Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Evamm , ay que alegríaaaaa, y me he perdido este nerviosismo en directo, muchassss felicidadessssss, bonita cuidate!!!!!!( yo también soy leo)

Sidra , muchas felicidades preciosa, tu tarta buenisima
 
Sobre lo de los records en años de relacion y matrimonio... pues .... creo que es imbatible algun que otro record vuestro, jajajajaj...

Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 8 años que nos conocimos... y llevamos 3 años casados....

Pero sin embargo... en otras cosas, fijo que batimos records!!! jajajaja...

besitos, voy a por nuestra peque
 
No Ángel, el Ruibarbo tiene poco que ver con el Barbo, salvo que ambos se comen.

El Ruibarbo es una planta:
200px-Rabarber_stelen.jpg


Podéis encontrar más información aquí: Rheum rhabarbarum - Wikipedia, la enciclopedia libre
De esta planta (que es como una acelga) se saca una rica mermelada, ya que tiene un sabor muy peculiar: sabe a fruta

El bizcocho es el típico que se hace con un yogur: 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar, 1 aceite (mejor girasol que oliva), 1 sobre royal, 3 huevos y un yogur de limón (yo en vez de yogur echo una medida de leche + 1 limón exprimido). Se bate todo y al horno (150º hasta que se haga por dentro). De lo más fácil. Cuando se templa un poco se abre por la mitad y se rellena. Esta vez había pensado en la mermelada de Ruibarbo que compré en París, aunque normelmente lo hago con crema de zanahoria (5 zanahorias cocidas + azúcar a gusto + mantequilla a ojo)

¿Habéis probado a tomar leche con limón? Le exprime un limón, se le añede azúcar y se vierte sobre él la leche... riquísimo, no tengáis miedo, se espesa pero es totalmente comestible.
 
Sobre lo de los records en años de relacion y matrimonio... pues .... creo que es imbatible algun que otro record vuestro, jajajajaj...

Nosotros dentro de unos dias vamos a hacer 8 años que nos conocimos... y llevamos 3 años casados....

Pero sin embargo... en otras cosas, fijo que batimos records!!! jajajaja...

besitos, voy a por nuestra peque

Pues no habéis perdido el tiempo, ¿eh? :D

Besitos de parte de kokolito a Eszaestxu
 
Evamm, cuantos años tienes, y que mes crees que ha sido concebido septiembre u octubre.
 
gracias a todos por vuestras felicitaciones!!

parece que va a ser que si
si todo sigue su curso nuestr@ proxim@ hij@ naceria a finales de julio.
yo quería quedarme este mes porque quería que naciera para esa fecha por que fuera leo..jajaj..yo soy leo..
asi que dije pues este mes tiene que ser
y jolin

las dos veces a la primera..madre mia..
me parece que cuando digamos que ya no mas tendre que ponerme un tapon..jajajaj

Aaahhh!!! Acabo de leerlo!!! Enhorabuena Evammm!!! Me alegro mucho. Otro nuevo campista,je,je...
 
Hola, bueno, me paso a tomar un cafecito y a tener un rato de charleta animada antes de ir a recoger a la peque al colegio



Que suerte con que le regalen a una chocolates para animarte el espiritu... ummm ... de cuantos sabores y olores!

Gracias por darme la invitación y gracias por darme la bienvenida

Muchas gracias por vuestro recibimiento a tod@s!

Sabía que encajarías en esta cafetería a la perfección... Me alegro de que te sietas agusto, deja que pasen unos días y verás...
 
No Ángel, el Ruibarbo tiene poco que ver con el Barbo, salvo que ambos se comen.

