Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Carnaval Sitges 09

lo de que es un rancio no lo duda nadie..
no lo dudo ni yo.
jajaja

p.d.no me haceis caso..crism y danix que en el foro general he puesto un post sorpresa....
 
lo de que es un rancio no lo duda nadie..
no lo dudo ni yo.
jajaja

p.d.no me haceis caso..crism y danix que en el foro general he puesto un post sorpresa....

Y menuda sorpresa. Tienes un marido que es un campeón, retiro todo lo anterior.
Muchas felicidades.
 
Ahora en serio.
Es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy xula la web.
Me ha gustado mucho la foto que hay de Sitges de noche.

Y no veas que ganas tengo para tomarme un poquito de rom cremat.
 
apuntame porfi

apuntame porfi

hola soy nito el cuñao de fuoristrada apuntame porfa, somos dos adultos y mis dos nenas una de 6 meses y la otra 2 años vamos con caravana.
venga gracias por todo
 
la página está muy chula
ahora que mi perrillo se ha recuperado de la depresión de que sus amigos le excluyan de la webcampada....él tambien dice que es muy chula

jajajaj

danix..te vigilo..como vuelvas a excluirlo...mmmmm
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Bueno, bueno ir pensando en el disfraz que hay premios interesantisimos, me parece que el primer premio consiste en el hipotecon, vamos que te pagan la hipoteca, colabora el Santander. El segundo premio es una a.c. valorada en 100000 euros y el tercero es un apartamento en torrevieja (Alicante).............. ño estoy soñando!!!

Que esplendida la organización!!!!!!! Si que os lo habéis currado, si......

Ya estoy pensando en el hipotecón .... prepárate que me llevo el primer premio!!!!!!:cheers::cheers:
 
Que esplendida la organización!!!!!!! Si que os lo habéis currado, si......

Ya estoy pensando en el hipotecón .... prepárate que me llevo el primer premio!!!!!!:cheers::cheers:

Bueno, bueno.... no corras tanto, que el primer premio va estar muy muy solicitado..... :wav:
 
Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV

.


ahhhhhhhhhhhh
alguien ve en algun sitio a lorca apuntado??
:evil::evil::evil:

a ver que le estoy buscando casa..siii
pero todavía vive con nosotros así que de momento mi perro irá a la webcampada!!!!

esto quiere decir algo?
oye que tal vez para entonces ya le habré encontrado casa....
 
la página está muy chula
ahora que mi perrillo se ha recuperado de la depresión de que sus amigos le excluyan de la webcampada....él tambien dice que es muy chula

jajajaj

danix..te vigilo..como vuelvas a excluirlo...mmmmm

no voy a hablar de la web ... que luego todo se sabe :D

del post sorpresa ... que os voy a decir ...















es broooommmaaaaa!!!! muchas felicidades :wav:
 
no voy a hablar de la web ... que luego todo se sabe :D

del post sorpresa ... que os voy a decir ...















es broooommmaaaaa!!!! muchas felicidades :wav:


jajajajaj me ha encantando el anuncio...jajajaja
es buenisimo
oye pues con un niño asi ufff te deben entrar los siete males..
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + barriguita + Lorca + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
Actualizo

Os informamos que organizamos LA WEBCAMPADA DE CARNAVAL SITGES 09.

_____________
carnavalcopiarfg4.jpg
____________​


WEBCAMPADA CARNAVAL SITGES 09

Fechas: del 13 al 15 de Febrero 09
Lugar: Camping El Garrofer

Pagos: Tarjeta ACSI. El que no la tenga que no se preocupe, se ha pactado 15€ por elemento (2 adultos + CV/AC + coche + perro)
Límite de asistentes: 30 elementos

Organizan: Ericz y DANIX (mención especial a Merche que colabora pero no tiene nick y crism que es nuestra secre)


Lista de asistentes

1-Ericz: 2 adultos + 4 niñ@ + 1 perro + AC
2-Danix: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
3-Jesus: 2 adultos + 2 niñ@ + 1 perro + AC
4-Labrit: 2 adultos + 1 perro + CV.
5-Mireim/Pikachu: 2 adultos + 1 niñ@ + CV
6-CLANMAYO: 2 adultos + 2 niñ@ + AC
7-evamm: 2 adultos + 1 niñ@ + barriguita + Lorca + CV
8-loly: 2 adultos + 1 niñ@ + 1 perro + CV
9-novata: 2 adultos + 3 niñ@s + CV
10-calimero. 2 adultos + CV
11-garoppa: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
12-Fuoristrada: 2 adultos. CV
13-Aran: 2 adultos + 2 niñ@s + CV.
14-Jorest: 2 adultos + CV,CM, CP o CR????????
15-Peaso motero: 2 adultos + AC
16-Losgimeno: 2 adultos + 2 niñ@s + CV
17-nito: 2 adultos + niñ@s + CV


Lista de visitantes

1-marga: 1 adultos + ?? niñ@s


Actividades

Viernes 13 de Febrero

Llegada de las tripulaciones

Cena.- Cena conjunta pero cada uno lo suyo. La organización aportará un servicio esmerado de "cremat" para aclimatar el cuerpo.

Entrada de elementos permitida hasta las 23:59h

Sábado 14 de Febrero

Comida.- Barbacoa conjunta. Cada uno trae lo suyo y nos juntamos a comer y compartimos barbacoas.

Tarde.- Preparación de disfraces ARTESANALES

El tema del disfraz lo elegirá cada uno (tema libre). El único requisito para participar en el concurso es que el disfraz sea artesanal, hecho en el camping y con cosas que podamos traer de casa :occasion9: (tela, cartón, papel, plástico, etc). Acordaos de llevar tijeras, pegamento, celo, etc para la confección. Se admitirán pelucas, caretas :tard: y otros complementos aunque no sean artesanales (o sea, comprados).

Cena.- Cena conjunta en el restaurante del camping y entrega de premios a los mejores disfraces. (también seguiremos informando)

Domingo 15 de Febrero

Resaca :drunken::pale:. Haced lo que podáis.
Cada uno a su casa. El que quiera comer en el camping, seguro que tendrá buena compañía.

Hora de salida permitida hasta las 17:00h.


Seguiremos informando.
 
NO A LA ORGANIZACIÓN QUE SE ENCARGA DE ACTUALIZAR.
Si no quieren ustedes que vaya el Sr. Perro Lorca, decidlo, pero no lo apuntéis y luego lo sacais, que el pobre ya no sabe que pensar.
:toothy7::toothy7::toothy7:
 
Bueno, que sepais que os voy leyendo.....
Ericz, espero que te recuperes pronto, seguro que Merche se alegra mucho....

La web, es muy bonita.... unas fotos muy chulas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com