Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Fin De Año 2007 En El Torcal

Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.
joe con la mafiosa no se anda con chikitas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! :argue::toothy7:

 

Archivos adjuntos

  • 8691aa5a06a230319f4996deaf6d1376 copia.jpg
    8691aa5a06a230319f4996deaf6d1376 copia.jpg
    87,4 KB · Visitas: 0
Quedan

45th_anniversary_mustang_badge.jpg


Días.
 
Que digo yo.Tu y el kikito no teneis nada mejor que hacer que meteros conmigo, mira que yo tengo mucha paciencia, pero que tambien se agota y no quiero después denuncias ni tonterias de esas, ehhhhh pedrito.


Eso ,eso , prometemos no denunciarte.....(por el momento )
 
webcampada

webcampada

Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.

Gracias y saludos.

Isaac
 
Hola a todos. Soy nuevo en este mundo y en esta página. Podría especificarme alguien donde es exactamente la webcampada del Torcal??.

Gracias y saludos.

Isaac



Bien venido , y lo siento amigo , pero esto es el hilo de la webcampada del torcal del año pasado , ahora estamos con otra , pero el la provincia de Cadiz , aunque aqui mismo .
Otra vez será .
 
Hola a todos/as, disculpad la falta de noticias, pero estoy a tope.
A partir de ahora, el hilo de la kedada lo seguiremos en webcampadas en preparación.
Si clickais en este enlace http://www.webcampista.com/foro/web...2-fin-de-ano-2008-camping-pinar-san-jose.html
Os llevará al hilo de la kedada, en el cual hemos puesto información y noticias frescas.
También he de comentar que han causado baja algunos amigos, subiendo a gente de la lista de espera, y quedando la lista de espera abierta.
Saludos a todos/as
 
A ver, pregunta:
¿Cuántos vais dispuestos a participar en la fiesta rociera? Que no vaya a ser que sólo nos presentemos Juantorroles y yo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com