fecha y marchar hacia el camping y meternos en el spa algún dia.
Gracias y saludos.
 
A mi me han hablado muy bien de este camping y lo que se es que esta en muy buen sitio lleno de tiendas , el bellaterra tambien esta muy bien pero no tiene spa , que lo disfruteis . Un saludo
 
Como es posible que para ir a un camping en España necesites llevar adaptador???

Que verguenza de pais, todo se hace pensando en los guiris :evil:
¿y como quieres que sean? En realidad todos los campings deberian tener el europeo que es mas seguro y standar que el que usamos en España, con lo cual la verguenza es que no tengamos por obligacion el Europeo, que afortunadamente cada vez mas camping los tienen, de hecho me atrevería a decir que ya son mayoria los que lo tienen, sobre todo los de reciente inauguracion que ninguno monta el otro.
 
Por cierto, perdon por irme por las ramas. El camping está bastante bien, la única pega que yo le encuentro es que está encajado entre edificios, pero por lo demas está bastante bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com