Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Son demasiados 1000 watios para un radiador?

nuev@

timid@
Hemos ido esta tarde dispuestos a comprar un radiador de aceite y nos han recomendado uno con 1000 watios que dicen que funciona muy bien.
Lo hemos comprado y lo estamos probando en el baño de casa y parece que va muy bien pero nos da un poco de miedo que pudiera ser demasiado para las potencias que dan los campings por eso queriamos consultaros a vosotros porque tenemos quince dias para cambiarlo...

¿Pensais que podriamos tener problemas en algun camping? :???:
 
En los campings "normales" o "serios" deberías poder enchufar esos 1.000w, pero sin más alegres excesos eléctricos. Muchos de nosotros conocemos un camping en la provincia de Segovia donde solo hay disponibles 600w, y con eso no enciendes ni el microondas.

Saludos.
 
Tránquila nueva que os va a ir de maravilla ,supongo que ese radiador tendrá regulador de potencia y los 1000W sólo los alcanzará cuando trabaje al máximo ,asi que es cuestión de ponerlo un poquito por debajo del máximo si sólo tuvierais en algún camping por ejemplo 4 Amp subirlo al máximo cuando tengáis 5 Amp o más .Saludos.
 
pues vas un poco justo de potencia,una vez que enchufes el radiador como pongas la tele y poco mas te salta el automatico del camping
 
Los 5 Amperios suelen estar garantizados en casi todos los campings, y esto equivale a unos 1100 watios. Si el radiador consume 1000w. está la cosa justa, porque el frigo serán unos 200w. aprox. Pero también hay muchos campings que te dan los 10A., ahí no tendrás problema. Ahora bien, este tipo de radiador pequeño no suele tener regulador de potencia, suelen tener termostato, que no es lo mismo, es decir, cuando esté funcionando estará consumiendo 1000w. y el termostato decide cuando para y cuando arranca, pero eso no quiere decir que si lo pones un poco más bajo vaya a consumir 800w. ok? De todas formas no creo que tengas muchos problemas. Yo llevo uno de 900w., buscaba de 800w. pero encontre este de 900w. a muy buen precio y lo compré.

Saludos.
 
... Ah!! y para los linuxeros del foro os diré que este es mi primer post desde mi recien instalado Ubuntu 8.10 Intrepid Ibex.

Saludos.
 
Saludos, nosotros tenemos un radiador de aceite de 1000W y no hay problema solo tienes que tener cuidado con lo que conectas a la clavija ... nosotros no cargamos con la TV ni microndas... etc solo nevera y el consumo de iluminacion de la cv y por ahora genial.... este fin de semana fuera de la cv a 4º y dentro calentito calentito.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com