Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ejem... entraba a este hilo porque había recibido una invitación a tomar un café y resulta que además hay una celebración!

Pues enhorabuena Angel y Ana, 14 años de pareja son para celebrarlos, aunque creo que estas cosas se celebran con el día a día, no está nada mal acordarse en un día como hoy en todos esos momentos compartidos que nos hacen sentir tan bien... FELICES 14 AÑOS JUNTOS!
 
Os habeis dado cuenta que los que se han confundido son Ángel, Kokolo y Joselu... recurramos a la tautología: los tres se han confundido= los tres son hombres= los hombres están confudidos

No es justo, yo no me he confundido... y soy hombre (aunque cualquier día salgo del armario) :toothy7:
 
Jale, lo tienes que poner como atracción en el programa de la Jaleada,je,je...:toothy7:

jajaja, qué buena idea Merce, me la estoy imaginando ya..... en tor medio ...subia en la mesa..... con el traje regional.... todos en nuestras sillitas expectantes... y ella.... inagurando la jaleada:hello1::hello1::hello1:
 
Nicodra pensó, -¡Uy!, este foro tiene pinta de ser de los que enganchan, se lo voya comentar a Bibi a ver si cae y me deja tranquilito...-

jajajajajajaja.
Cómo que pensó???? te tengo que recordar lo de las neuronas???:sleepy1:
 
Bueno, aquí no se puede descuidar uno, acabo de llegar de la escuela de idiomas y me encuentro tres páginas escritas. Si es que cascais mucho.

Aunolose, ¿como me voy a molestar por eso?, no te preocupes, mi mujer celebra el día de SAn Fernando.

Angel, me alegro de que Eva esté bien.

Y en cuanto a lo de las neuronas.... mejor ni hablar.... al menos de las mias, jejeje.
 
Hoy hace 14 años que mi media naranja me soporta... Una noche como esta, pero de domingo, comenzamos nuestra relación tras un día de paseo por algunos pueblos con otros dos amigos... Ninguno de los dos quería nada serio con el otro, porque ambos acabábamos de aterrizar de una relación de más de tres años con nuestr@s respectivos "exs", habiendo terminado hartos...

Os dejo, que como dice Oscar, me falta poner el DNI...

Muchas felicidades, sobre todo, a Ana por el aguante que ha tenido:D
 
eszaes bienvenida al foro, y tómate todos los cafelitos que quieras con nosotr@s.
 
No es justo, yo no me he confundido... y soy hombre (aunque cualquier día salgo del armario) :toothy7:

:D, no te preocupes, ni desesperes, es algo normal, cualquier hombre, alguna vez ,acierta:hiding:
 
Como siempre tengo problemas con mi garganta, y sobre todo de afonía. Antes lo achacaba al tabaco, aunque no era muy fumadora, pero ahora no fumo y sigo igual... Hace como un mes que vengo tomando a esta hora una infusión de tomillo, con miel y limón, la tomo caliente y con sorbete, he leído en una web de medicina natural que el sorbete hace que pase por la garganta más despacio, y es verdad, lo noto. Pero el caso es que me está funcionando, me noto mucho mejor, lo tomo cada día aún cuando tengo la garganta bien.
 
Vaya tela, vaya tela, abuelita bueno sé que sois, pero unos cachondos redomaos también!!!!, anda que ponerme a recitar a Luis Chamizo, vestida con el traje regional extremeño, encima de la mesa como si fuera la novia de una tarta, e inaugurando la jaleada.............QUÉ MAS SE OS PUEDE OCURRIR!!... miedo me dais.....

Angel, muchas felicidades por lo que veo todos llevamos una buena tira de años con nuestras parejas, cosa no muy habitual en estas épocas, debe ser este mundillo campista, que eso de vivir en 15m2 une mucho, jijijijiji.

Bibilot, nicondra no pensó, simplemente se le vino la idea a la cabeza cuando seguramente no estaba haciendo nada (pues si hacía algo no le entraba nada) y te lo comentó, y gracias a eso te tenemos aquí hablando que te habla, y el está tranquilito en el sofá viendo la tele o leyendo un buen libro (madre mia de esta Jesús me mata en la próxima que nos veamos...)
 
