Webcampista.com

mucho más que un foro

Felicitación Felicidades abuelita

Mireim

Webcampista
Con todo nuestro cariño a nuestra querida abuelita le deseamos de todo corazón:

MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!

Que un año más sigas como hasta ahora, tan alegre, optimista, amiga de tus amigos, encantadora y campista.....

Te queremos desear que pases un feliz día en compañia de todos los tuyos y de tu familia Webcampista.....​

25u47zk.gif

Te queremos,

Mireia, Jordi i Aina (que te manda un besote muy especial)
 
Muchisimas Felicidades. :wav::occasion6::occasion6::occasion4::occasion4:.
Dando por hecho que Antonio estará a la altura en lo que al regalo se refiere, solo me queda desearte que pases un dia fenomenal en compañia de los tuyos, aunque eso suponga tener que invitar a comer a tu yerno, pero en fin..... son los daños colaterales de que sea tu cumpleaños.

Un besazo.
 
Nosotros tambien te deseamos un estupendo dia , un dia alegre, rodeada de los tuyos, con tu paseo por la playa, los nietinos y algun que otro regalín que seguro ten tendrán D .Antonio y tus hijas ( no sé si aún tienes aqui a Valeri )

del yerno ,,,,que te voy a decir : paciencia ,, no es mal chaval, solo latoso ..jejeje.


anniv-17.gif
 
Muchas felicidades Abuelita, que cumplas muchos mas, y tengas un dia muy especial en compañia de los tuyos.Un beso.


legc30a.gif
 
Hola abuelita, MUCHAS FELICIDADES. PER MOLTS ANYS. Deseamos que pases un feliz día en compañía de toda tu familia hijos y nietos, que tengas muchos regalos y que te inviten a comer. Ya sé que eres una estupenda cocinera pero éste día que te lo den todo hecho, pues te lo mereces eso seguro. Desearte lo mejor todos los dias del año. Un besote para ti. A soplarlas todas.
 
¡ MUCHAS FELICIDADES ¡
Quien iba a decir que una moza como tu cumplia años, vamos sera por el que diran, espero que pases un dia muy feliz, seguro que asi sera, rodeada de los tuyos y acompañada de todos nosotros, recibe un monton de besos de esta familia de Salamanca
 
A la más guapa, simpática y marchosa de las campistas, nos unimos al fiestón y te deseamos lo mejor para este día y los sucesivos.

Estamos seguros que tu tribu te hará pasar un día inolvidable, junto con Aleix y Abril y tu Antonio, siempre al pie del cañón.

Te queremos Pepita y esperamos que pasen estos seis días para poder abrazarnos de nuevo.

Muchas felicidades

Un beso y un abrazo muy fuerte.

Pilar, Victor y José Luis
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES ABUELITA!!!!!!!!!!!!

Te deseo que pases un muy feliz dia ,acompañada de tu marido ,hijos ,nietos , amigos etc etc

Y que no se les olvide los regalos

!!!Nena tu vales mucho¡¡¡
 
MUCHAS FELICIDADES....

ABUELITA


attachment.php


 

Archivos adjuntos

  • felicidades1ry7.gif
    felicidades1ry7.gif
    53,7 KB · Visitas: 0
Abuelita!!! Muchas felicidades, espero que pases un día muy feliz en comparñia de los tuyos, y que sigas muchos años más repartiendo cariño como hasta ahora. Un abrazo y un besito, mmuuuuaaaakkkkkk
 
Muchas felicidades
 
FELICIDADES ABUELITA!!!!! :occasion5:
Que disfrutes de tu cumple y que tengas muchos regalos.
Veo que tu también cambias de digito….espero verte por aquí en el próximo cambio.
Qué casualidad que hoy haya entrado en el foro y coincida con tu cumple…
Así aprovecho y te puedo felicitar en el día y agradecerte tu felicitación en mi cumple, hace 3 días.
 
¡¡MUCHAS FELICIDADES ABUELITA!! :occasion1:

Que pases un día fabuloso con todos los tuyos y que te regalen muchas cositas, que te lo mereces!

Un besazo de nosotros 4.
 
Abuelita , preciosa, muchas felicidades, no cambies y sigue siendo tan estupenda como hasta ahora, bonita, simpática,divertida,amena atenta, cariñosa, divertida............ Muchos besos.

 
felicidades guapa!!!!! espero que hoy se pòrten como tu mereces y hoy te colmen a ti de mimos y atenciones. un besazo guapa
 
Muchísimas gracias a todos.
Aina, tu beso me ha sabido a miel con nueces y chocolate! Uhhhhhhhh que rico.
 
Pues sí, ya sólo me faltan 2 veces 60 más, para cobrar la herencia......... jejejejeje

Espero que me hayas hecho ese cordero al horno tan bueno que haces para comer, sino te vas a quedar sin regalo.......


:toothy7::toothy7::toothy7:


Aunque este 60 aniversario, ha venido precedido de un asunto un poco desagradable, que sepas que hoy te lo vamos hacer pasar genial y sobretodo a darte unas sorpresitas muy agradables, o eso esperamos, por que te lo mereces....... Gracias suegra por ser como eres, y muchas felicidades, y preparate que te voy a plantar dos besos comodos soles en un ratito....































P.D. no te acostumbres, que pasado este día volveré a darte toda la cañaque puede y más




 
La virgen... que pelota nos ha salido el Jaime!!! :toothy7::toothy7:

Ah por cierto, si pasas delante de mi puerta para ir a casa de Abuelita, recógenos que nosotros también queremos cordero al horno rico, rico!! :toothy7:
 
Te deseamos de todo corazón que pases un muy feliz día junto con toda tu familia.

2w74nqr.gif


nxomxy.gif


Un besazo muy grande y muchísimas gracias por ser como eres.
Susi, Pere i Gos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com