Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Creéis que está bien este precio?

Esta es su contestación, de momento no me ha pedido dinero. voy siguiendo el cuento.

Hola,
Si no puede llegó a Berlin le envío la caravana a través de una compañía naviera, voy a pagar a entregar la caravana
a su dirección. Mi abogado me dijo que el uso de una empresa naviera para completar a un acuerdo. Esta empresa
funciona muy fácil y es muyseguro. Voy a darles la caravana a su custodia, un experto mecánico de la
compañíainspeccionará la caravana y los documentos. La empresa no enviar la caravana si mi caravana no se encuentra
en excelentes condiciones 100% al igual que he descrito, ysi no voy a tener todos los documentos para que en orden.
También voy a pagar todos los gastos de envío y seguro y, por supuesto, voy a pagar la compañía naviera tasas, y
usted hará el pago a la empresa. Si está de acuerdo con los términos de mi correo electrónico me con su nombre
completo y la dirección donde la caravana se enviarán. Tan pronto como se reciba este detalle de que voy a iniciar
la navegación. Quiero saber!
Gracias!
 
Lo negativo de todo esto, es la desconfianza que poco a poco se va adueñando de todos nosotros.
En fín, que ahora ya no sirve como firma de un acuerdo...aquellos apretones de manos que se daban antes.Una verdadera lástima...
De todas formas, siguen quedando muchas personas "buenas" con las cuales se puede ir al fin del mundo, lo malo es saber quienes son,jajaja...
Sobre todo...Mucho cuidado con las gangas.
Saludicos
 
buenas
a mi me paso lo mismo con una cv que vi en esa pagina era una adria y estaba tirada de precio 2000 euros pedimos informacion y nos decia que era un concesionario de berlin y que la cv estaba alli con el pero que eso no era problema porque el se encargaba de ponernosla donde viviamos previo pago de la mitad del precio de la cv a traves de un tercero que era un correo electronico y mediante un giro postal inmediato y el resto a la llegada de la mercancia.asta ahi estabamos de acuerdo pero cuando nos hablo de GIRO POSTAL IMMEDIATO
 
buenas
a mi me paso lo mismo con una cv que vi en esa pagina era una adria y estaba tirada de precio 2000 euros pedimos informacion y nos decia que era un concesionario de berlin y que la cv estaba alli con el pero que eso no era problema porque el se encargaba de ponernosla donde viviamos previo pago de la mitad del precio de la cv a traves de un tercero que era un correo electronico y mediante un giro postal inmediato y el resto a la llegada de la mercancia.asta ahi estabamos de acuerdo pero cuando nos hablo de GIRO POSTAL IMMEDIATO ahi paramos porque como trabajo en correos eso lo pones a nombre de fulanito llegas coges el carnet ven que eres tu te lo dan y t piras.
Asi que seguimos pidiendo informacion como telefono nombres de empresa cif de empresa y de ultima deciamos que subiamos por ella y cuando vio que le apretabamos un poco mas de lo debido nos dejo de contesta y dejo de insistir en la venta.
Asi que desde esa todo producto que veiamos que estaba flamante y el precio era muy bajito pasabamos de ella ya que si pedias informacion te remitian a la misma respuesta un mismo e-mail que era una plantilla da igual que fuese una o otra todas estaban en Berlin.
Bueno te digo que si no hay telefono y no puedes ver la cv o ac no envies dinero ni pierdas tienpo, un saludo
 
Despues de pedirle que como se paga la ac, esta ha sido la respuesta

Hola,
Como se hace el pago: un deposito por adelantado y el resto despues de que sera en tu poder.

necesito:
*tu nombre completo
*direccion
*ciudad
*provincia
*codigo postal
*numero de movil
Gracias!
 
Timazo al canto!!!!! Pero como no podrán poner coto a esta gentuza! Imagináis cuanta gente de bien puede picar? Muchas personas que no tendrán la ayuda que tenemos los lectores de este foro u otros, y que entran a diario, y que creerán que esta venta es real.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com