Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Camping la Borda d'Ansalonga (Ordino)

chiu

calladit@
Hola, la semana que viene vamos a instalar la caravana en este camping de Ordino, es el segundo año que pasamos la temporada de invierno allí aunque hace 6 años que la pasamos en Andorra, y me gustaría saber si alguno de vosotros estareis por alli y asi nos conocemos. Ala, pues ya me direis algo :occasion5:
 
Estaba pensando en dejar la caravana en el findesemanalargo del 6 de Diciembre cerca de alguna estación para ir a esquiar en principio hasta Reyes. No sé si alguien lo hace, dónde, precios aproximados.

Voy a mirar este camping que comentas.

Igual nos vemos ¡¡¡¡ :)

Saludos,

Tolo
 
Pues este esta muy bien, estas a 15 - 20 min de las pistas (en coche claro) y el precio por temporada (dsd octubre hasta despues de semana santa) es de 900€ bueno 850€ si lo pagas todo al momento. Si os animas ya nos direis algo.

Un saludo
 
Gracias. Voy a echar un vistazo a las pistas también. Voy con una niña de 7 años. Conozco Pas pero en las pistas de Ordino no he estado nunca.

Alquien conoce algún sitio por Cerler???

Saluods,

Jose
 
Pues está bien este camping. Me gusta. Sólo hay 10 km a Cerler que se supone que es donde están las pistas.

También veo el camping Alto Esera. Este parece menos perdido por el monte pero a 20 km y hay que pasar por pueblos.

Mañana voy a Repsol a ver si me dan un par de bombonas de propano con el certificado de instalación del fabricante. Luego llamaré a los campings y os cuento.

Saludos,

Tolo
 
Tolo, las pistas de Ordino son una cucada, pequeñas pero la nieve de lo mejor de Andorra esta en la misma orientacion que Baqueira asi que cuando en Andorra hay poca nieve alli no la tiene mala. Animo, ademas Andorra da mucho juego para despues de esquiar que tambien es importante. Yo este año empezare la temporada para las Navidades pero seguro que Andorra sera el destino. Suerte.
 
El camping de la Borda, yo he pasado muchas veces por delante, antes iva a casa de un amigo a al pueblo de Arans, esta un poquito más arriba y luego me hospedaba en el hotel bringué, desde hace mucho que voy a esquiar si puedo a Ordino o Pal, ahora nosotros estamos ubicados en el camping gran sol, en la Seu, pvp anual 1200€ todo el año, siempre hay plazas y si no vas a pistas te ahorra la caravana de la frontera que últimamente es una pasada... algunos de los Andorranos van de camping a la Seu...
A ver si podemos coincidir algún día.
 
Al final vamos a seguir el consejo de Franbu y nos vamos al Camping Aneto. Quizás para fin de año vayamos a Andorra. Ya veremos.

Gracias a todos por vuestras aportaciones

Saludos,

Tolo
 
borda dansalonga

borda dansalonga

pues el camping borda dansalonga esta muy bien y hay buena gente estoy yo jajaja y las pistas de lo mejorcito sobre todo la nieve si eso ya nos veremos por alli un saludo
 
pues el camping borda dansalonga esta muy bien y hay buena gente estoy yo jajaja y las pistas de lo mejorcito sobre todo la nieve si eso ya nos veremos por alli un saludo

LLegas un poco tarde a la respuesta Rider ,de todas formas ,bienvenido al foro ,tienes razón que por esa zona se esta muy bien.Saludicos desde Zaragoza.
 
Voy guardando el hilo para otro año. Seguro que uno u otro aparezco por allí.

Al final dejé la caravana en el Aneto pero no pudimos ir a esquiar a final de año. Tuve un problema en la espalda que me dejó incapacitado dos semanas y otras dos de recuperación.

Como nos dijiste nos trataron estupendamente. Pasamos un puente estupendo. Las pistas nos gustaron mucho. Claro que con el mono que llevábamos....

Este fin de semana igual estrenamos este año.

Saludos,

Tolo
 
Vaya, yo también estoy en el camping de la Borda d'Ansalonga, este es el 2º año, antes estavamos en el camping Huget (en Sant Julia de Loria) pero lo cerraron. Estamos en la caravana Eiffeland que esta en el camino pegado a la carretera. Pues nada, este finde nosotros subimos a Tabascan a competir en la Republica Freeride. Pues ala, si eso ya nos veremos por ahi rider jaja. Un saludo!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com