Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah.... esta mañana al coger el coche..... 8º.... vaya bajon de temperaturas!!

Yo dije que estabamos por aquí a 14 graditos, pero es que mi terraza tiene que estar algo reguardada porque después durante la carrera, todos los termómetros de la calle marcaban 10... No he entrado en calor casi hasta que he llegado a casa de vuelta :???:...
 
Eva..... ya confirmaras!!! que nervios.... pero el de farmacia saldra igual.. pues lo que se necesita es tiempo para que de positivo bien claro.... espera aun unos dias..... ya se que es dificil.... pero con,lo que cuestan los predictors esos......

ya lo se marta..si mi hormona ahora mismo tiene que estar por los suelos y quiero pensar que por eso sale floja..porque no saldría en caso contrario no?

a quien se le ocurre hacersela antes de hora!!!!!!!!!!!!!
 
12473d1226656514t-el-cafe-con-webcampista-tulipstop-1-.jpg
attachment.php













¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!
SIDRA.
 

Archivos adjuntos

  • tulipstop[1].jpg
    tulipstop[1].jpg
    48,9 KB · Visitas: 0
ruteros ..si chica nosotros somos asi de rapidos y veloces..
marc a la primera y veremos si esta vez tambien...
y con mi ex marido 4 años para quedarme y luego lo perdí..
es que nunca se sabe...

angel...no te niego que tiene su emocion..jajaj..dimelo a mi..que estoy histerica
 
Abuelita creo que te has liado a la que hay que felicitar es a EVA

JA JA JA JA

o es que hoy es el cumpleaños de Sidra? ya estamos como ayer
 
BUENOS DÍAS A TODOS. Yo no me lio Rhut hoy es el cumpleaños de Sidra. que lo sepais que lo de Eva lo acabo de leer ahora mismo.
 
Nosotros os ganamos a todos: el próximo Abril hacemos 39 años de casados más 7 de novios, 46 años en total.
Hemos llegado al extremo de que cuando uno dice algo, el otro estaba pensando justamente en lo mismo.


Almogavar, en lo de casado no me ganas, pues el 12 de mayo pasado cumplimos 39 de casados, en cuanto al computo total sí, pues yo estuve 4 años de novia.
 
hola chicos..
ayer a penas os dije nada y es ando nerviosa perdida..
os cuento pero es un secreto que todavía no quiero decir nada a nadie del exterior...
resulta que estamos buscando un hermanit@ para marc..
pues a falta de 3 días para la regla , mi presentimiento me decía que habíamos vuelto a acertar a la primera..
me hice un test de esos de tirilla que suelen dar en los ambulatorios..
salió a los 4 minutos una raya muy flojita...
así que no quiero todavía decir nada pero es posible que esté embarazada
me voy a comprar uno de farmacia a ver que pasa..

entendereis que esté de los nervios no??

por fa todavía no digais nada en el general que no sea que luego no sea o que no llegue a puerto...
me lo tengo que repetir...

ufff



Felicidades!!!
 
.

Cómo haces las migas???

Las migas se hacen en muchos sitios y en cada uno existe una receta diferente.

Yo las hago de una forma muy simple, aunque laboriosa, y en casa gustan mucho. Tanto, que cada vez que las hago vienen todos mis hijos a comer, y si alguno no puede venir tengo que guardarle su ración.

Yo uso un pan consistente, a ser posible que tenga un par de días hecho. En esta ocasión usaré "pan de migas", expresamente preparado y picado, que compré el pasado fin de semana en Mérida (donde hay mucha costumbre de hacerlas). Se pica el pan y se rocía ligeramente con agua con sal.
En una sarten grande se pone aceite y se frien unas patatas cortadas en trozos grandes. Hay que hacerlo a fuego lento, de tal forma que las patatas, más que fritas, queden sólo cocidas en el aceite y blandas, no crujientes(aconsejable tapar).

Pelamos y añadimos los ajos (unos cuantos dientes o una cabeza, dependiendo del gusto y de la cantidad de pan).

Cuando los ajos empiecen a dorarse añadimos el pan picado y remojado. Ahora viene lo más laborioso: picar y remover constamente con una pala de madera, procurando que no se pegue al fondo, durante al menos una hora hasta que adquieran un color dorado y queden con una consistencia suelta y granulosa. Se sirven y... a comer.

Yo no le añado nada más a la receta, pero como acompañamiento solemos poner embutidos, bacon, sardinas asadas, etc. etc.

¡Qué aproveche!
 
Sidra!! Muchas felicidades!!!! Que pases un día estupendo!!!

Evamm, me tienes espectante, que emoción....

Angel, nosotros pasamos mucho tiempo de novios, comenzamos muy jovencitos, creo que con 16 o 17, como comprenderás a esa edad no nos apetecía casarnos. En cambio decidimos casarnos y en un mes lo hicimos, casi vivíamos juntos ya. No tuvimos macroboda ni nada de eso, no nos interesaba, solo queríamos estar juntos. Así que fuimos al juzgado, arreglamos los papeles y tardaron un mes.
 
Nosotros tambien empezamos a salir muy jovenes yo tenia solo 15 años y estuvimos 9 de novios, siempre tuvimos claro que estariamos toda la vida juntos, nos casamos en cuanto tuvimos casa.
 
Nosotros anunciamos nuestra boda a los cinco meses de comenzar a salir... Imagínate la cara de más de uno... Comenzamos a vivir juntos a los dos meses de comenzar la relación... En nuestro propio portal, cuando se enteraron que nos casábamos (mi suegra vivía un poco má abajo), le miraban el vientre a Ana, he incluso le preguntaban si era tan deprisa por...

Una boda muy, muy sencilla y seguimos de alquiler aún algún tiempo... Después nos comparmos el piso (de segunda mano)... Así que poco corriente en comparación con el resto de mis amigo de mi generación.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com