Webcampista.com

mucho más que un foro

una duda

OLITE

timid@
hola mi pregunta es tengo un monobolumen galloper santamo 105 cv gasolina los datos son tara 1350 mtma 2070 mmr s/f c/f 750/1500
potencia fiscal 13.30/77.00 ire bien con este coche y una caravana de -750kg en la pagina Versión traducida de http://www.whattowcar.com/
no encuentro el modelo de mi coche leo todos los dias el foro aunque no escribo casi nunca gracias
http://translate.google.es/translat...earch?q=whattowcar.com&hl=es&safe=active&sa=X
 
Hola, si el peso REAL de la caravana son los 750 kg que indicas no tendrás problemas, ya ves que tu coche tiene homologados hasta 1500 kg de remolque con freno.

El problema suele ser que esos pesos nunca son reales. Si nos dices la marca y el modelo exacto de la caravana igual podemos hacer averiguaciones para aproximarnos más al peso real.

En todo caso, por pesos no creo que tengas problemas, otra cosa es por motor, un poco corto de potencia y además de gasolina, que suelen desarrollar menos par que los diesel y por anto un poco más perezosos para dicho trabajo, aunque irás a todas partes.

:wave:
 
Iras perfectamente, puesto que la tara de tu vehiculo es superior a la de la caravana. La potencia de 105 caballos es lo normal para una cv de ese peso:occasion5:
 
hola kiyo lo primero gracias y la carabana estoy mirando de segunda mano de -750 lo que pasa es que ayer vi una de esas caracteristicas y estube apuntito una adria 410 pero la vi enorme cosas de novatos
 
Pues mucho me temo que una 410 va ha ser imposible que pese menos de 750 kg.... otra cosa es que es lo que ponga en papeles... pero te aseguro que los 1.100 kg los va ha pesar y mas siendo de las antiguas

foto878791.jpg



Creo sinceramente que una caravana de 750 kg reales la puedes llevar, sin alegrías y con un gasto de combustible algo excesivo, pero si es como la que te pongo en la foto.....:???:
 
Olite, no, no es igual, la que tu as puesto no es una 410 como yo creia, si no que mide 4,10 m que es diferente, lo de 410 seria el tamaño interior, y por las imagenes esa caravana seran 410cm hasta la lanza, a si que sera una 330 como mucho.... tiene buena pinta y es posible que pese unos 800 kg, la podras llevar, pero lo de que el coche sea gasolina quizas el consumo penalizara un poco... revisala bien antes de comprarla, de que no tenga humedades y por su puesto ponle el estabilizador, creo haber visto que no lo lleva, ya estas tardando....
 
Suscribo todo lo que te dice José Luis.

:wave:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com