El Ruibarbo es una planta:
200px-Rabarber_stelen.jpg


Podéis encontrar más información aquí: Rheum rhabarbarum - Wikipedia, la enciclopedia libre
De esta planta (que es como una acelga) se saca una rica mermelada, ya que tiene un sabor muy peculiar: sabe a fruta

El bizcocho es el típico que se hace con un yogur: 3 medidas de yogur de harina, 2 de azúcar, 1 aceite (mejor girasol que oliva), 1 sobre royal, 3 huevos y un yogur de limón (yo en vez de yogur echo una medida de leche + 1 limón exprimido). Se bate todo y al horno (150º hasta que se haga por dentro). De lo más fácil. Cuando se templa un poco se abre por la mitad y se rellena. Esta vez había pensado en la mermelada de Ruibarbo que compré en París, aunque normelmente lo hago con crema de zanahoria (5 zanahorias cocidas + azúcar a gusto + mantequilla a ojo)

¿Habéis probado a tomar leche con limón? Le exprime un limón, se le añede azúcar y se vierte sobre él la leche... riquísimo, no tengáis miedo, se espesa pero es totalmente comestible.

Eres un mounstruo... mi madre diría que de lo más apañao... Que rico tiene que estar ese dulce. Yo no suelo cocinar pasteles, nunca me he animado porque disfruto más con lo salado, pero tampoco es que haga nada especial... En casa la comida la hace mi mujer que por las mañanas no trabaja. Pero ella dice que si me pusiera seguro que me saldrían comidas sin receta por lo disfrutón que soy... Así y todo no me acabo de animar oye...

Después que digan por ahí, que en los foros no se aprende nada... Ruibarbo... No lo había visto en mi vida... A mi lo de la foto me parece una acelga...
 
Ese bizcocho está muy rico, yo suelo hacerlo, solo que cambio el yogurt por ralladura del limón. Un consejo para hacer los bizcochos de forma manual, me refiero sin chefo. Esto se lo oí a un chef en el Canal Cocina, nunca utilizad la batidora para mezclar los ingredientes, mejor con la batidora manual, id mezclando los ingredientes uno a uno según los vayáis agregando, de este modo el batido coge más aire y hace que salga luego más esponjoso.
 
Es verdad, Merce, primero las yemas con el azúcar hasta que queda blanco y aumenta por lo menos en doble, luego la harina tamizada para que coja aire,y por ultimo las claras montadas a punto fuerte de nieve, y se añade a la mezcla con cuidado remenando de abajo hacia arriba hasta que se mezcla bien, su se hace así el bizcocho, no hace falta levadura.
 
Evamm, como a cierte la abuelita. Menuda bruja esta hecha.ja..ja..ja..

Evamm, para que fecha de julio.


Kokolo, yo con yogur de limon si lo e comido.
 
y otra cosa muy importante es no abrir el horno hasta que se sabe más o menos que esta cocido y poquito a poco se habré, nunca de forma brusca, así se evita que entre de golpe aire frío y nos baje.
 
jajaj
en serio?
ojala fuera verdad...

pero weno en realidad nos da igual..

:love6::love6:

ay no que me he equivocado!!!

se ha concebido en noviembre...

sera niño si lo se yo..jaja
que de niñas con lo que me gustan a mi na de na..
 
Hola buenas tardes

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡EVA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
 
Sidra, felicidades
Evam..., ¿que tal?... (es por no darte la enhorabuena ssssht) :D


Nosotros os ganamos a todos... 13 de casado (en esto no) y 11 meses de novios (aquí sí :D) ¿Alguien ha tenido menos de un año de noviazgo?

Pueeeeees, no sé exactamente si menos de 11 meses, pero es que según ella yo siempre decía "sin compromiso ¿eh?", le regalo un anillo y, por supuesto "esto no es de pedida, ni de prometida ni de na ¿eh? sin compromiso..." un buen día dijimos "Vamos a mirar un piso", otro, "Vamos a mirar lo que cuesta casarnos" y. en cuanto tuvimos el piso, nos casamos, eso si: "sin compromiso" hasta entonces... :toothy7:
Entonces los 2 años y pico "sin compromiso" no sé si cuentan como de noviazgo... ;-)
Nosotros cuando llega el primer día en que empezamos a salir solos y "sin compromiso"... decimos "hoy hace tantos años que empezamos a discutir", y es que ese día tuvimos una buena... ¿A quien se le ocurre decir "es que también me gusta otra chica"?
12434d1226598944-el-cafe-con-webcampista-sorpresa.gif
pero a pesar de otra chica (que a día de hoy aún la tiene entre ceja y ceja :pale:, sin conocerla apenas) aqui estamos, y que dure...

Este año hicimos 10 de casados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com