Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah, del bizcocho, ella los hace muy buenos, pero solo me gusta a mi, ella siempre le pone pegas y dice "tu que vas a decir si un día te comiste el pollo crudo..."

Es que una vez, de recien casados hizo un pollo al horno que le quedó medio crudo, resulta que por aquel entonces yo trabajaba 12 horas al día y solo tenía una para comer, usease, empece a comer antes de que ella se sentara, y a toda prisa, para no herir su sensibilidad (y quizá quedarme sin comer :scratch: ) no dije na, cuando ya llevaba medio pollo se sentó, lo probo y dijo
-"Pero..., si esto está crudo ¿como te lo estas comiendo?"
-"No está tan mal mujer..., a ti que te gusta to quemao"
-Quita, quita que te va a sentar mal, anda, anda, trae que lo guarde, si es que...
Y nos comimos un bocata jamón... desde entonces, la coletilla es "si te comiste un pollo crudo..."
 
Pues hablando de timpo de casados yo en octubre he echo 20 años

Tengo 42 años y dos hijas una que va hacer 19 años el 25 de diciembre(les di la cena a todos) y la otra que tiene 16 que los hizo el13 de agosto
AH y casi tres años de novios
 
Evam, que octubre era el mes pasado? y solo llevamos 14 días de noviembre? estas segura que es de este mes? si es así sera niño, pero a lo mejor me equivoco?.
 
Evam, he estado mirando unas tablas antiguas de nacimientos chinos y si as fecundado este mes de noviembre tienes 50% de probabilidad que sea tanto de un sexo como del otro. Lo vamos a dejar en tablas.
 
Prepros para el cumpleaños!! os congelareis....




Marta, es que vosotros no vais a ir?.

Buenas tardes..... voy retomando el hilo 4 paginas atras.... vay mañanita!!!!

Abuelita, con todo el dolor de mi corazon, no iremos , pues es el fin de semana que trabaja Pere entero y no hya cambio posible, ya que, ademas , suponian dos meses sin poder salir un finde completo.




Sidra, Muchas Felicidades.....
images
 
En la edad de casarse os gano me case con 24 y eso si que no se lleva en hoy en dia.

jajjjaaja.....por lo que veo aqui la mayoria fuimos prematuros...... yo me casé alos 23 y Pere con 25......tras los 7 años de noviazgo... y mi madre aun me decia que me esperara más.....
 
kokolo... a mi me pasa como a Angel... pense que Riubarbo era un pescado...jejjee

Eva... sabers que hay una teoria (que a mi me funciono9 para saber si es chico o ciha????

Si mantuviste relacion el dia de la ovulacion o uno por delante o por detras... será niño
Si, por el contrario, tuiviste relacion 2-4 dias nates, será niña......

Hacemos una porra??????

Yo digo que será niña.....

Prado, encantados de volver a leerte...
 
Pues para mí casarse o irse a vivir con la pareja o independizarse con 25 años no es prematuro, me parece una edad normal si se tienen los medios. El tema es que los jóvenes están muy bien con los padres y no quieren perder comodidad...
 
ajjajaja... abuielita..muy buienos los chistes..... y vaya lavabo de hombres.... no hay alguno asi para nosotras??
 
He estado buscando esta foto que hice hace ya dos veranos en los jardines del Château de Chenonceaux en el Valle del Loira.

Kokolo ¿Es esto un Ruibarbo? Es que me llamó mucho la atención que estaba en una parte del jardín dedicada a las plantas comestibles y para mi que era una especie de acelga... Bueno, no se si queda claro que entiendo poco de plantitas del campo...


12481d1226682620-el-cafe-con-webcampista-2007-08-07-chateau-de-chenonceaux-n142.jpg


...​
 

Archivos adjuntos

  • (2007-08-07) Château de Chenonceaux N142.jpg
    (2007-08-07) Château de Chenonceaux N142.jpg
    90,5 KB · Visitas: 0
Eva... sabers que hay una teoria (que a mi me funciono9 para saber si es chico o ciha????

Si mantuviste relacion el dia de la ovulacion o uno por delante o por detras... será niño
Si, por el contrario, tuiviste relacion 2-4 dias nates, será niña......

Hacemos una porra??????

Yo digo que será niña.....


o sea con porra y todo!!!!
jajaj que fuerte!!

pues no te se decir porque hay meses que me viene a los 28 dias...seria niño..y hay dias que me viene a los 30..seria niña..

ajaja no lo sabremos de momento

porra!!!

yo digo que niño
 
Ah, del bizcocho, ella los hace muy buenos, pero solo me gusta a mi, ella siempre le pone pegas y dice "tu que vas a decir si un día te comiste el pollo crudo..."

