Webcampista.com

mucho más que un foro

LLEGÓ EL PC TACTIL ¿alguien sabe lo que cuesta ?

Mariuka, el precio son 1.200 € del ala....

Audiotronics - HP PC sobremesa HP TouchSmart IQ500.es con pantalla táctil de 22 pulgadas integrada ¿QUIERES TOCARLO?

Pero antes de que te lances a la compra.... unos consejos....

Lo de la pantalla táctil esta bien.... pero voy a intentar darte los pros y los contras....

HP 1.200€
500_058255_2.jpg



Configurar - Apple Store (España)
iMAC 1.226 €
imac-computer.jpg


Yo los estuve mirando para el curro... al final y tras compararlos con los Mac, al final me quede con los Mac, aunque no tengan pantalla táctil "aunque tambin tienen esa opcion, pero se va mucho de precio", pero la experiencia después de 4 meses, me dice que no elegí bien, ni en uno ni en otro caso, ahora te puedo decir, que para un pc de sobremesa, aunque sea mas estorbo, mejor que la CPU vaya por separado, y preguntaras porque.... pues no te puedes ni imaginar lo que se llega a recalentar el cacharro, bueno hasta el punto de que le metes un DVD para grabar.... y según sale es imposible cogerle con la mano...:???:... quema como si realmente estuviera ardiendo.... y claro las altas temperaturas y los procesadores no se llevan nada bien... entonces es cuando comienzan los cuelgues y los reinicios inesperados... y ya por ultimo, decir que es un todo en uno, osea, tanto la tarjeta de sonido, como la tarjeta gráfica, el módem, la tarjeta de red, el wifi, osea todo esta en la placa base, una avería en cualquiera de los apartados y es cambiar todo....., es mas tan solo se tiene acceso por detrás, por una puertecita a la memoria RAM y nada mas, no se puede actualizar con nuevas tarjetas, ni nada de nada.... me sigo quedando con una torre en la cual yo elijo la tarjeta de sonido, la gráfica, etc, etc,.... claro que yo utilizo los ordenadores como profesional, incluso el de casa, con programas que consumen muchos recursos, en RAM y en tarjetas grafías, para un usuario medio, no avanzado es una buena opcion, pero que en 2 años se le quedara atrasado...

Un saludo
 
Pero si ese es un invento obsoleto, yo mismo vendo mandos a distancia para PCs táctiles, tengo palos de 2 metros, de 3 metros y hasta de 10 metros. :sunny:

:wave:
 
A nosotros nos paso esto del sobrecalentamiento en un portatil de la marca DELL se quemaron casi todos lo micropocesadores y la tarjeta de sonido y hubo que tirarlo pues no tiene arreglo y no basto con este de DELL que nos compramos otro de HP y al cabo de año y medio nos paso lo mismo y la casa nos dio largas porque dicen que es una neglicencia nuestra el dejarlos calentar tanto y como yo les dije claro si no se utilizan no sobrecalientan , vaya tonteria y no se hicieron cargo y se fue tambien a la basura como el primero.

Estoy con Jose Luis la torre o CPU es lo mejor .
 
Lo que dice Merce de los que utilizan en los comercios o restaurantes que son tactiles tienen un torre o cpu como procesador y estos tactiles que venden en Media Markt lo llevan incorporado en la misma pantalla como un Portatil.
 
Hola,

Pues yo os estoy escribiendo desde uno de ellos, el HP IQ500. Estoy muy contento con él. La pantalla es muy nitida, el windows Vista no se cuelga demasiado, de procesador va sobrado, el COD4 se juega de maravilla.
A mejorar, el software tactil que supongo que pronto sacaran alguna actualizacion. Lo utilizo cada dia en casa y no se me ha calentado en exceso nunca, pero eso depende del uso de cada uno.
La pantalla es de 22.5" y cuando quiero ver una peli, lo cojo y me lo llevo al comedor. Lo conecto a la corriente y al ser wifi la red, el teclado y el ratón solo necesita el cable de la luz.
Antes tenia una torre y si que pierdes las opciones de customización futuras. Es como un portatil, lo que compras es lo que tendras, pero yo en mi torre vieja no hice ningún tunning en 5 años. He ganado cantidad de espacio.

De momento, no me arrepiento de la compra.
 
Uffff, púes con todos los respetos ,vaya rollo ,¿nó? ,eso de tener que estar toquiteando la pantalla constantemente ,prefiero la pantalla que se vea bien pero de lejos ,a ver si sacan el modelo que funcione a través de telepatia.Saludos.
 
Mi opinio es mejor mini portatil, mucho mejos mas comodo es muy pequeño y pesa muy poco y puede llevar donde quieras y tiene wifi, y el disco duro esta muy bien depende de portatil tienen 120Gb, ram es 1Gb no tiene dvd, creo es tonteria que tenga dvd, si quieres algo puede guardar en llave de UBS, y mas barato, puede llevar a camping.

un saludo
 
Mariuka, el precio son 1.200 € del ala....

Audiotronics - HP PC sobremesa HP TouchSmart IQ500.es con pantalla táctil de 22 pulgadas integrada ¿QUIERES TOCARLO?

Pero antes de que te lances a la compra.... unos consejos....


tranquilo que no me lanzo a la compra de éste ni de otro de momento y menos en algo tan novedoso ; es simple curiosidad porque estas cositas tan vistosas me llaman mucho la atencion


yo suelo usar portatil ,porque lo encuentro mas cómodo y menos aparatoso, pero es uno convenciona, y si que me llaman la atencion ahora esos chiquitines que cogen hasta en el bolso , para ponerlo en cualquier sitio .

gracias por la informacion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com