Webcampista.com

mucho más que un foro

Altillo convertible en litera

quenita

Participativ@
¡Hola!

¿Qué me podéis decir del altillo convertible en litera? Es decir, creo recordar haber leído, que solo vale hasta los 14 años o 50 Kg. Mis hijos por ahora son pequeños, y antes de que ocurra eso si me gusta el mundillo estoy segura que me cambiaré de caravana. Pero es que he visto un anuncio de una caravana con cama abajo de 1.10 y el altillo ese; y yo tenía la idea de literas normales.

Muchas gracias.
 
Bueno..... pues te diría que yo he tenido el altillo convertible en litera y a mi me ponía que no aguantaba mas de 45 kg, y mi hijo con 10 años ya no me atrevía a subirlo.... esta hecho con maderas contrachapadas y el soporte que tenia no me daba mucha confianza, así que lo dismantle entero e hice unas literas....:smile:
 
Hola quenita; nuestra anterior CV tenía lo que tu comentas. La usamos mientras nuestra peque quiso y nosotros creimos conveniente. En el área que la compramos nos dijeron que hasta 70Kg. tranquilos, bueno ese era su criterio: La verdad es que se veía fuerte con buenos apoyos, pero no tuvimos que decir a nuestra hija que durmiera abajo, ella misma un día decidió que era mayor. Asi que desmonté un par de maderas y dejamos más armarios para llenar. Ahora ya vamos solos (matrimonio), y la que nos hemos comprado lleva una cama fija y un salon en U. Saludos
 
Esta era la mía.....:???:...

996_litera1.gif



Y ahora es así.......:smile:


114_terminadas.jpg



Como puedes apreciar en la primera imagen el soporte va cogido al mueble y sobresale... con lo que no me fiaba de su consistencia, al final desmonte todo e hice unas literas de verdad....:D
 
La mia es como la Jose Luis, nunca he tenido problema, lo que sucede que desde hace tiempo solo viajamos mi esposa y yo, he desmontado la litera y lo he dejado como armario, ahora si hace lo que Jose Luis la refuerzas mucho más.Un saludo cordial desde Badajoz.
 
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOle!!!
Un 10 para Jose Luis!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com