Es que una vez, de recien casados hizo un pollo al horno que le quedó medio crudo, resulta que por aquel entonces yo trabajaba 12 horas al día y solo tenía una para comer, usease, empece a comer antes de que ella se sentara, y a toda prisa, para no herir su sensibilidad (y quizá quedarme sin comer :scratch: ) no dije na, cuando ya llevaba medio pollo se sentó, lo probo y dijo
-"Pero..., si esto está crudo ¿como te lo estas comiendo?"
-"No está tan mal mujer..., a ti que te gusta to quemao"
-Quita, quita que te va a sentar mal, anda, anda, trae que lo guarde, si es que...
Y nos comimos un bocata jamón... desde entonces, la coletilla es "si te comiste un pollo crudo..."

:toothy7: Me parto con tus cosas...​

Mi suegra siempre me decía que era un gusto darme de comer porque siempre me parecía que estaba todo estupendo (cocinaba cosas sencillas, pero diferentes), un día me preguntó -¿te gusta de verdad?- y le contesté -es que a mi me gusta todo :D- así que se echó a reir y me dijo -¡eso no me lo digas que queda fatal!- la verdad es que quise decir que me gustaba todo lo que me ponía y si no había salido alguna vez como de costumbre, me callaba porque realmente no me quería molestar después de que se hubiera pasado un buen rato en la cocina para prepararlo...
 
...
Nosotros cuando llega el primer día en que empezamos a salir solos y "sin compromiso"... decimos "hoy hace tantos años que empezamos a discutir", y es que ese día tuvimos una buena... ¿A quien se le ocurre decir "es que también me gusta otra chica"? pero a pesar de otra chica (que a día de hoy aún la tiene entre ceja y ceja :pale:, sin conocerla apenas) aqui estamos, y que dure...

Este año hicimos 10 de casados.

Desde luego es que tienes tela... Mira que decirle eso... ¿Nadie te había contado nada acerca de los celos que se pueden llegar a tener cuando tu pareja tiene interé por otra persona :???:? Eres un caso :smile:...
 
Vaya Eva como sean dos !!!!!!

Buenas tardes a todos ,paso de vez en cuando doy una vuelta y me voy ,pero sigo por aqui

Donde tambien suelo estar es en mundorecetas ,desde que tengo la maquina ya he echo varias recetas de ahi y me alegro de haberla comprado

Volviendo a lo de las edades me hice novia con 18 y mi marido tenia 17 y me dijo un dia de broma que lo perbertia que estaba saliendo con un menor ,me dio por reir .A mi que era mas pava que las pavas ,pero me hizo mucha gracia


Bueno Eva yo voto por otro niño
 
Desde luego es que tienes tela... Mira que decirle eso... ¿Nadie te había contado nada acerca de los celos que se pueden llegar a tener cuando tu pareja tiene interé por otra persona :???:? Eres un caso :smile:...

Pues se ve que no, aunque uno aprende (mira lo del pollo, por ejemplo :D ) llego a decirme "mira, no me lo digas, no hace falta que me mientas, pero no me lo digas...".

El caso es que la habrá visto... :scratch: unas 10-15 veces en estos años, no es mala gente, ni mucho menos, ella no lo supo nunca (¿o sí? :???:) pero ella aún le tiene cierta manía, y es que no se parece para nada físicamente a ella. Para que luego digan que si solo nos fijamos en eso...

Por cierto que me enseño una cosa para tratar a las mujeres claro que es posible que ya lo sepas... (te lo cuento ahora que estamos solos...)
-A las inteligentes hay que llamarles guapas y a las guapas hay que decirles que son inteligentes.

Que digo yo que si es inteligente ya sabrá si es guapa, pero parece que no... (no se lo digas a nadie :) )
 
Kokolo ¿Cómo van esos preparativos?

Hoy salimos la pareja a cenar y ver una peli, ya me pasaré por el hilo de los cinéfilos para comentarla si vale la pena. Se titula "Los niños de Huang Shi"

887903.jpg

Está basada en una historia real y cuenta cómo un periodista Inglés que llega a China en los años 30, justo cuando los japoneses la están tomando, se embarca en un intrépido viaje para salvar a los niños del horfanato donde se ve obligado a esconderse y así evitar que los recluten para luchar en la guerra.
 
Valiente partida de cachondos estáis hechos...!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com