Merce, yo hace unos años también tuve problemas de afonia muy constante y al final tuve que ir al foniatra, por lo visto no sé hablar bien (y con to lo que rajo!!!), fuerzo mucho la garganta, no impostó (se dice así listillos) la voz, no tomo bien aire, en fín, estuve llendo un tiempo al foniatra, aprendí a respirar, a impostar, y unos truquillo para no quedarme afónica cada dos por tres y funcionó. Llevo mucho tiempo sin quedarme afónica, pero me cuesta mucho controlar esos defectillos.
 
Merce, yo hace unos años también tuve problemas de afonia muy constante y al final tuve que ir al foniatra, por lo visto no sé hablar bien (y con to lo que rajo!!!), fuerzo mucho la garganta, no impostó (se dice así listillos) la voz, no tomo bien aire, en fín, estuve llendo un tiempo al foniatra, aprendí a respirar, a impostar, y unos truquillo para no quedarme afónica cada dos por tres y funcionó. Llevo mucho tiempo sin quedarme afónica, pero me cuesta mucho controlar esos defectillos.

Estoy convencidísima que ese es mi problema, no sé hablar bien, y fuerzo mucho la voz. al final seguro que tendré que hacer lo mismo que tú... a ver lo que me dura...
 
Merce, cuando yo tenia 19 años me operaron de las cuerdas vocales, porque tenia unos nódulos, y con la humedad de la atmósfera, se me inflamaban y no salia la voz, esto es por lo que dice Jale, hablar muy alto, demasiado, y con mala técnica, pues hasta hablar se debe aprender, no se tiene que ir con cuidado con lo que se dice, sino que además como se dice, gramaticalmente y fonéticamente. Osea que para todo se necesita un esfuerzo de mil demonios con lo vaga que soy yo.
 
Buenas noches todos, que descanséis. hasta mañana, si Dios quiere.
 
Buenas noches a tod@s. Bienvenidos a los nuevos, que han pasado hoy por la cafeteria. Angel felicidades para ti y tambien para Ana por esos 14 años juntos.
 
Esta velada no he podido estar con vosotros :love6:... He entrado para despedirme (como sidra y abuelita, ya una costumbre).
Os agradezco a todos las felicitaciones, estos días han estado cargaditos de acontecimientos, nuestro 13 aniversario de boda, mi cumple, el 14 aniversario del día que comenzamos a salir Ana y yo, el santo y cumpleaños de mi madre... Pero bueno, ya se acabó hasta el año que viene.

No nos solemos regalar nada especial en este día, pero ayer la vi un poquito triste y hoy al salir del trabajo se me ha ocurrido ir a una tienda catalana de chocolates que está a unos minutos, se llama Cacao Sampaka Nunca había entrado, yo no soy chocolatero, pero a ella le disloca. Así que le he comprado una caja de 36 bombones de sabores variados de una colección exclusiva... Unos de naranja con laurel, otros de fresa con vinágre de módena, picante, cerveza negra, soja, malta... En fin, aún no los ha probado (nunca los come en la cena), espero que le gusten.

Eszaes, me alegro mucho de que al final te hayas animado a entrar en la cafetería, verás que entretenido es estar por aquí, además te servirá de terapia si lo necesitas :D.

Abuelita :D, cuando tenga tu edad, me gustaría tener tu memoria, a estas alturas ya, no soy capaz de retener tanto.

Buenas noches​
 
Angel, muchas felicidades por lo que veo todos llevamos una buena tira de años con nuestras parejas, cosa no muy habitual en estas épocas, debe ser este mundillo campista, que eso de vivir en 15m2 une mucho, jijijijiji.

Jale, ¿15m2? Mi caravana a penas llegará a ocho... Y al principio íbamos en el iglú, eso mismo estábamos recordando esta noche, nuestras dos primeras salidas tras aquella noche como la de hoy, fueron cn la tienda y ella no había ido nunca de camping... Nos plantamos en Mérida y visitamos también Cáceres y Trujillo, eso fué en el puente de diciembre del 94...
 
Buenas noches....
ante todo ,angel, felicidades por esos 14 años de relacion y que sean muchos más...
Eszaes, me alegra leerte por aqui....
Jale, por verte recitar con gtraje regional , voy donde sea!!!!

Buenas noches... voy a seguir currando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com